Encanto forestal (Closed with mounee)
#58
Partir hacia tierras de EL Norte fue celebrado por el Muchacho y su madre ya que estaban más familiarizados con el paisaje, conocían todas las plantas curativas y mágicas, piedras y metales, raíces y bulbos comestibles, flores y tallos afrodisíacos, visionarios y sobrenaturales. Unai y Ruth manejaban bastante bien la lanza y el arco, por lo tanto, eran capaces de cazar y pescar para traer alimento a casa. Sabían también curtir las piel y tejer la lana para protegerse del frío y la nieve...
- No os asuste El Norte - dijo Ruth- allí gozaréis en verdad de las cuatro estaciones y de los encantos de cada una de ellas: de explosión de color de la primavera y el ardor en la sangre, el celo de las hembras en busca de sus machos, - la plenitud del verano y el azul de los océanos y playas que invitan a estar desnudos todas las horas del dia porque apenas hay noches en esa época del año - la tibieza del otoño con esos tonos tan hermosos y melancólicos que invitan a la reflexión y a los primeros abrazos, a tejer vuestros abrigos y ajustar las pieles a vuestros cuerpos para que no nos sorprenda - el invierno y sus luces azuladas, las noches largas y pobladas de criaturas mágicas. Unai y yo sabremos cómo manteneros calientes y bien alimentados bajo la lluvia y la nieve.

El centauro y el orco quienes se aparearon y turnaron la noche anterior para inseminar a la mujer, también sentían deseos de proteger al muchacho; y a veces - inconscientemente - lo trataban con delicadeza como si fuese una hembra. En cierto modo, era lógico ya que ellos eran Alfas y Unai un omega, olía dulce a una masculinidad diferente y agradable. Ahora que sus hormonas burbujeaban tras la inseminación, el muchacho inspiraba aún más cariño y ternura. Es el orden natural de las cosas.
- Nos protegeremos unos a otros como una verdadera familia, dijo Andreas, respetando el lugar y la intimidad que a cada cual le corresponde. Cuando lleguemos a las montañas, Rheiki decidirá qué lugar es el más adecuado y habitaremos las cuevas y encenderemos los fuegos.

También era lógico y natural que la pareja de amigos no quisiese separarse ni un segundo, estaban en pleno apogeo de su vínculo nupcial... se amaban, se deseaban, se sentían parte uno del otro, se mordían y lamían, se abrazaban y besaban, siempre húmedos y lubricados sus genitales... copulaban y copulaban incapaces de poner freno a su pasión.

Me emociona sentir la fiebre que siente Unai por su fauno, me contagia el inmenso amor que siente por su amigo, colega, Bro, su amante... me dan ganas de sujetarle la cabezas con mis manos para decirle: "Cuéntame, dinos qué sientes por Rheiki? Tal vez respondería algo parecido a esto:

- "Ya No tengo vida. No tengo más vida que la de estar con él. Mi vida se torna gris e insulsa cuando no estoy a su lado para servirle y complacerle. Mi existencia gira en torno a él como un satélite incapaz de vencer la ley de gravedad; soy un planeta tan pequeño, tan pequeño, donde no cabe ya el libre albedrío ni la voluntad. Libertad no quiero que sea buscar la segura protección de tus fuertes brazos. Soy de tu propiedad, Rheiki, úsame. Me siento feliz cuando no tengo otra alternativa que la de vivir prisionero y seguro entre tus brazos.
Mi manera de servir y complacer a mi Alpha no se limita a convertirme en un simple objeto con dos agujeros y esperar a que él me rellene como un embutido. No soy ni me siento un muñeco hinchable. Pienso que servir a un Alpha no me relega tampoco a actuar como un sujeto pasivo que se tiende sobre la cama esperando que le hagan “todo” y de todo. A Los machos dominantes me consta que les gusta que su siervo tome de vez en cuando la iniciativa, y empalados sobre sus gruesas pollas, comiencen a ondular y a cimbrear las caderas como danza una puta cobra. Por eso procuro día a día perfeccionar mi técnica: Ensartado en su grueso cilindro de carne, dilato y contraigo mi elástico y flexible esfínter alrededor del eje de su verga exactamente como hacen mis labios durante una mamada. Con su polla dentro de mi culo hambriento, succiono, aprieto, dilato, contraigo …. para acabar ordeñándole hasta la última gota de su semen.

Tendido sobre mi espalda, él olfatea y muerde mi cuello para dispersar el dolor que me producen su embestidas; es un olor a sexo profundo y sutil al mismo tiempo, el que desprenden mis feromonas cuando me siento receptivo y gozoso de tenerle dentro de mí. Por su parte, utilizando su polla como un termómetro para calibrar el calor de mi vagina-culo y comprobando de esta manera mi excitación y fiebre sexual por complacerle.

Llevo escritos a los machos alpha en las líneas de mis manos; con lo cual sería inútil contrariar a mi destino. Cuando uno de ellos aparece en mi vida, o por el sagrado azar me adentro hipnótico en su territorio, inevitablemente comienza la batalla. me atrapa - intento huir, me somete- trato de resistir… todo en vano, aplastándome contra su cuerpo me cabalga furioso reclamando lo que es suyo: el máximo de placer. Mi cuerpo y todo mi ser le pertenecen. Negar esto sería estúpido por mi parte porque la sumisión es inevitable; me ha convertido en su tierno y dócil cachorro."

Cuando El fauno ordenó a su omega que prestase especial atención a sus bolas, el muchacho se empleó a fondo.

El escroto, la bolsa que guarda los huevos de un hombre, es el lugar más sensible en el cuerpo de un macho, pero, gracias a la red de nervios que se extienden a través de ella, el escroto es también una de las formas más sensuales para complacer a un hombre. Cualquier omega verdadero va a prestar mucha atención a este lugar tan especial y sagrado en el cuerpo de un macho. Cuando un hombre permite que un sumiso esté cerca de su ballsack, y deja que le acaricie, bese y lama sus bolas...siempre es por una señal de confianza. Al hacerlo, el hombre está diciendo a su chico que confía en él porque sabe que va a tratar sus huevos con el cuidado y respeto. No puede haber mayor honor para un omega que su macho le abra sus muslos y le ofrezca sus testículos.. En ese momento, un hombre permite a otro adorar y admirar su zona más sensible. Sin embargo, es más que eso. las bolas de un hombre contienen el líquido espeso, el milagro que inicia la vida humana. Adorar a las bolas de un hombre muestra respecto a la potencia reproductiva que el hombre tiene dentro de ellos. Es tarea del sumiso enamorado de su Alfa, no sólo estimular esta área crítica, sino también demostrar la clase de honor y admiración que esa parte masculina se merece. Con demasiada frecuencia veo que Cocksuckers ignoran o se olvidan de los testículos de un hombre. Esto es imperdonable dado el hecho de que simplemente ahuecando la mano alrededor de la ballsack y masajeando suavemente esta zona mientras estás chupando su verga, se puede proporcionar al hombre una tremenda estimulación. Sin embargo, ninguna cantidad de estimulación manual puede igualar las emociones físicas y psicológicas que despiertan la boca y la lengua cálida dando servicio a la bolsa que protegen los hermosos huevos de un hombre. Cuando un hombre mira hacia abajo y se encuentra con la mirada de su sumiso, lo que quiere es sentir el amor y la pasión que su chico tiene por sus "joyas de la familia." Él quiere ver y sentir que el omega aprecia este santuario que cuelga de su masculinidad. Su técnica de Unai puede variar en función de los aspectos únicos de las bolas de cada hombre. Algunos hombres tiene testículos más grandes que cuelgan bajo y tienden a separarse, mientras que otros hombres pueden tener bolas más pequeñas y que son más compactas. Besando suavemente las gónadas de un macho siempre es un buen preludio para un trabajo más intenso. Besar cada bola con ternura. Si es posible, mirando hacia arriba y sonríendo mientras lo hace. Al hacer esto, un sumiso como Unai está demostrando el amor y la ternura hacia ese aspecto tan personal e íntimo de su Alfa. Si decide poner y posar los huevos del macho en la boca, obviamente, además de tener un estricto cuidado con los dientes, también hau que tener en cuenta la cantidad de presión que se está poniendo en los testículos. Es una buena idea mantener un ojo sobre él y su lenguaje corporal. Nunca se debe succionar de manera tan agresiva ya que le harías daño al macho y eso sería imperdonable.. Cuando se trata de hombres con bolas grandes, colgantes, mi técnica favorita es tomar mi firme lengua y ejecutarlo hasta la cresta entre ellos. No sólo es un método físicamente estimulante, sino que también hace hincapié en el tamaño y el peso de los testículos del hombre. Es también útil mover las bolas con la lengua, esencialmente lamiéndolas a medida que ruedan alrededor. También resulta delicioso hacer girar la lengua contra sus bolas, haciendo que se muevan ligeramente. Al igual que con la técnica anterior, se hace hincapié en el tamaño y el peso de los testículos y que rebotan contra de su lengua y labios. Si se puede (dependiendo de su posición) por lo general es una buena idea tomar sus bolas suavemente en la boca y luego extender la lengua con el fin de estimular el área de la próstata atrás. Esto también puede conseguirse haciendo girar su lengua alrededor de toda el escroto incluyendo el área cerca de su ano. lamer su agujero y almizcle.
Antes he mencionado la importancia "psicológica" de la adoración de las bolas de un hombre. Por eso, me refiero a que todos los hombres conocen la intimidad de sus ballsacks. También saben que las bolas pueden comenzar a sudar y oler incluso con el mínimo esfuerzo. Cuando un macho ve a su sumiso oler su entrepierna y comenzar adorando sus tuercas en humedad, es una emoción psicológica para él. Los hombres aman lo sucio, el sexo prohibido. Los machos Alfa quieren un socio que no tiene miedo de sus oscuras proposiciones y deseos, un sumiso que no se avergüence de este tipo de relaciones sexuales con ellos. Con ese tipo de servicio oral, el hombre sabe que es dueño de su chico y hará con él lo que quiera. Sentir la sumisión de otro macho es un poderoso afrodisíaco para el ego del hombre. Si realmente quiere agradar por vía oral a un hombre, es fundamental que adores y veneres sus bolas, así como adoras y admiras su verga. Es el lugar más íntimo y delicado en el cuerpo de un hombre. Mientras que un pene representa la masculinidad de un hombre, sus bolas representan el poder que lleva como un hombre. las bolas de un hombre llevan su esencia. Mostrarle respeto, amor y adoración a un hombre por sus hermosas bolas le agradará enormemente y reforzará su poder y seguridad como un hombre.

El macho rugía, gozaba con la ágil lengua de su colega, bailando entre falo, testículos y trasero. - Que bien lo haces mi pequeño, sigue así -

- Aren't you the finest of creatures omega of my heart? Your motherly flower blossoms at my touch. Can't wait to feast on its nectar -
- We were void of ligth. I didn't need it to know that hewas there, I could smell the son rustic scent of his body and the seabed on his lips. I felt the thick fleshy tip of his cock... pressing against me, prying me open. And his handas that crep likevines up my quivering, muscular thighs... his tepid tongue tracing them. I could hear the surging, guttural moans of his voice as hesearched me, and his soft snarls when he invaded me. Every single sense was heightened, yet there was nothing to illuminate us. All we needed were the shadows.

He spent the night in me. I let him dream in me. I loved him, savagely. He never left me.

Era realmente hermoso ver la comitiva dirigiéndose a tierras nòrdicas. Las siluetas recortadas en el atardecer del fauno llevando al pastor adolescente sobre su espalda, Ruth montada sobre la grupa del centauro en actitud elegante y regia con la cabellera dorada al viento, y por último, el orco encargándose del cuidado de Belver quien no levantaba en ningún momento la cabeza durante el trayecto. Unai fue junto a su hermano para ofrecerle agua y nueces con miel.

- Belver, créeme..no es nuestra intención hacerte daño. Vamos, bebe y come algo.

El hermanastro seguía cabizbajo incapaz de mirar a Unai a los ojos.

- Hermano (continuó hablando Unai) ¿por qué persistes en esa actitud tan soberbia e intolerante? ¿no podemos olvidar nuestras diferencias y ser amigos? Oh, por favor no llores, no soporto ver llorar a un hombre, se me parte el corazón.

Cuando Unai movido por el dolor y la ternura abrazó a su hermanastro, éste aprovechó para inocular en el oído del omega otra dosis de veneno. No olvidemos que Belver es un joven con cerebro masculino Alfa, sabe cómo seducir, tocar, manipular y someter a un omega como Unai si le dan la oportunidad para poner en práctica su poder y estrategias.

- Hueles muy fuerte, hermano (dijo Unai) cuando lleguemos al próximo río te bañarás. Si me lo permites, yo mismo te lavaré ya que vas atado de pies y manos. Realmente apestas, Belver..
- En cambio tú hueles dulce como una novia, hermanito (respondió el prisionero) el chico -hembra con el que siempre he soñado.

Unai salió corriendo a refugiarse entre los fuertes brazos del fauno.

(Quieres guerra ya tan pronto ? XD yo esperaría a que se asienten en un lugar, construyan cabañas y se establezcan y organicen como fuerza defensiva. Hasta que Halib los localice y ataque pueden pasar muchas cosas, todas las que se te ocurran y más: traiciones, raptos, celos. accidentes, fugas, hechizos,brujas, etc....
pero, bueno, una lucha no iría tampoco mal. Como prefieras... :)

Reply


Messages In This Thread
RE: Encanto forestal (Closed with mounee) - by mounee - 03-29-2017, 10:25 PM

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Destiny Knows No Cessation (Closed with PoppedBB, graphic content warning) PregnantTyler 6 3,749 02-05-2020, 05:27 AM
Last Post: PregnantTyler
  The Dairy Debt (closed with DragonKnight) SnowWolf 11 3,557 11-15-2019, 01:27 AM
Last Post: DragonKnight
  Fur and claws. (Closed with BandOfMisfits.) SilentFeather 20 4,221 11-07-2019, 11:10 AM
Last Post: SilentFeather
  O Detective Conan X PKMN (Mpreg rp CLOSED w/Anime Ninshin-chan) Bloobloobedoo27 46 7,959 09-26-2019, 11:48 AM
Last Post: Ninshinluvr
  C Arranged or destiny (closed w/AegonAustin) bhdire8 161 24,673 09-17-2019, 08:43 AM
Last Post: AegonAustin
  True love. (Closed with bhdire8.) SilentFeather 786 92,952 09-09-2019, 05:29 PM
Last Post: SilentFeather
  Labor and Delivery Roleplay - Permanently Closed BabyDoctor 48 13,447 09-04-2019, 08:41 AM
Last Post: Choruku
  C Primal Urge (Closed with PregnantTyler) Klayko 61 14,511 08-24-2019, 09:45 PM
Last Post: PregnantTyler
  The Interview (Closed w/RedThunderYellowSky) Klayko 3 3,124 08-19-2019, 12:43 AM
Last Post: SimonBrownMpreg
  Set to Sea (closed RP with @bhdire8) sipscan330 110 19,464 08-12-2019, 11:26 AM
Last Post: bhdire8

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)