Encanto forestal (Closed with mounee)
#81
El líder de la manada guarda silencio, observando desafiante al naga frente a sus ojos. Maya y Andreas se sitúan a su lado, miedo muy lejos de sus expresiones mientras un casi inaudible rugido escapa a su pecho. Otto y sus seguidores solo rien, ignorando el fugaz destello de una flecha de cobre que se apunta desde la distancia. Unai sin embargo lo nota, agarrando muy sutilmente la mano de su alfa y generando un minúsculo sonido de suplica que pondría a cualquier dominante en modo protector. Rheiki sabia que su colega del alma le advertía de algo, más cuando noto ese brillo metálico posarse de nuevo sobre su pecho. Fue suficiente una breve mirada a todos sus guerreros para que estos tomaran cubierta, provocando a los adversarios que con serpentiles amenazas se lanzaron sobre ellos. Poco sabían que los dos centinelas humanos, por herir al fauno, hicieron llover flechas sobre sus rastreras colas.

Todo era confusión. Con un escudo, Volthur tomo la delantera, bloqueando los certeros disparos al tiempo que Daven rebanaba las escamas de los nagas enemigos. Otto, sin ser oponente fácil, se enfoco en Rheiki, enroscando su rojiza extremidad alrededor de peludas patas. Su oscura lengua se burlaba del macho cabrio mientras lamia su cuello, tentando los celos de Unai.

Es bueno decir que así como el alfa sabia reclamar lo que era suyo, su omega también, disparando una flecha certera a la división entre torso y cola del líder naga, haciéndolo retorcerse de dolor mientras se acercaban los humanos rebeldes. Maya destrozaba la cara de un rastrero con sus hambrientas garras, ayudando a Daven. El orco continuaba bloqueando flechas y el líder de la manada..... digamos que junto a su amado molía a golpes el cuerpo del reptil guardián, quien sin rendirse los aprisiono contra un árbol.

- Esto hubiera sido más fácil si hubieran vuelto por donde vinieron *ssss* - Se burlo Otto, cintura sangrando con flecha incluida y sudor lloviendo de sus cuernos.

- Esto *forcejeo* hubiera sido mas fácil si hubieras desaparecido tu puta cara del camino - exclamo Rheiki, sosteniendo con todo su poder la cola del enemigo para que no aplastara la garganta de su cabrito. Buena suerte que el naga no era el único con cuernos, porque cuando el hijo de Pan recordó que también los portaba, embistió con su cabeza el vientre húmedo del opresor, ganando mil maldiciones en el proceso y un tono carmesí en sus extensiones caprinas.

De los otros cuatro nagas, tres cayeron inconscientes y uno se retiro, pero los humanos aun seguían ahí, deteniendo al grupo lo suficiente hasta la llegada del resto de cazadores. Intentado recuperar el equilibrio, Rheiki cargo a su príncipe en hombros. Es entonces cuando entro Ruth en escena, con toda su gracia soplando un morado polvo para que el viento lo llevara hasta las fosas nasales de los rebeldes. Estos tropezaron, lo que le indico a todos que la mujer en su astucia uso los tallos de delirio nocturno como sedante aéreo.

El alfa líder no perdió la oportunidad, estrellando las cabezas de los peones una contra otra, regocijándose en el sonido de cráneos rompiéndose. La imagen resultante humedeció el cobertor de su carrier. El macho jadeaba sobre los cadáveres, pecho peludo bañado en sudor y sangre enemiga. Sus pupilas estaban dilatadas y sus cuernos gotean el liquido rojo, supuestamente diseñado para el interior del cuerpo, no el exterior. Sus bolas, pesadas y olorosas, alcanzaban a verse bajo su taparrabos.

- ¿Todos están bien? - Pregunto agitado. - Omega. Tu vientre. Te hirieron - Continuo en tono dominante, abrazando a Unai y apestandolo con su aroma cálido.

...


[Para los lectores y mi colega. Dejare aquí el link de un blog diseñado para explicar la historia de los personajes en mayor detalle. No es necesario para entender el rp pero es una idea que me ha gustado mucho. Espero lo disfruten]

http://encantoforestal.blogspot.com.co/
Reply
#82
(No dejas de sorprenderme, colega. Te felicito por tus dos últimos posts, me hiciste disfrutar mucho participando en ella y sintiéndome a tu lado. La idea del blog me parece genial. Tu omega Unai se siente muy feliz) :)

Unai no había participado anteriormente en una batalla por lo que quedó gratamente sorprendido por la fuerza y habilidad de su alfa así como por el resto de sus compañeros. No obstante, le agradó sentir la adrenalina circulando por sus músculos y poner en práctica su destreza con el arco y las flechas. Pero no cabe duda que el poder observar al fauno en la lucha cuerpo a cuerpo y controlando la situación como líder del grupo, aumentó mucho más la admiración absoluta que sentía por su alfa. Rheiki era su dios, su dueño, el mejor macho de entre todos para fertilizarlo con su potente semilla. Montado sobre la espalda del fauno y rodeándole el cuello con su brazos, Unai besó a su colega y le susurró al oído
- Me siento tan orgulloso de ti, bro!. Eres un guerrero fuerte y poderoso. Quiero que me enseñes a luchar, quiero entrenarme contigo en la lucha.
El muchacho lamió el sudor mezclado con la sangre de la ira que descendía por las sienes y cuello del fauno. A continuación, hizo que el macho cabrío levantase los brazos en alto cruzándolos por detrás de su cabeza.... unai hundió su nariz en aquellas axilas húmedas y masculinas impregnándose de su olor para luego lamerlas. Con las pupilas aún dilatadas y la respiración agitada haciéndole vibrar las fosas nasales, el fauno continuaba aún lleno de energía y en plenitud de sus energías. Sin bajarse de la espalda de Rheiki, el omega condujo al macho a un rincón apartado para que pudiese desahogar su furia. Le apartó ligeramente el taparrabos y sostuvo en su mano aquella imponente verga para que el fauno pudiese vaciar su vejiga. Fue Unai quien se encargó de dirigir aquella manguera que rápidamente expulsó un líquido dorado e intensamente perfumado creando un arco de varios metros de circunferencia.
- Shhhhhhhhhhhhh cálmate, mi dueño... ya pasó. Les venciste como un verdadero campeón - le susurró el adolescente al gigante mientras que éste apretando sus abdominales y empujando sus caderas hacia adelante marcaba el territorio con su potente orina.
Unai bajó un momento, sacó su verga e imitó a su macho enviando un potente chorro hasta alcanzar el arco que el fauno había dibujado anteriormente sobre la hierba. Rheiki flexionó un poco sus patas paara que su omega saltase de nuevo sobre su espalda... de repente, las nalgas del gigante tronaron liberando una nube de almizcle gaseoso, una clara señal de que el macho cabrío se iba calmando. Entre risas cómplices, el muchacho travieso se sujetó con una mano al cuello de su colega y, con la otra, la deslizó hasta la entrepierna del fauno para sostener aquellas sudadas bolas en su palma. Eran tan pesadas y voluminosas que se desbordaron de su mano...
Rheiki gruñó gustosamente, ¿A qué macho no le gusta que le admiren y reconozcan su masculinidad?
- ¿Te gusta lo que tienes en la mano, ah?
Unai le respondió con una especie de quejido cariñoso, el gatito ronroneaba al oído de su sembrador dándole a entender lo que se proponía hacer con él más tarde.

--------------------------------------------------------------

Unai también fue a abrazar al resto de sus compañeros para felicitarles y a preocuparse por si estaban heridos o necesitaban algo. El adolescente se volvía eufórico cuando bromeaba y jugueteaba con sus compañeros de manada, realmente disfrutaba con aquel ambiente de camaradería masculina cotejando sus fuerzas con otros machos y ofreciéndoles su sincera amistad.
- Eh, Daven.. estuviste magnífico. Dame un abrazo, compañero. Me gustaría entrenar también contigo, me gustó tu modo de luchar.
El humano beta agradeció los halagos del muchacho, pero entre ellos dos aún no se había establecido una confianza plena y sólida. Unai aprovechó la ocasión para estrechar aún más ese vínculo proponiéndole lo siguiente:
- ¿Te apetece que los dos busquemos un refugio para esta noche? Te habrás dado cuenta de que se avecina una buena tormenta acompañada seguramente de fuertes aguaceros de lluvia.
- Sí, he pensado en ello - respondió Daven - podríamos inspeccionar aquella zona en alto sobre la ladera. Creo divisar lo que parece la entrada a una gruta; si es así, podremos hacer una hoguera dentro y resguardarnos del frío y la lluvia.
- Genial. Yo puedo encargarme de cubrir la entrada con ramas para que la luz no sea visible al exterior y no atraer la atención de nagas y errantes. Espérame un momento que voy a saludar a mi madre.

Encontró a Ruth reunida con Maya y Oni. Aunque previamente habían cotejado las distintas opiniones de Volthur y Andreas, ellas aún no tenían claro dónde pasar la noche. El muchacho les comunicó que si Daven estaba en lo cierto, la gruta podía ser una buena opción si reunía las condiciones necesarias y estaba libre de alimañas.
- ¿Cómo te encuentras, mami? ¿Todo bien?- Unai acarició el vientre de su madre.
- Sí, hijo mío.. y tú? (el hijo bajó la cabeza un poco ruborizado) Oh, vamos... no tienes por qué avergonzarte si tienes los síntomas propios del embarazo. Eso no te hace ser más débil que los demás, al contrario. No subestimes el coraje y valentía de la que es capaz una madre preñada.
- Sí, ya te ví gritando embravecida en lo alto del carromato cuando los nigas intentaban acercarse jajjajjaj..." I'm proud of you, Mother".
- I'm proud of you too, my little boy. Pero no hagas burradas en plan "machito" ¿de acuerdo? ya te escuché antes hablar de entrenar con Daven y los otros. Unai, llevas una criatura en tu vientre ¿has pensado en ello?
- Claro que sí, madre.
Ruth, sin pretenderlo, tocó uno uno de los temas que más preocupaba a su hijo. El adolescente intentó ocultar sus lágrimas.
- Eh eh eh... a ver esa cara muchacho. ¿qué intentas ocultarme?
- Nada, mamá
- Entre nosotros nunca hubo secretos, hijo. Dime... ¿por qué esa tristeza repentina? ¿Algo va mal?
- No, mami. (Unai hizo una pequeña pausa) Es que me da un poco de vergüenza..
- Oh, por todos los dioses, muchacho! los dos estamos en el mismo estado ¡y yo por partida doble! el orco y el centauro se despacharon a gusto aquella noche conmigo. Mírales, tan alegres y campantes como si con ellos no fuera la cosa.
Rieron juntos.
- De eso precisamente quería hablarte. Rheiki no parece importarle mucho que yo esté embarazado. Me da mucha vergüenza contarte esto, pero... ¿será que ya no le resulto atractivo?
Ruth soltó una sonora carcajada.
- Conque era eso? jajjajjajajja... debí suponerlo. Ven, abrázame. Es normal que te entren esas inseguridades, muchachito. Las hormonas nos juegan estas malas pasadas cambiando repentinamente nuestro estado de ánimo.
- Ya, pero él no está embarazado así que no sufre este cambio hormonal, y sin embargo, parece pasar de este tema.
- No seas tonto, Unai. Claro que nuestros alfas se preocupan por nosotros y por nuestro embarazo, lo que ocurre es que no quieren mostrarse vulnerables. Están nerviosos y asustados por si nos pasa algo, no saben manejarse muy bien con la ternura porque les hace sentir débiles. Pero te aseguro que sus instintos de machos protectores es muy fuerte y poderoso... ¿Acaso no los hueles desde aquí?. Ten paciencia con tu alfa, él todavía no se atreve a tocar tu vientre porque no puede sentir lo que nosotros estamos experimentado en nuestro interior. Ayúdale tú, mi vida... hazle partícipe de tus emociones y sentimientos para que no piense que la maternidad es sólo una cosa íntima tuya sino que él sigue en todo momento unido a ti haciendo germinar con su calor su semilla. Hazle sentir que le necesitas y lo importante que es para ti sin asfixiarle ni agobiarle. Unai, los dioses te hicieron este maravilloso regalo: tú sabes cómo hacer que tu compañero se sienta fuerte, seguro, y poderoso a tu lado. Naciste con ese don, no lo desaproveches.
- Te quiero madre.

--------------------------------------------------------------

Daven desesperado por la tardanza del omega fue a inspeccionar la gruta por su cuenta. Unai corrió a su encuentro encendiendo una antorcha al entrar en aquella oquedad de la colina que parecía ser segura y confortable.
- Ha estado habitada hasta hace bien poco - dijo Daven - está limpia y he visto varias lámparas de aceite colgadas en los muros.
- ¿Dirías que son humanos los que has estado aquí?
- Puede que sí, pero no me atrevería a asegurarlo.
- ¿Qué es ese sonido que se oye al fondo? preguntó Unai
- Manantiales de agua termal que llenan dos pozas en las rocas y desembocan en un riachuelo subterráneo. El agua sale bastante caliente.
- ¿En serio? buah... colega, me muero por darme un buen baño desnudo ¿Tú no?
El humano Beta no contestó.
- Daven, ¿te sientes molesto conmigo por algo que hice o dije?
- ¿Por qué me haces esa pregunta?
- No sé... de alguna manera siento que me evitas y que te mantienes distante. Te pido disculpas por si no me comporté lo suficientemente amable contigo la noche que aparecísteis.
- Tranquilo, te entendí perfectamente. Necesitabas tiempo para encontrar tu lugar en el grupo. Además, Belver te desequilibraba constantemente. Me alegro de que ya no esté.
- Gracias por interesarte. Yo aún no sé apenas nada de ti pero si necesitas hablar aquí tienes un amigo ¿de acuerdo?
Estrecharon sus manos.
- Dime una cosa - continuó Unai - ¿dirías que tú has encontrado tu lugar en el grupo? contesta sólo si te apetece.
El humano beta hizo una pausa antes de responder
- Sabes cómo acertar en la diana, eh? bueno, digamos que estoy en ello. Pero es cierto que a veces me siento solo cuando os veo a ti y a Rheiki, a Volthur y andreas con tu madre... no es por vosotros, no me hacésis sentir desplazado sino que... olvídalo. ya lo hablaremos en otro momento.
- Como quieras, amigo.

Tras asegurar los carromatos y resguardar a los potros de la lluvia, el resto de la manada entró en la gruta. Encendieron dos hogueras y eligieron dónde dormir cómodamente. Las aguas termales contribuían a mantener una temperatura agradable en el interior de la cueva. Echaron a suertes los turnos de guardia durante la noche y fue a Daven a quien le tocó las dos primeras horas junto a la entrada.
Volthur y Ruth se encargaron de hacer un buen guiso a base de carne de caza ahumada y bulbos silvestres. Manzanas y una especie de turrón de algarrobas, miel y almendras.

Antes de dormir, decidieron todos darse un buen baño disfrutando de unos momentos de diversión y relax. Unai, se apartó unos metros del resto del grupo para adentrarse en una pequeña piscina natural que formaban dos paredes de roca a modo de cubículo. El fondo de la misma, era una superficie de cuarzo blanco semitransparente por donde se deslizaba una delgada cortina de agua levantando ligeras nubes de vapor.
Dejó caer su ropa a un lado y se sumergió en el agua templada. Necesitaba tener unos momentos de intimidad con su Alfa.

https://www.youtube.com/watch?v=819tJjEZKAs

"Through the warmthest cord of care
your love was sent to me
i'm not sure what to do with it
or where to put it
I'm so close to tear
and so close to
simply calling you up
and simply suggesting
We go to that hidden place
Now, i have been slightly shy
but i can smell a pinch of hope
to almost have allowed once fingers
to stroke
the fingers i was given to touch with
but careful careful
There lies my passion hidden
there lies my love
i'll hide it under a blanket
lull it to sleep
I'll keep it in a hidden place
He's
the beautifullest
fragilest
still strong
dark and divine
and the littleness of his movements
hides himself
He invents a charm
that makes him invisible
hides in the hair
Can i hide there too?
hide in the hair of him
seek solace
sanctuary
In that hidden place"



(Ahora soy yo quien te pide un post más para iniciar la siguiente escena XD que ya se adivina de qué pueder ir ;)






--------------------------------------------------------






-

Reply
#83
LA GRUTA - EL OJO DE LUMIOL

La antorchas y lámparas de aceite iluminaban aquel lugar proporcionando un ambiente cálido y sensual, los géiseres y aguas termales cubrían las rocas y muros de cristales con millones de gotitas de vapor. El agua alcanzando una temperatura de 23 º y con alto contenido mineral adquiría unos bellos tonos azules y verdosos...
Rheiki no tardó en aparecer. Desde su posición, en un plano inferior, la figura del fauno le resultó al omega espectacularmente atractiva y masculina. El macho cabrío se desprendió de su taparrabos y fue caminando hasta el lugar donde le esperaba su amado. Sus pesadas y voluminosas bolas se balanceaban y entrechocaban contra los peludos y fuertes muslos mientras que su verga engrosada pero aún en estado latente, entró en potente erección a modo de manecilla de un reloj de sol, ya que en cuanto se acercó a Unai pronto señaló las doce en punto. Se comieron a besos. Al gigante le gustaba morder los carnosos labios del adolescente hasta hacerle gemir de dolor, a continuación, su saliva a modo de bálsamo se los curaba para engullirlos, para finalmente, enroscar sus lenguas.
No hay nada más hermoso y seductor que la diversidad, el contraste, la diferencia... contemplar aquellos cuerpos con pieles de tonalidad tan distinta y morfología tan dispar, resultaba realmente erótico y electrizante. Los pezones del muchacho emergieron a la superficie, el agua cálida contribuía a que aquellas dos rosadas areolas aumentasen de grosor y diámetro. Rheiki los mordisqueó suavemente para estimular al omega y prepararlo para la cópula. El macho alfa estaba hambriento y con deseos de poseer a su travieso cabrito que no cesaba de chapotear y juguetear en el agua.

-----------------------------------------------------------

CORAZÓN DEL ÁRBOL

Belver y Uriel, dos hermanos gemelos idénticos, llevaban casi dos días conociéndose después de haber estado separados veintiún años desde el momento en que nacieron. Aclararon muchas dudas y temas en común, discutieron y dialogaron durante horas hasta que entre ellos - si no un cariño sincero y sólido - sí se estableció una cierta amistad y camaradería. Aquella ciudad subterránea ofrecía a los dos jóvenes muchos lugares de diversión y asueto. Tras visitar algunas tabernas y flirtear con algunas muchachas, Belver convenció a su hermano para visitar el mejor prostíbulo de la villa. Excavado en la roca tenía varios túneles y habitaciones donde podían satisfacerse los deseos y pasiones más insólitas y extremas. Pagaron los servicios de una joven muchacha que gozaba de cierta fama en el prostíbulo en relación a cómo complacer a los clientes.. Fue el elfo quien se la recomendó a los hermanos, y fue también el propio elfo quien eligió la estancia donde los dos jóvenes pudiesen follar cómodamente y en privacidad con la hermosa prostituta. El suelo estaba cubierto con varias pieles de oso polar, tigres y leopardos. Velas aromáticas flotando sobre cuencos de vidrio y flores de encendidos pétalos, junto con el incienso importado de Oriente, invitaban a la sensualidad y la lujuria. Por arte de magia, la fina pared de alabastro situada al fondo de la estancia, dejó entrever lo que sucedía "al otro lado". Aunque estaban en coordenadas geográficas diferentes y a cientos de leguas de la escena que estaban presenciando, por algún extraño sortilegio, los hermanos gemelos pudieron ver relativamente cerca a Rheiki y Unai amándose en la piscina de Ojo De Lumiol.
- ¿Quienes son éstos? no los he visto en mi vida - exclamó Uriel.
- No los conoces, pero aunque no lo creas, están relacionados con tu vida y tu destino. En especial, el muchacho pelirrojo... lleva medio caudal de tu misma sangre. Contestó Belver
- ¿Este es el chaval de quien me hablaste, el hijo que padre tuvo con la nórdica?
Belver asintió con la cabeza.
- Por Zeus todopoderoso, pero si es un niño todavía! ¿Cómo han permitido entregárselo a otro hombre? ¿Qué edad tiene?
- Hace apenas unas semanas que cumplió los diecisiete, y no lo entregaron, fue el puto fauno quien lo raptó y llevó consigo al bosque.
- Es realmente hermoso ¿Se parece a ella?
- Sí, bastante. Es igual de ardiente y sensual que su puta madre. Ambos llevan el demonio quemándoles la sangre.
- Oh, vamos Belver.. no es necesario que los ofendas e insultes.
- Ah no? abandonaron nuestra casa y dejaron a nuestro padre triste, enfermo y lleno de ira al conocer la noticia. Esa zorra nórdica es una adúltera que cada noche folla con todos los machos de la manada. He sido testigo de ello con mis propios ojos! ¿de verdad quieres que tu hermano crezca y se eduque en compañía de esos animales depravados?
Uriel no le quitaba la vista a Unai... el omega comenzaba a despertar una ternura y un amor extraño e intenso en este nuevo hermanastro que acababa de conocerle tras el cristal de alabastro. Sin embargo, Uriel giró el cuerpo y se colocó de espaldas a la pared cuando vio que el fauno de modo lascivo acercó las nalgas del sumiso a sus labios. Era superior a sus fuerzas para el gemelo ver aquello, pero apartar la vista no le libró de alcanzar una potente erección.
- Eh tú... -dijo Belver dirigiéndose a la muchacha - ¿a qué esperas para chuparnos la polla a mi hermano y a mí? te hemos pagado para que nos complazcas, no para que pierdas el tiempo.

---------------------------------------------------------------

LA GRUTA - EL OJO DE LUMIOL

Rheiki levantando al omega con sus fuertes brazos lo colocó en el borde de la poza de agua termal y le hizo tumbarse abriéndole las piernas. El fauno pasó la lengua por el suave cuerpo del muchacho recorriendo desde los puntiagudos y tiernos pezones, deteniéndose unos segundos en el ombligo, hasta acceder a la entrepierna del sumiso que comenzaba a gemir placenteramente. la verga de Unai al igual que el resto de su piel era suave y sonrosada, voluminosa y húmeda con un glande recubierto de piel que al igual que un termómetro se volvía de un rojo encarnado con la excitación. Rheiki no pudo resistir la tentación de saborear aquel capullo de rosa que mantenía apretados sus suaves pétalos hasta que sus labios lo desenfundaron de la piel que lo cubría. Los testículos lampiños del omega , redondos y pegados al escroto crecieron de tamaño y se estremecieron de gusto.
- Mmmmmmm, Rheiki me matas....
El vello que cubría el cuerpo del omega era rubio y suave, una ligera pelusa apenas perceptible a la vista y al tacto. Una sombra pelirroja coronaba el pubis del adolescente como una llama en la nieve. Rheiki continuó su recorrido con al lengua hasta hundir su nariz entre los dos hemisferios que formaban aquellas pequeñas y carnosas nalgas. Unai empezó a gritar y a suplicar cuando la lengua del fauno empezó a trabajarle su estrecho agujero: En primer lugar, le introdujo un dedo, luego dos y por último tres... para comprobar la temperatura de aquel hermoso culo. El muchacho estaba caliente y receptivo para su macho. Es de señalar, que los machos omegas sufren cambios en su organismos cuando entran en contacto directo con un alfa: su olor y almizcle se vuelve mucho más suave y aromático; la marca en el cuello funciona como un reloj biológico puesto que son unas glándulas muy sensibles al contacto del macho, a su feroz mordedura... y el esperma baja en densidad y espesor transformándose en un fluido dulce y semitransparente parecido al precum. El omega que está en sumisión voluntaria, cede su masculinidad al alfa, entra en celo al inhalar el poderoso almizcle masculino, le reconoce como macho dominante y está orgulloso de ceder todo el protagonismo a la verga del alfa dominante, el único falo que lleva el control y el único que puede inseminar por propio derecho natural y jerárquico. También cabe decir, que esta metamorfosis que experimenta omega acentúa aún más la virilidad del alfa, aumenta su poder y seguridad en sí mismo al comprobar que puede someter y dominar a otro macho hasta hacerlo de su única propiedad, funciona como una potente droga erótica. La ardiente y apasionada sumisión que le ofrece el omega, para el alfa constituye uno de los mayores afrodisíacos. Despierta en él sus instintos más primarios y más salvajes... sabe que puede incluso devorarlo si le viene en gana.

-----------------------------------------------------------

CORAZÓN DEL ÁRBOL

- Hermano - dijo Belver a su gemelo - observa esas redondas y apretadas nalgas ¿no son realmente hermosas? ese rosado agujerito que ya empieza a lubricar por sí mismo porque la naturaleza de los omegas hace que se humedezcan y disfruten de intensos orgasmos interiores sin necesidad de tocarse. El cuerpo de Unai está perfectamente diseñado para complacer y satisfacer en todos los aspectos a otro hombre.
- Calla sobre esas palabras que locura inspiran! ¿sabes lo que estás diciendo? el chaval es nuestro hermano... semejante pecado enfurecería a los dioses.
- jajajjajaja deberías haber escuchado lo que dijo el oráculo: "el número tres perfecto es"... créeme, hermanito, estás completamente equivocado: fueron los propios dioses quienes crearon y propiciaron la unión de las tres sangres. De lo contrario, nuestro linaje no podrá tener descendencia y tanto nuestra familia como nuestro escudo de armas perderán todo el poder y hegemonía sobre estas tierras.

http://www.ivoox.com/18009923

- No voy a serle infiel a mi esposa ni tampoco hacerle daño a ese pobre muchacho.
- ¿Daño? ¿has dicho... "daño? jajjajajja
- Sí, tanto físico como moral.
- Ah, hermanito querido... veo que ya has empezado a pensar e imaginar "ciertas cosas" - Belver agarró a su gemelo del cuello y le empujó contra la pared de vidrio - qué carajo de daño ni orcos en vinagre! observa cómo es el propio Unai quien coge la verga del puto cabrón con su mano para metérsela dentro. Mira cómo es capaz de dilatar magistralmente ese precioso culito hasta conseguir empalarse en esa verga que tiene el tamaño de las dos nuestras juntas. Podríamos penetrarle los dos al mismo tiempo sin problema tras una buena dilatación. ¡Claro que está gritando... pero de puro placer! ¿acaso no lo ves con tus propios ojos? Contempla cómo vibran y palpitan esos pezones aún sin leche.. uno para ti y otro para mi, hermanito.... y más tarde, cada uno de esos pezones amamantarán a nuestros dos hijos gemelos! Vamos.. contéstame: dirías que el muchacho está sufriendo? ¡no me jodas! ese chaval es caliente como el infierno! una buena puta en la cama, pero fuerte y masculino como para imponer su voluntad cuando es necesario. El muchacho tiene raza, tiene clase y suficiente orgullo y dignidad para ser de los nuestros.

Uriel se mantuvo en silencio.

--------------------------------------------------

LA GRUTA - EL OJO DE LUMIOL

Ahora el turno de Unai para hacerle una buena mamada a su alfa. Él se expresaría de este modo:

¿Qué cómo le como la polla a mi macho alpha? pues exactamente como a él le gusta y le hace disfrutar más, exactamente como él quiere y me lo ordena. Día a día me esfuerzo en complacerle: empiezo salivando el cetro de mi dios con lengua ágil y suave para para rodear el glande y desvestirlo de la piel que lo recubre para luego aplastarlo delicadamente contra mi paladar. Necesito demostrarle mi devoción y admiración, lo hambriento que estoy de él mientras su polla se va endureciendo y conquistando mi cavidad bucal. Tengo la dentadura en perfecto estado acudiendo a mis citas regulares con mi odontólogo y llevando una higiene exhaustiva: después de cepillarme los dientes utlilizo el raspador lingual para que ésta permanezca siempre limpia, fresca, y muy suave. Lo mismo que mi saliva. Mi alpha agradece mi entrega y devoción por él… cuando tengo su polla dentro de mi boca, acanalo la lengua para envolver su capullo en ella con el fin de acariciarlo y lamerlo con delicadeza. Entonces, tras bajarle la piel del prepucio con los labios, siento el grosor, la dureza de su cipote curvándose con toda su potencia en un ángulo superior a 90º y empiezo a sentir el latido de sus venas ¡no tengo palabras para describir la emoción de ese momento! desde sus huevos hasta la punta de su polla la sangre palpita y circula por el cuerpo esponjoso de su verga, ¡mi macho se está comunicando conmigo a través de su masculinidad! y yo debo saber descifrar el lenguaje de su deseo. Con su polla dentro de mi boca no necesita hablarme porque yo sé exactamente lo que le gusta, qué ritmo aplicar a mi mamada, qué significa cada vibración y movimiento de su verga. Mientras escribo esto no imagináis como me tiemblan los dedos sobre el teclado, nadie que no sea un puto esclavo sumiso como yo puede llegar a comprender la emoción que siento cuando sirvo y complazco a mi macho Alpha. Incluso lo escribo con (ph) y en mayúsculas por el amor e inmenso respeto que siento por él.

Con la punta de la lengua hago movimientos giratorios sobre su capullo desnudo para después abrirle el agujerito del meato y saborear su líquido preseminal. Se trata de una succión instintiva y hambrienta como la de un cachorro que suplica leche a su amo, el puto mamífero en busca desesperada de su alimento.

Ese esfuerzo de succión me embriaga, calma mi ansiedad y relaja mi mandíbula, incluso me adormece… me olvido hasta de respirar con tal que él siga dentro de mí. Lo único que deseo es que mi macho hunda por completo su espada en mi garganta… me concentro en abrir la mandíbula y separar las amígdalas al máximo, aflojar los músculos de mi garganta para permitir que toda su polla penetre y reciba por todo la superficie de su cipote una caricia cálida y húmeda. Por amor a él, porque le amo desesperadamente, no se me ocurriría atragantarme cuando me folla la boca porque he aprendido (tras ensayar con un dildo de su talla) a respirar, a controlar las arcadas y la asfixia. Eso sí, no puedo controlar las lágrimas pero a él le gusta cuando le miro con ojos llorosos mientras le hago esa profunda mamada y me dedico en cuerpo y alma a complacerle. Me pide que le mire, que no deje de mirarle a los ojos como quien reza con devoción a su dios. Le sonrío y agradezco con mis ojos que sea tan generoso conmigo, que me permita sentir el palpitar de su grueso capullo sobre mi lengua… hasta que estalla en lechazos embistiendo, gozando, respirando como sólo un macho Alpha sabe hacerlo, fecundando a chorros. Le miro y le doy a entender lo bien que me sabe y alimenta su semen. Cuando ya me lo he tragado todo, - como soy un puto esclavo goloso - le pido más, y él se deja vaciar hasta la última gota. A continuación sostengo sus huevos en mis manos y se los beso con delicadeza en señal de agradecimiento y amor.

-----------------------------------------------------------

CORAZÓN DEL ÁRBOL

- ¿Pero quien le ha enseñado a comportarse de esa manera tan lasciva? Preguntó Uriel.
- Nadie - contestó Belver - es su propia naturaleza quien le conduce y orienta. Es sincero amor y admiración sin reservas ni condiciones lo que los omegas sienten por sus alfas. (Dirigiéndose a la meretriz que continuaba arrodillada ante ellos) Eh, tú ..puta, chúpanos la polla a mi hermano y a mí, pero introdúcete las dos vergas en la boca y empieza a tragar.
La muchacha lo intentó pero rápidamente desistió de su esfuerzo y a entrarle náuseas
- No puedo, Señor... me duelen los labios y las mandíbulas.
- Pero si apenas has engullido un poco de la punta de cada una!
- No puedo, Señor...
- "No puedo" dice... ¿has visto hermano? - exclamó Belver - ¿sabes por qué dicen que no pueden y les entran náuseas? porque sólo piensan en ellas mismas, en su propio placer,se sienten indignas si te chupan la polla, en cambio, quieren que les prestes la mayor atención posible, que estés pendiente en todo momento de ellas, que las "cortejes" con dulces palabras para calentarlas, que les "hagas el amor" cuando tú en realidad sólo necesitas desahogar tu furia, follar como un macho, un puto salvaje y correrte a lo bestia... un omega jamás te diría "no puedo" porque no piensa egoístamente en su placer sino sólo en cómo complacer y satisfacer a su macho al máximo. Sí, hermano, el verdadero placer de un omega como Unai está en entregarse a su alfa. Por eso rabio de envidia cuando le veo con la puta cabra, cuando observo el amor y admiración que siente por el fauno y la manera en cómo se entrega a él sin pedirle ni exigirle nada, dejándole en libertad sin afixiarle ni agobiarle con peticiones, celos y chantajes emocionales, porque como omega sabe lo importante que es la libertad para un hombre.

- Belver, estás obviando algo muy importante: ese fauno realmente quiere su chico. No hay más que verle para darte cuenta de sus sentimientos hacia el muchacho. No todos los hombres y mujeres son como tú los describes. Aunque el muchacho es realmente sensual y apetecible sexualmente, no lo discuto, a mí me despierta mucho amor y ternura.
- Pues ámale ¿qué o quien te lo impide? ya sé que tú eres lo opuesto a mí aunque seamos hermanos gemelos. Te has criado en la ciudad, tu educación ha sido refinada y exquisita, has ido a la universidad, has leído libros, sabes de poesía... reúnes todas las condiciones necesarias para enamorar a nuestra víctima.
- ¿A qué víctima te refieres?
- Joder, hermano... a Unai, hostias!
- Belver ¿tengo que repetírtelo de nuevo? Estoy felizmente casado y amo a Arwen, mi esposa. La amo con locura.
- Ya, pero su vientre no es fértil. ¿No te lo han dicho los médicos? es una linda y hermosa muchacha, no lo pongo en duda, pero no puede darte un hijo por mucho que ambos lo intentáseis. Tampoco tú puedes fecundar sin mi ayuda ¿lo sabes verdad? estamos .. (Belver iba a utilizar la palabra "condenados") estamos obligados a follar dos dos juntos y al mismo tiempo, tu polla unida a la mía en íntimo contacto, penetrar al mismo tiempo y simultanear la salida de nuestro esperma para que se mezclen en perfecta alquimia.. sólo asó lograremos fecundar un útero y hacer germinar nuestros gemelos. Así lo han dispuesto los dioses, y nuestra prole crecerá fuerte, hermosa y saludable con la potencia y realeza que proporciona un río que se alimenta de dos cauces, de dos sangres.
- Querrás decir más bien, de tres.. si utilizamos al muchacho.
- Exactamente! gracias hermano por la aclaración. Por fin entras en razón! Vamos, Uriel... mírale cómo sabe mover las caderas en círculo y mantener bien apretada la verga del puto cabra para darle el mayor placer posible. Mira esos ojos de deseo siempre sonriendo y pendiente de hacer gozar a su macho.... ¿no es un verdadero encanto?
Uriel no pudo evitar excitarse al contemplar a Unai y Rheiki gozando de aquella manera. El demonio de su hermano aprovechó para rematar la faena. "Aléjate de aquí, zorra, no sabes hacer bien tu trabajo. Coge el resto de las monedas y vete a atender a otro cliente" le espetó de malos modos a la pobre chica que no tardó en desaparecer de escena.
- ¿Estás tan caliente como yo, hermano? - Dijo Belver - Ahora piensa por un momento en nosotros dos disfrutando con ese muchacho. Sus suaves manecitas sobre nuestras vergas y chupándolas al mismo tiempo. Créeme, él si sabe cómo hacerlo, él sabe cómo tragárselas una a una hasta el fondo y al mismo tiempo. Un omega como Unai estaría siempre babeando de deseo por nuestras vergas. Han nacido para eso.

Belver desabrochó la camisa de su gemelo y le besó en el cuello. A continuación, se desnudaron por completo.

- Uriel, hermano de mi sangre, necesitamos a "otro cuerpo" para unir el tuyo y el mío. Es lo que realmente deseamos ¿no es cierto? fundirnos el uno con el otro, ser un hombre con dos corazones, dos cerebros y dos pollas hambrientas de un mismo útero. No podemos follar uno con el otro, no lo deseamos porque "somos iguales y del mismo rango", los dos somos machos alfas y ninguno desea penetrar al otro, pero sí podemos utilizar a un omega para ello.. ¿me comprendes?
Belver acercó sus labios a los de su hermano.
- ¿Te das cuenta cómo necesitamos ahora a "otra boca" para saciar este tremendo deseo que sentimos el uno por el otro? La boca de Unai para enredar nuestras lenguas y juntar nuestros labios en un mismo beso...Unai haría posible ese milagro. Cómo nos gustaría hundir nuestras lenguas en la boca de ese muchacho para que tú y yo volvamos a ser uno como en el útero de nuestra madre.

Por último, Belver tomó la verga de Uriel y la acercó a la suya. Con su mano derecha empezó a frotarlas conjuntamente... los dos glandes húmedos y gruesos resbalaban uno sobre el otro.

- Oh... Hermano - continuó susurrando Belver -do imagínate nuestras pollas entran en ese cálido agujero como si fuésemos uno solo: dos machos en uno solo, una polla con dos potentes chorros.. dime: ¿Te gusta lo que te propongo, Uriel?
- Sí, si, sííí... tráeme a ese muchacho. Me muero por follarlo ¡Tráemelo Belver, maldita sea!
- Shhhhhhhhh... tranquilo hermanito. Te prometo que saldremos a buscarlo y lo secuestraremos. Lo haremos nuestro, lo adiestraremos para nuestro placer y para darnos muchos hijos.

Uriel no tardó en correrse abundantemente en la mano de Belver que a los pocos segundos hizo lo propio. La unión de los espermas adquirió inmediatamente una fuerza y consistencia impresionantes.


Attached Files Thumbnail(s)
       

Reply
#84
Caminando con cautela por los estrechos pasadizos de la gruta, Rheiki disfrutaba del calor ofrecido por la tierra y roca a su alrededor, haciendo sonar sus pezuñas en el suelo seco hasta que se encontró con la imagen de su amado, resplandeciente en su atractivo natural, dando la impresión de tener poder sobre el brillo de la cristalina agua. En efecto, su venosa verga canto al presenciar tal paisaje, dejando un rastro de fluido pre-seminal al paso del macho. Tales gotas saladas formaban graciosos remolinos en el cuerpo de agua, flotando hasta besar la piel tersa y fina del omega en celo.

Tal como lo narro mi celestial cómplice, dos lenguas sumidas en vapor y fuego se encontraron en el acto más dulce, el evento más lujurioso. La cálida lengua del alfa recorría el interior de la boca de su amado, sumiéndose con fuerza en esa húmeda cavidad como si de un invasor se tratara. Posteriormente, ese musculo se traslado al cuello de Unai, regocijándose con el distintivo sabor a sudor y feromonas, causando que sus pupilas se dilaten y un chorro de esperma oscurezca el agua que los protege. Mordiscos leves tientan las glándulas de apareo, estimulándolas hasta que colmillos y molares atraviesan la piel, en un acto similar a perder la virginidad. Y es que siendo sinceros, ya no hay parte del cuerpo o mente del chico que sea virgen ante su macho de gallardos cuernos.

Su mente esta infectada. El olor de su seeder es intoxicante mientras este bebe la sangre que brota de su cuello a causa de la mordida. Exhalaciones de cara a cara parecen rotas tuberías de agua condensada al tiempo que besos vuelven a robarse la escena. - Mio - Proclama Rheiki en una voz rasposa, baja, dominante. Su precioso Unai solo asiente y gime, sintiendo como dos manos callosas recorren ambos lados de su torso hasta su cintura.

No pasa mucho antes de que el fauno dibuje con sus nudillos, pequeños círculos en la espalda baja de su confidente, besando entre hombro y hombro con pura entrega. La mamada que recibe a cambio lo deja sin palabras (Y sin reservas de semen en sus bolas por unos cuantos minutos) El macho no puede creer la sumisión y destreza de Unai cuando se trata de saborear su glande y trasero peludo.

De hecho, pensar en esto, le dio ideas junto a la certeza de que su colega no podria ser más feliz.

- Acuestate sobre este manto de musgo - Ordeno el emisario de Pan, adornando sus cuernos con la vegetacion creciente en la gruta. Hizo lo mismo con el vientre de su principe, pintando por segunda vez la imagen de un utero, aunque.... con algo diferente. La figura de un diminuto feto adoptando una angelical pose. A los ojos del carrier escaparon lagrimas de alegria, porque sabia que esta era la forma de su alfa de expresar lo que sentia con respecto al embarazo.

- Se que no soy bueno con las palabras colega mio. También se que tu, hermoso hombre portador de mi semilla, no mereces todas las luchas y estrés que hemos afrontado hace poco pero yo.... yo. Te amo tanto Unai, te amo con mi alma y cada vez que levantas tu arco con valentía, no puedo evitar pensar que nuestro retoño tendrá a un excelente papa. Solo, espero serlo yo también - Expreso Rheiki silenciosamente, masajeando el abdomen donde descansaba su heredero.

- You are my light. The one that casts away the darkness in my forest. The one I can trust my life without fears. The only one for me -

...

(Soy un alfa malo querido Mounee, por lo que no he terminado nuestra escena de amor :D . Si deseas, puedes publicar un post en respuesta a la declaración de Rheiki, o puedes esperar a que monte la segunda parte. A mi me encanto como dispusiste la escena y la dualidad entre los gemelos)
Reply
#85
- Your smile is so pure. Our hearts intertwine with the love we have. I’m so lucky that I can have you when I close my eyes and we hold on tight. When I say: I want to sleep with you. This is what I mean, our bodies becoming one as we cuddle, sharing all the love. You're my ligth too, the only alpha for me. I love you so mucho, Rheiki.

El muchaco se estremeció cuando el fauno dibujó con sus dedos esos símbolos en su vientre que cada día que pasaba crecía y se dilataba un poco. Unai amaba a su bro con locura y agradecía profundamente a los dioses por haber puesto a Rheiki en su camino.

- Ohhhh sí... muérdeme, hazme tuyo. Anestésiame de deseo e imprégname con tu olor para que pueda proclamar al mundo que soy tuyo, únicamente tuyo, Rheiki. Me siento tan orgulloso de ti! quiero darte este hijo y muchos más... dedicar mi vida a hacerte feliz y disfrutar estando contigo.

(Me alegro de que te gustase: Como sumiso los dominantes sólo me obligaron a obedecer y a complacerles pero nunca me permitieron expresarles mis sentimientos. Por eso, Rheiki ha supuesto para mí una bendición y un milagro en mi vida :D

Reply
#86
Las alabanzas del segundo al mando servían como combustible, no para su ego, sino para esa sensación sin igual de estar haciendo algo bien: cuidar de su amado. Gracias a ese impulso, el fauno continuo dibujando lineas tribales en el vientre y pecho del omega, presionando fuertemente de vez en cuando ombligo y costillas para robarle sonrisas encandeladas al chico que no paraba de entrelazar sus piernas tímidamente. Si, escucharon bien; el ya desvirgado y despreocupado nórdico vuelve a sus raíces castas, pero no es por menor motivo. El emisario de Pan, en toda su gloria desnuda actúa igual. Con delicadeza sus callosas manos recorren la sedosa epidermis del chico, desde orejas hasta pies, demorándose unos segundos de más en las caderas que pronto se ensancharan para acomodar a una fuerte criatura. He ahí la razón de todo. La gruta no acogerá a dos machos cogiendo como bestias. Esta sera testigo de dos futuros padres, uniendo sus almas con su precioso no nacido compartiendo el calor entre ellos.

Rheiki besa desesperado el abdomen de su par eterno*, no atreviéndose a bajar o subir de esa posición. Con regocijo escucha a su omega reteniendo carcajadas por las cosquillas producidas, acariciando sus adornados cuernos en una manera indescifrable. Los esta tomando para domar a su macho? O solo los acaricia para reverenciar su símbolo de virilidad? La respuesta no importa de todas formas. El momento es muy especial para distraerse en banalidades.

Cuando el cornudo por fin levanta la mirada, sus ojos capturan a los de Unai, logrando una conversación exquisita que ningún otro presente podría haber descubierto. Un dialogo de virtudes silenciosas y gritos a los cuatro vientos. La sequía del desierto besando el frió latente de la tundra. Simplemente, dos opuestos chocando en la sincronía más imperfecta y el caos mejor orquestado.

¡Solo visualizalo por un minuto! Hace menos de un mes, el emisario de Pan desconocía el propósito de su creador. Corriendo feliz entre amigos, desperdiciaba su pestilente orina en arboles sin nombre, su esperma en la nada de la noche, su corazón en la soledad del camino. Por su lado, Unai desconocía la fiebre de la que su cuerpo era capaz. Dulces jugos naturales de su útero desperdiciados en noches donde solo un hermanastro lo deseaba. Muestras de afecto vetadas dentro de su propio hogar. Ahora todo es diferente. Ahora, estos dos se aseguraran de que su hijo (o hijos, quien sabe?), tenga el mejor futuro posible entre extremos y equilibrio.

Oh. Adivinad. Mientras este humilde autor les narraba las posibilidades, los enamorados volvieron al presente. Rheiki deja caer de su boca una larga linea de cálida saliva, alimentando a su príncipe. Posteriormente, el alfa bebe el sudor en el cuello del otro, bajando tortuosamente lento por su pecho, pellizcando y lamiendo pezones erectos.

- Ya quiero que llegue el ultimo mes de gestación omega mio. Acariciar tu hermoso vientre y beber de tu leche. *gruñido*. No importa donde estemos, tu instinto te obligara ir al bosque donde soy Rey. Todo mar de arboles que encuentres en la región estará dispuesto a abrir sus puertas para ti. Crearas un nido, marcando troncos y hojas con tu dulce aroma para llamarme. Ahí estaré, y a pesar de mi poder, no entrare en ese nido a menos que me des tu bendición. Créeme Unai si te digo, que cuando un omega deja a su alfa penetrar en su nido, solo fortuna y felicidad se ven en la distancia. Para mi seria un honor que me aceptaras, y poder sostenerte cuando nuestro hijo salude al mundo - El tono que uso Rheiki fue diferente a toda variante que haya pronunciado antes. La solemnidad y lagrimas tras este hicieron que su cabrito se inclinara al instante, resplandeciente, fundiéndose en un beso con su dueño.

Hambriento el cornudo lo acepto, inclinando de nuevo al sumiso. En las termales aguas limpio sus manos, abriendo las piernas de Unai para admirar la vista de un oloroso culito rosado sufriendo espasmos y lubricación. En menos de cinco minutos nuestro fauno paso de tener uno a tres dedos insertados en la húmeda cavidad, abriéndolos y cerrándolos como si de tijeras se tratase.

Momentos después, era la hora. A paso lento, la verga del macho cabrio se abrió paso por las entrañas de Unai, robandole frases que solo alguien asexual puede escuchar sin sentir calor acumulándose en su cuello:

...

(Planeaba completar la escena por mi cuenta omega mio, pero en realidad necesito escuchar lo que tienes que decir, ofrecerte interacción. Después de que esta noche pase vendrá una grata sorpresa para la pareja. Espero que esto te guste y no lo sientas incompleto) :(
Reply
#87
(¿Incompleto? no, para nada, me encantó. Tu post con esas reflexiones de Rheiki al principio del texto son muy hermosas y la prosa poética que empleaste está genial, bro. Este omega tuyo se pasaría horas y horas escuchándote, mirándote y tratando de complacerte con total entrega y amor. Ya sabes que te quiero y admiro mucho, bro) :)

Rheiki y Unai no estaban solos en OJO DE LUMIOL, esta enorme y extensa cueva poblada de túneles y mundos subterráneos. Tanto la pareja de enamorados, así como el resto de la manada, no fueron conscientes desde que llegaron y establecieron su campamento de que un par de enfebrecidos ojos rojos estaban siguiendo cada unos de sus movimientos. Sheebel-li, el guardián de la puerta de entrada les observaba desde su madriguera. Se trataba de un ser extraño y polimorfo, un tipo de quimera con cabeza humana de larga melena y orejas puntiagudas, el cuerpo rojo de un león con afiladas garras, y la cola de un escorpión, capaz de disparar espinas venenosas para incapacitar o matar a sus presas. Si la sigilosa criatura no se abalanzó sobre Rheiki y Unai fue porque milagrosamente la belleza que irradiaba la pareja demostrándose mutuamente su amor y deseo tenían al hombre-león completamente hechizado. Sheebel-li, nunca antes había visto a dos hombres mirarse, abrazarse, besarse y complementarse del modo en que lo hacían el fauno y su omega.... con la verga erecta y los testículos inflamados, de la punta del glande del león-hombre no cesaba de gotear una especie de lava hirviente.

http://imgur.com/Wcv5Nmi

- ¿Estás impaciente por conocer y tener a tu hijo en brazos? - preguntó Unai a su amante mientras le acariciaba el rostro - yo también, mi fauno. Llegado el momento sabré elegir un buen nido para la llegada de nuestro cabrito. Quiero que estés conmigo en el momento del alumbramiento. Mi instinto me lleva a buscar un lugar hacia El Norte, deseo que conozcas y reines en los bosques boreales.. Créeme, alfa mío, te fascinará la belleza del Ártico. Después de nacer nuestro hijito y se vuelvan rubias las cabelleras de los árboles, regresaremos de nuevo cuando se calmen las hostilidades que mi padre Halib y sus hijos gemelos han establecido con nosotros. Entonces, será el momento de regresar y volver a ser felices de nuevo en EL LAGO, en RÍO DE LÁGRIMAS y todos estos lugares que fueron testigos de nuestro encuentro.

El omega estaba lo suficientemente ávido y receptivo de su macho como para iniciar la cópula. Los dedos callosos del fauno trabajándole su estrecho y ardiente agujero hicieron que lubricase como un buen omega en celo... Rheiki combó la zona lumbar del muchacho obligándole a ofrecerle aquel sabroso y carnoso culo que le hacía rugir de excitación. Unai suspiró de placer cuando sintió el roce de la verga de su macho resbalando por el canal de sus nalgas. Era una polla húmeda y deseosa de gozar, un imponente cilindro de carne dura y palpitante que tras hacer perder la virginidad al adolescente había logrado construir para su placer masculino una cavidad a su justa medida donde sentirse bien apretado, cómodo y terriblemente gustoso. Unai tomó la jugosa verga de su macho en su mano derecha, la desenfundó de la piel que la cubría y la fue introduciendo lentamente en su interior. Los gritos del muchacho en los momentos iniciales de la penetración sobresaltaron a Sheebel- li que continuaba espiando desde su madriguera.

- Ohhhhhhhh, mi amor... poséeme ahora. Quiero sentirme unido a ti haciendo que nuestras carnes se fundan en una sola.

Unai, penetrado por Rheiki giró su cuerpo de tal manera que las piernas abiertas de ambos encajaron las unas entre las otras como dos tijeras abiertas. De espaldas los dos, y con sus cabezas mirando en direcciones opuestas, ·<>· sus nalgas y testículos establecieron un íntimo contacto mientras el fauno continuaba penetrando al omega. Enroscaron sus muslos facilitadto el roce de sus glúteos y testículos...de este modo, Unai no tardó en alcanzar el primero de sus orgasmos en cadena. El macho cabrío sabía que tras este "primer goce", su sumiso se volvía extremadamente hambriento de verga y suplicaba un ritmo de follada más intenso y frenético. Así pues, colcándolo de nuevo a cuatro patas, el Fauno azotó las nalgas de su cabrito hasta volverlas cálidas y obedientes. Sin duda alguna, para un alfa es sumamente placentero comprobar cómo su sumiso aprieta el anillo estrecho de su agujero para mantener bien caliente y ajustada la verga que lo posee y mortifica, sentir cómo el omega convulsiona y experimenta contracciones en su cavidad interna haciéndole gritar, suplicar y gemir de puro éxtasis. Unai se movía haciendo girar sus caderas en círculos al tiempo que las pesadas bolas del macho golpeaban rítmicamente en su orificio de entrada. El abundante vello púbico del fauno así como sus peludos muslos acrecentaban aún más las sensaciones placenteras del sumiso que giraba de vez en cuando la cabeza para mirar a su hombre con verdadera devoción y entrega.

A continuación, Rheiki tumbó de espaldas a su chico sobre el mullido musgo, levantó las piernas de éste y las colocó sobre sus hombros. En esta postura del misionero, Unai sabía que la penetración de su macho iba a ser realmente profunda y un tanto dolorosa provocando que la verga de su amante estimulase poco a poco la entrada del cuello uterino hasta abrirlo por completo. Ahora podían mirarse a los ojos, comunicarse su amor, sonreírse, deletrear el lenguaje del deseo...

- Te amo con locura Rheiki. Los dioses me crearon para destinarme a ti, no me cabe la menor duda. El mejor destino con el que pueda soñar es dedicar mi vida y sentimientos a ti... mi amigo, mi bro, mi amante, mi colega, mi alfa, mi macho seeder. No necesito nada ni a nadie más para vivir en la felicidad absoluta. Déjame mostrarte el verdadero valor y significado de la sumisión.... déjame amarte y cuidarte tal como te mereces, mi amor.

Rheiki había aflojado el ritmo de la follada para permitir a su omega decir estas palabras, notó lo húmedo y caliente que estaba el útero de su chico.... sí, era una verdadera delicia copular con alguien tan entregado y receptivo como Unai, tan sincero y entregado por completo a un macho alfa. Aquella sumisión despertó la naturaleza dominante del fauno, ese instinto animal más primario que le permite ser un alfa y asegurar que su potente y fértil semilla alcance con potentes disparos un útero para fecundarlo por completo. Rheiki comenzó a soltar una serie de bramidos mientras que el omega se aferraba a la espalda del fauno clavando sus dedos en ella, de hacer tenido uñas se las hubiese arañado como una fiera rabiando de placer.
La frenética follada a la que el macho cornudo estaba sometiendo al pelirrojo hizo que por los rosados pezones de éste último brotasen unos hilitos de leche fresca y caliente. Encogiendo su cuerpo y mordisqueando aquellos sabrosos pezones para degustar aquel sabroso néctar, el fauno condujo a Unai a un delirante orgasmo al tiempo que él vaciaba el contenido íntegro de sus repletos testículos.

El espía regó igualmente de esperma rojo la madriguera donde se mantenía oculto. Se había estado masturbando todo el tiempo que duró la escena de amor entre Rheiki y su muchacho. Sheebel- li tuvo que admitir que aquel desahogo sexual tras eyacular lava hirviente le vino bien para frenar y calmar su impulsividad y agresividad habituales. El amor y el sexo que habían mantenido aquella pareja formada por un fauno y un humano habían excitado enormemente al guardián de la gruta... la curiosidad dio paso a la avaricia. Con un útero fértil como el de Unai y un semen potente como el del fauno, Sheebel- li podía hacer grandes planes.

http://imgur.com/YVNKEke

Lumiol, el mago que reinaba y era propietario de la zona Oeste que daba entrada a la gruta, le había desterrado por haber devorado a una de sus hijas. Y es que Sheebel- li padecía un grave problema: en los instantes últimos de la cópula y justo antes de eyacular, su apetito sexual se volvía tan extremo que acaba devorando a sus presas. Sí, él era también un león solitario apartado de la manada.
Lumiol envió toda suerte de criaturas para capturarlo y darle muerte.

http://imgur.com/fHnviAN

(Te prometo que a modo de escritura automática, la imaginación me pone estas trampas y me presenta estas criaturas de las que nada sé ni tengo la menor idea de cómo van a influir en la trama. Elige la opción que más te interese y divierta, bro. Como siempre te digo, me encanta estar a tu lado porque me haces experimentar cosas muy hermosas. )


Attached Files Thumbnail(s)
   

Reply
#88
(Disculpa la demora. Como siempre, tus post y adiciones me dejan sin aliento. Tu mente esta llena de magia colega mio. Lamento si este post esta corto o falto de detalle)  :)

Después de las múltiples promesas, las embestidas y el acto carnal en general, Rheiki se recostó complacido contra una pared de roca cubierta en lamosa vegetación, abrazando fuertemente a su omega, verga aun enterrada en campo fértil y chorros hirvientes de su semilla siendo disparados cada par de minutos. - Ese es el humano candente del que me enamore - Dijo en un sonido confuso, atrapado entre rugido y gemido. Sus enormes manos viajaban por el cuerpo de Unai, tocándolo y mimándolo como si esta fuera la última vez en que pudieran verse. El sumiso devolvía el sentimiento al esconder su cabeza en el cálido cuello de su macho, disfrutando el distintivo aroma natural, perfecto tranquilizante tras una buena cogida.

Unai creía que estaba en sintonía con su cuerpo. Pequeños pulsos eléctricos erizaban sus vellos. Su piel ardía en una agonía placentera mientras el salado semen de su semental corría por sus paredes internas hasta besar su útero. Obviamente no había punto en embarazar al pequeño de nuevo, pero saber que más espermatozoides bombardearan la inocencia de su aparato reproductor, alimentando a un no nacido, lo hace derretirse en los brazos de su seeder con olfateadas a axilas y mordidas a duros pezones de alfa.

Rheiki solo reía, apretando las nalgas del pastorcillo hasta que noto algo. ¿Porque Unai, rey del campo, quien siempre porta únicamente una fina capa de vellos carmesí por todo su cuerpo, de repente tiene un trasero peludito? Más aun, ese camino de rojo pasto corporal nace en su espalda baja, terminando en una..... cola? Una cola de cabra para ser más exactos. El cornudo esconde su sorpresa, viendo que su amado sigue hipnotizado por la mezcla de olores. Con un rápido vistazo alcanza a ver vestigios de cuernos naciendo en la cabezita de su colega.

- Oh vida mía. Nunca creí que esto pasaría. Por favor, no te asustes - Al oír estas palabras, Unai alzo una ceja, besando suavemente a su líder.

- De que he de asustarme bro?, si sé que me proteges - Murmuro en el tono más angelical.

- Esta bien. En ese caso, quiero que mires tu reflejo en el agua mi príncipe -

Unai obedeció, sin notar al principio los huesos nacientes en su cabeza por lo cortos que eran, aun. Rheiki lo ayudo, acariciándolos con cuidado para luego pasar a masajear eróticamente el camino rojo que terminaba en cola. - Te conviertes en fauno amado mío - Susurro el macho de forma descarada en el oído del nórdico, mordiéndolo y curandolo al instante con espesa saliva. - ¿Qué piensas U? ¿No te gusta? –
Al principio, el chico dio vuelta con una mirada neutral, solo para enterrar a su macho bajo una montaña de besos y alabanzas segundos después. Sheebel- li por su parte, luchaba para mantener el control y no interrumpir a la pareja con un centenar de preguntas sobre las dinámicas del amor y la entrega. Resignado, emprendió rumbo hacia su escondite oscuro cuando los vapores de sexo se disiparon en roca y agua.

(...)

----------------------------------------------------------------------

Pasadas horas, la pareja volvió al punto de encuentro donde la manada ya había levantado tiendas y una fogata. Maya lavaba con agua fresca la cabellera gloriosa de Ruth, ambas vistiendo camisones que muy poco dejaban a la imaginación. Volthur y Andreas, quienes se suponían estaban limpiando las armas bañadas en sangre de naga, no escondían sus miradas de deseo, acompañantes de dos furiosas vergas goteando sin cesar. Por supuesto, la licantropa no era el objeto de sus deseos, sino la bella nórdica que con orgullo cargaba ambas semillas. Esta a duras penas levantaba la vista de vez en cuando para sonreír a su par de machos, fingiendo una cara inocente ante la cual orco y centauro gruñían felices.

Rheiki y Unai notaron esto sin demora y tuvieron que contener sus carcajadas. El alfa amorosamente cubrio a su omega bajo su gran figura en un abrazo, tomando asiento con el al lado de Onni, alegre espectador de su hermano Daven quien borraba rastros de sangre de su espada.

- Oh, hola lider Unai! hola señor cornudo - Saludo emocionado el cervatillo, ofreciendo un pedazo de pan dulce a los faunos..

- Onni, por favor, no hay necesidad de esos títulos aquí chico - Dijo Rheiki sonriente, causándole cosquillas a su cabrito con el mero calor de su aliento envolviendo la espalda del sumiso.

- Eh, eso dices tu cuernos flojos. A mi me gusta que me llame líder - Expreso Unai triunfante, jugando con el pelo de Onni haciéndolo sonrojar levemente.

- Ah si? Eres el líder ahora, culito de nieve? - Bromeo el emisario de Pan, tomando afectuosamente a su enamorado en brazos y tentando su vientre en cosquillas. Cuando el otro omega se disponía a levantarse, emitió un chillido sorpresa al ser jalado por el alfa mayor, fundiéndolo en la cadena de caricias que ya no era amorosas sino amistosas. Daven se limitaba a observar con una sonrisa desvanecida cuando Unai lo invito.

- Venga Daven, tío. Onni es fuerte pero no me ayudara a vengarme contra mi alfa cochino - Canto el nórdico entre risas. Eso fue señal suficiente para el beta humano de unirse, disfrutando del calor de manada agraciando su tibia piel. Los otros miembros no podían evitar sentir amor puro al ver a los más jóvenes jugar.

Pasados muchos piquetes, bromas y olfateadas (Porque mientras el tiempo avanza, más confían estos viajeros en el poder relajante de olfatear a sus compañeros), los cuatros se escondieron bajo cálidos cobertores, saboreando el momento.
...


Attached Files Thumbnail(s)
   
Reply
#89
Shebeel-Li continuaba absorto viendo el amor que se profesaban los dos amigos, aquel modo tan masculino y sincero en cómo se miraban, abrazaban y besaban hechizó sobremanera al felino. Pero lo que más le fascinó fue contemplar la cópula entre los dos machos: el ritmo frenético que empleaba el fauno en sus embestidas, la furia de su instinto animal dominante y, sobre todo, observar cómo Rheiki mordía salvajemente el cuello de su omega mientras le follaba apasionadamente como si quisiese devorarlo... algo también sorprendente para el espía fue comprobar que aunque Unai gritaba de dolor y a veces se resistía a la fuerza del macho dominante, era obvio que gozaba plenamente con todo aquello, y al final, se sometía gustosamente a su alfa suplicándole más y más.. "Debe ser porque son dos machos con suficiente resistencia física y complexión muscular para soportar tremendo embite sexual" pensó Sheebel-Li. Pero el colmo de su sorpresa llegó cuando supo que el adolescente estaba preñado de su "¡Es justamente eso lo que yo necesito! exclamó para sus adentros. , alguien capaz de resistir mi feroz cópula, que luche durante la misma sin huir ni desfallecer y que aguante hasta el final para recibir mi semilla. Necesito un sumiso fuerte y vigoroso que sea capaz de resistir mi furia por devorarlo antes de deslecharme", concluyó. Así que era cierto que algunos omegas por su amor y admiración al macho consiguen crear y desarrollar en sus entrañas un útero para concebir hijos! el hombre felino había escuchado historias relacionadas con el embarazo de algunos omegas pero nunca pensó que pudiesen ser ciertas; sin embargo, ahora había sido testigo de una de ellas: "Ese muchacho está visiblemente preñado, de eso no cabe la menor duda" rugió para sí mismo pero ¿cómo lo ha logrado?

http://imgur.com/a/5mlct

En la mente de Sheebel-li no cabía la posibilidad de imaginar el amor entre machos, pero que los omegas pudiesen concebir como hembras.. aquello lo cambiaba todo! un nuevo horizonte se abría ante sus ojos. Él mismo había sodomizado y devorado a bastantes sumisos pero por puro instinto depredador salpicado con momentos de lujuria y hambre carnívora. "¿Por qué el mago Lumiol nunca me habló de esta posibilidad? qué extraño!" - pensó - él debe saber que las hembras no resisten mi furia sexual durante la cúpula sin huir, desfallecer o morir y, menos aún, sus úteros no están preparados para recibir mi semilla que brota como lava hirviente. Pero este fauno ha conseguido encontrar a un humano perfecto para él.. he visto que la cantidad y espesor de su semen es diferente al resto de humanos, y sin embargo, ha logrado preñar al muchacho.

------------------------------------------------

Unai, miró su imagen reflejada en el agua cuando Rheiki le señaló los cambios que su cuerpo estaba experimentando además del hinchazón de su vientre. Era cierto que de caderas a los pies, tanto sus muslos como los glúteos se estaban recubriendo de una suave pelusa - aún imperceptible - de color rojizo dorado y, al final de su columna vertebral, una sedosa y algodonosa cola de cabrito comenzaba a hacer su aparición.
- Sí había notado estos pequeños bultos en mi cabeza pero pensé que eran debidos a algunos golpes recibidos durante la lucha contra los nagas - le dijo al fauno- Así que ahora podré entrechocar mis cuernecitos contra los tuyos y morderlos, no? podremos jugar y luchar en la hierba, saltar y brincar... ahora tu omega podrá mover su colita para demostrar lo alegre y contento que se pone al ver a su colega. Pero lo que más me excita es que podrás levantar mi colita para oler si estoy "receptivo" para ti antes de penetrarme y calmar el fuego de mi celo.

La naturaleza que es sabia había provocado esta metamorfosis en Unai para adecuar su cuerpo al embarazo y posterior parto. Sus caderas se estaban ensanchando ligeramente para dar cabida a la criatura que crecía en sus entrañas, y sus nalgas redondas y pequeñas, parecían ahora más rotundas y voluminosas... en cierto modo, era lógico que se produjese esa transformación: El cabrito engendrado por el fauno necesitaba que Unai tuviese esa morfología corporal en el momento de su nacimiento. Recordó que los monjes del templo le dijeron algo relacionado con esto y que perdería la pelambre y los cuernos de fauno volviendo de nuevo a ser humano poco después de parir a su hijito.

------------------------------------------------------------------------

Regresaron al campamento para unirse al resto de la manada y establecer el relevo de la guardia nocturna. Daven acabó su turno y fue reemplazado por Maya, la licántropa. Tras disfrutar todos juntos de unos momentos de juegos y complicidad, se distribuyeron por grupos y parejas alrededor de la hoguera.
Unai acurrucado sobre el pecho de su alfa le acariciaba el rostro y hacía cosquillas con su nariz. Cómo describir la pasión que siente un omega rodeado por los brazos de su amante a quien quiere y admira tanto. El calor que recíbía el adolescente por parte de su alfa era capaz de derretir los tuétanos de sus huesos como una hoguera en la nieve. Unai hacía gruñir a su fauno mientras él ronroneaba como un gatito feliz y satisfecho manteniendo su cabeza pelirroja apoyada en el pecho de su amante.

- Te amo Rheiki, no desconfíes nunca ni pongas en duda el amor que siento por ti. Créeme, eres lo que siempre soñé y deseé que me sucediese. Si no te hubiese conocido no habría existido porque sólo tú eres el verdadero motivo de mi existencia. Me enamora ser hombre, poder ser hombre contigo para entenderte y complacerte haciéndome cada día más fuerte con el influjo de tu cerebro masculino pero, al mismo tiempo, tierno y afectuoso para abrazarte y expresarte mi amistad y devoción. Tú despiertas la euforia de mi mente, mi felicidad plena... y sólo tu olor logra calmar esta ansiedad y desesperación de amarte. No hubo un hombre antes de ti ni lo habrá después de ti porque los demás machos desaparecen como rastros en la niebla cuando estoy contigo. Sí, bro, por favor créeme... de no haberte conocido, mi vida no habría merecido la pena. Sería como no haber nacido.

(Es ahora este confundido narrador quien se confiesa: el amor que Unai siente por Rheiki es tan fuerte e intenso que me asusta y en cierto modo me aterroriza. ¡Dios mío, esto es una locura! nunca antes pude expresar unos sentimientos tan sinceros y verdaderos por otro tío .. no sería mejor huir y pensar que todo fue un sueño de la razón, una trampa del destino? le pido a los dioses que si alguien de sufrir que sea yo quien lo haga... pero que Unai y Rheiki sigan siendo felices para el resto de sus días.)

No había pasado una hora desde que la manada dormía plácida y confortablemente cuando maya y su poderoso olfato detectó alguien rondando cerca. Escudriñó por entre las rocas y percibió la presencia de Sheebel-li yendo en su busca para ver de quien se trataba. Al comprobar que el rastro pertenecía a una sola criatura no quiso interrumpir el sueño del resto del grupo. Los ojos rojos de la quimera no tardaron en encontrarse frente a frente con los de la licántropa estableciéndose entre ellos una feroz lucha: Sheebel-li saltaba de roca en roca disparando espinas y amenazando con su cola de escorpión y afiladas garras. Maya, por su parte, mucho más ágil y escurridiza esquivaba todos los disparos portando en sus manos una espada y una lanza. Astuta como una buena alfa de su especie, la licántropa supo conducir a Sheebel-li a una grieta entre dos paredes de roca sin salida hasta acorralarlo con su lanza. Por la expresión de sus fauces no cabía la menor duda que su intención era atravesar el cuerpo del felino y rematarlo con la espada.

- Espera! , gritó Shebeel-li, no es mi intención haceros daño. Sé que sois superiores en número pero si hubiese querido haceros frente habría dado la señal de alerta y hubiesen acudido refuerzos.
Ante la mirada de desconfianza de maya, la criatura medio humana medio felina continuó:
- Debes creerme, te estoy diciendo la verdad. De hecho, os he estado espiando desde el primer momento que entrásteis en la cueva y de eso ya han pasado algunas horas.
- ¿Quién eres y qué haces aquí? respondió Maya
- Soy Sheebel-li. Me designaron como guardián de la entrada Oeste. Lumiol controla el resto de las otras tres puertas. Si vuestra intención es llegar a la tierra de los Días Oscuros no os va a resultar nada fácil atravesar esta gruta si no contáis con un buen guía. El gran mago aunque está ciego es capaz de verlo todo a través de un prisma de cuarzo que lleva siempre en su mano.
- Entramos aquí sólo para pasar la noche y refugiarnos de la tormenta, no pretendemos atravesar esta gruta sin saber adónde nos conduce. Al amanecer, recogeremos nuestras cosas y seguiremos nuestro camino por el exterior. Hasta el momento, tú eres nuestra única amenaza - dijo la licántropa presionando con la punta de su lanza sobre el pecho del felino.
- Te repito que no represento para vosotros ninguna amenaza. Estuve contemplando al fauno y su humano durante el tiempo de su apareamiento y podría haber aprovechado la ocasión para atacarles y, sin embargo no lo hice. Me hubiese resultado muy fácil abalanzarme con mis garras mientras ellos estaban copulando, no habrían tenido tiempo para reaccionar.
- Entonces ¿cuales son tus verdaderas intenciones?
- Protegeros y convertirme en vuestro guía
- jajjajajjaja ¿me tomas por una imbécil? - exclamó la licántropa - sé de sobras el apetito voraz que tenéis los de vuestra especie. ¿Cuanto tiempo hace que devoraste a tu última presa?
- Haces bien en desconfiar de un extraño pero te aseguro que tengo la despensa de mi refugio completamente llena. Tampoco somos tan sanguinarios como piensas.. ¿Queréis marcharos ? muy bien, adelante. No os lo voy a impedir, pero creo que olvidas que el verdadero peligro para vostros está ahí afuera.
- ¿Qué quieres decir? Preguntó Maya
- Halib y sus huestes ya han llegado al pie de la colina, han localizado vuestro rastro por el perro del muchacho y os buscan por todas partes. De hecho, se han apoderado de los carromatos y los potros de tiro. ¿Quieres ir a comprobar si te miento? tienes buen olfato así que sabes muy bien que estoy en lo cierto.

Maya supo que Sheebel-li no le estaba engañando ya que en su turno de guardia en la entrada de la cueva pudo percibir el olor de Halib y su ejército, pero a causa de la lluvia y la tormenta, el rastro le pareció débil y no pensó que estuviesen tan cerca.
- ¿Crees que los oteadores de Halib localizarán la entrada? ah... claro! ese maldito perro buscando a su dueño nos delatará.
- No, si yo lo impido, dijo Sheebel-li

En efecto, una enorme pared de piedra comenzó a deslizarse desde un lateral hasta cerrar y sellar la entrada de la cueva herméticamente.

- ¿Te convences ahora mujer-lobo? estáis de momento a salvo hasta que vuestros perseguidores encuentren otra puerta por donde entrar. Mientras tus compañeros duermen por qué no te relajas y confías en tu nuevo amigo? ¿Conoces JARDÍN RENACIMIENTO? puedes degustar cualquier flor, fruta o alimento que al instante se repone...

Lo que apareció a los ojos de Maya cuando Sheebel-li la condujo varios metros a través de unas rocas fue algo grandioso. Un enorme vergel con árboles y plantas de diversas tonalidades regados por fuentes y manantiales componían un hermoso conjunto.
-¿Quién habita en ese lugar? preguntó Maya
- Los lumiolitas, hijos y descendientes del Gran Mago Lumiol. Todos ciegos al igual que el Mago pero si sois cautos no os descubrirán. Yo os enseñaré cómo pasar desapercibidos para que los lumiolitas no os detecten.


Attached Files Thumbnail(s)
                   

Reply
#90
(Me disculpo por la demora colega. Espero estés bien. No encontré como avanzar en cuanto a los aspectos mágicos, así que eso te lo cedo a ti y a tu fantástica imaginación) :D

El encuentro de su colega licantropa con el devorador sexual paso inadvertido para el alfa líder, quien incluso en recorrido onírico, sostenía firmemente el trasero de su omega con orgullo y admiración. Entre murmullos y gruñidos inconscientes, manos fuertes de fauno apretaban y acariciaban el camino prohibido de vellos, desbordante en una bella cola de cabro sumiso, cuyo lado inferior esta empapado en fluidos de carrier en celo. Semen hirviente aun brota de las nalgas de Unai, escondidas bajo pieles y sabanas con una agradable sensación de quemazón. Sin notarlo, sus cuernos crecen a un ritmo acelerado, retando en silencio la majestuosa cornamenta de su seeder. En sus entrañas, procesos invisibles al ojo de toda criatura tenían lugar paralelamente, resultando en un éxtasis mudo cual pluma besando el piso tras su caída.

Oh queridos espectadores, ocultos tras el mar de códigos. De haber estado ahí, hubierais derramado vuestras potentes semillas sobre las paredes de roca protectoras de la manada. Mientras un soldado triunfo en el útero del chico, ya tomando una hermosa forma de criatura libre, el resto de espermatozoides plantados por el cornudo desafían a la naturaleza. Si, todos sabemos, que por ley natural estos portadores de vida desfallecen al no fecundar, pero no los de Rheiki.

No fieles seguidores. El esperma salvaje del fauno continua vivo, arrasando con el interior del dulce pastorcillo, modificando su anatomía y ser. Aunque imperceptible durante el día, los invasores marcan la sangre de Unai, su útero, su piel, su cerebro, todo en un proceso similar a una metamorfosis. Liberando un gemido suave, el omega experimenta un orgasmo, apretando sus brazos al cuello de su salvador. Copiosas cantidades de salado lubricante escapan a su rosado orificio, creando una nube de gas espeso bajo los cobertores.

Al tiempo que esto sucede, el dominante sueña. De nuevo sus pezuñas tocan praderas y campos abiertos, persiguiendo a una figura de cabellera carmesí. La diferencia, es que la figura si tiene cara esta vez, descubriendola con una sonrisa al ser tumbada sobre el césped. Los amantes se besan apasionadamente antes de que la mente de Rheiki cambie el escenario. Bajo un arco de orquídeas y amapolas, yace su cabrito, con una panzita de cinco meses de embarazo, sonriente y radiante con todos sus amigos celebrando.
Es acaso una boda? No. Un ritual de unión, mas significante que el matrimonio; eso es lo que es.

El sueño es perfecto, hasta que el flautista despierta abruptamente ante la suplica de brillantes orbes azules. Unai lo besa con necesidad. Esta en celo, de nuevo. Rheiki devuelve el beso con mordidas. Esta en frenesí, de nuevo.

La rutina de lenguas danzantes se repite, hasta que el emisario de Pan destaca una gota de leche que brota de las tetillas del adolescente. Pupilas dilatadas y boca hambrienta presagian lo que pasara en momentos, cuando el macho se lanza sobre los pezones de su amado y libera la presión causada por leche recién formada. - Mi cabrito precioso, nunca dejas de sorprenderme -

La succión evoca mil sensaciones en el omega, quien se retuerce en placer, masturbando a su alfa. Al final, minutos antes de que Maya volviera con las noticias, la pareja libera sus semillas, masajeando al otro con estas para que el aroma perdure. - Ese es mi chico -

------------------------------------------------------------------

Con mucha seriedad expuso la mujer lobo la idea de Shebeel-Li a su líder, quien desnudo junto a su carrier la escucho. Su larga verga goteaba semen, pero la hembra de carácter dominante no se mostró fastidiada. En cambio, esta le regalo a Unai una breve sonrisa en camaradería al notar que el fauno no paraba de marcarlo. El chico se enrojeció feliz, pero volviendo al presente, escuchaba con dudas la propuesta que la bestia roja había dado a conocer.

- Te agradezco el estar tan pendiente Maya. Debo admitir que en mi felicidad, he disminuido un poco mi atención - Dijo el cornudo, posando su mano en el hombro de la mujer.

- No pasa nada Rheiki. Solo necesito saber que opción tomaras. ¿Te arriesgaras a una pelea con los rebeldes? -

- No, no. Por más que me gustaría romper sus cráneos y hacerle el amor a mi hermoso Unai frente a su padre, debemos tomar la ruta inteligente. Eso si, confiare en tus instintos para que mantengas un ojo sobre ese tal Shebeel-Li, de acuerdo? -

Maya asintió con asertividad de guerrera, procediendo a despertar la manada e informarlos de lo que se avecina.

.....


Attached Files Thumbnail(s)
   
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Destiny Knows No Cessation (Closed with PoppedBB, graphic content warning) PregnantTyler 6 3,684 02-05-2020, 05:27 AM
Last Post: PregnantTyler
  The Dairy Debt (closed with DragonKnight) SnowWolf 11 3,436 11-15-2019, 01:27 AM
Last Post: DragonKnight
  Fur and claws. (Closed with BandOfMisfits.) SilentFeather 20 4,112 11-07-2019, 11:10 AM
Last Post: SilentFeather
  O Detective Conan X PKMN (Mpreg rp CLOSED w/Anime Ninshin-chan) Bloobloobedoo27 46 7,731 09-26-2019, 11:48 AM
Last Post: Ninshinluvr
  C Arranged or destiny (closed w/AegonAustin) bhdire8 161 23,934 09-17-2019, 08:43 AM
Last Post: AegonAustin
  True love. (Closed with bhdire8.) SilentFeather 786 89,067 09-09-2019, 05:29 PM
Last Post: SilentFeather
  Labor and Delivery Roleplay - Permanently Closed BabyDoctor 48 13,116 09-04-2019, 08:41 AM
Last Post: Choruku
  C Primal Urge (Closed with PregnantTyler) Klayko 61 13,822 08-24-2019, 09:45 PM
Last Post: PregnantTyler
  The Interview (Closed w/RedThunderYellowSky) Klayko 3 3,034 08-19-2019, 12:43 AM
Last Post: SimonBrownMpreg
  Set to Sea (closed RP with @bhdire8) sipscan330 110 18,842 08-12-2019, 11:26 AM
Last Post: bhdire8

Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)