Mpreg Central

Full Version: My Method (air inflation)
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hace tiempo que he estado probando un método para inflar mi barriga: dando una breve descripción, soy alguien de complexión delgada por así que, en mi caso, no me pide "inflar" demasiado, de a poco voy aumentando el tamaño al inflar.

Ya hablando del método, es un poco difícil de explicar, pero básicamente, lo que hago, es tomar todo el aire que pueda y después tragarlo. Hay dos maneras de hacerlo: La primera consiste en taparse la nariz, inflar las mejillas y tragar el aire como lo harías con la saliva. Este método es más complicado, y recomiendo hacerlo despacio y tapando sus oídos, ya que al hacerlo van a sentir como si se les taparan. Dicha sensación se detiene cuando destapen su nariz y "acomoden" bien sus oídos para destaparlos.

El segundo método, consiste, también en tomar todo el aire que puedan, y tragarlo como cuando van a eructar. Este método es más efectivo y van a notar mejor los resultados. Por el momento no he tenido dolores, incomodidades ni ninguna consecuencia seria. El único efecto secundario, son unos pequeños gases. Lo ventajoso de este segundo método es que no es muy difícil expulsar el aire, solo hay que eructar. Lo malo es que mantener el aire dentro puede ser un poco complicado, pero con práctica se puede lograr.

Para que ambos métodos funcionen, tienen que estar recostados panza arriba. También pueden beber agua para ayudar a que el aire baje y se mantenga un poco mas.

Una pequeña advertencia, no lo hagan con el estómago lleno, ya que eso sí podría causarles dolor, lo único que pueden consumir mientras están haciéndolo son líquidos (por si acaso solo agua). Y eviten masturbsrse antes, durante o después de esto, ya que también podría causarles dolor (hablo por experiencia x//P)

En fin, sol decirles, que pueden probarlo, pero como con todo, vayan despacio, y eviten forzar demasiado el proceso, para evitar lesiones. Sean cuidadosos y disfruten.

PD: cuando consiga un mejor tamaño, seguro empiece a publicar fotos mías de mis resultados. Un abrazo y los espero en el rol y ver qué tal les fue con esto ;3