Encanto forestal (Closed with mounee)
#60
(Espectacular tu post, escribes maravillosamente bien. Me encanta cuando es el personaje quien describe sus pensamientos y emociones a modo de monólogo interior. Aluciné con el poema. Me enamoras cada día más con tu fauno ) ^_^

Unai apoyaba su cabeza en el hombro de su amigo amante para beber en el aire tan bellas palabras. El omega guardó silencio lo mismo que haré yo ahora porque que no se necesita traducir nada ya que la felicidad espontánea se explica y justifica por sí sola. ¿Qué hay que explicar? Dos muchachos unidos por una amistad que convierten en "carne" aquello que ellos experimentan porque su verdadero afecto y sinceridad es producto de un amor libre donde los hombres no tiene miedo a expresar lo que sienten. Oídme, criaturas de lejanas tierras y continentes: "todo lo que en verdad se sabe sentir, de algún modo de sabe decir.. pero hay que ser muy valientes para vencer ese escalofrío interno y escuchar el silencio de dos miradas auténticas frente a frente sin sentir miedo."
Unai le preguntó una vez a su madre:
- Madre ¿qué pasa cuando los hombres expresan sus emociones y sentimientos a un amigo?
- Nada, hijo, simplemente se curan.

El adolescente le hizo cosquillas con la punta de su nariz en la nuca del fauno, habían llegado a un prado de espigas doradas salpicado de amapolas y jacintos azules. Juguetearon un poco simulando una lucha cuerpo a cuerpo hasta que el macho cabrío quedó tumbado sobre la hierba con los brazos y piernas abiertas en aspa. Unai se sentó encima del fauno e inclinó la cabeza con su cabellera pelirroja haciendo remolinos sobre el rostro de su amigo..

Rheiki,
I will make of you a continent
A solid territory over which
Our voices
The tops of the trees shall be shaken,
And draw mock clouds
in the air.

Clouds that will resemble bodies
Of perfect lovers.
- Come with no luggage, you do not need it -
I'm not going to ask or demand anything.
Do not be scared,
I've been rehearsing for a long time
Be your sleeping faithful.
I know the exact weight of your arm
The curvature of your shoulder
The incessant fluctuation of your breath
And that sticky sweetness of your sperm.

 
"I get the impression of knowing you always
And yet,
Your encounter has made my life jump.
In a thousand pieces
I knew that sooner or later
We were going to coincide. "

Your body
A five-pointed magnetized star
a compass
From which I can not escape.

North is cold
But conducive to whispering on your shoulder
love words,
My deepest truth and my most sincere confessions.
There will always be night in the North
And on your forehead
The moss will grow velvety blue.
I love you North
I love you desperately.

The East points to your broad chest
Braiding of muscles and sierpes
That imprison my hair.
It is the kingdom of the sun, absolute evidence
Voice of male lions
Before which, I like to remain silent.

The West, on the other hand
It's a shifting sand desert
That slide down my back
Toward the thighs.
You can not hear anything except your breathing
Which raises storms of sand and dust,
Tears that can sprout oasis
Immense lakes
And leafy veggies.

The South
It is marked by our feet like magnetized needles
They vibrate
With the heat of black suns
And coals ignited,
Sticky flies
Which prevent us from falling asleep.
I will never ask for a proof of love
In the south
Let alone walk barefoot
By fire, by air.

Unai no dominaba bien la lengua nórdica pero de algún modo ambos se habían acostumbrado a expresar sus más íntimos sentimientos en este lenguaje. Era "su secreto" algo que sólo les pertenececía a ellos dos.

Unai recordó momentos de su noche nupcial: "We were void of ligth. I didn't need it to know that hewas there, I could smell the son rustic scent of his body and the seabed on his lips. I felt the thick fleshy tip of his cock... pressing against me, prying me open. And his handas that crep likevines up my quivering, muscular thighs... his tepid tongue tracing them. I could hear the surging, guttural moans of his voice as hesearched me, and his soft snarls when he invaded me. Every single sense was heightened, yet there was nothing to illuminate us. All we needed were the shadows.
. He spent the night in me. I let him dream in me. I loved him, savagely. He never left me".

- Te amo desesperadamente, Rheiki. ¿Qué estás haciendo con mi vida?

--------------------------------------------------------------------------------------------

Habían llegado al pie de las montañas azules, territorio de licántropos y otras criaturas mitológicas afines al emisario del dios Pan. Manantiales de agua cristalina bajaban de las laderas hasta desembocar en una laguna repleta de cañaverales y peces. El omega le preguntó a su líder si consideraba que aquel sitio era un buen lugar para acampar, el fauno dio su aprobación. Madre e hijo se encargaron de limpiar y adecentar dos cuevas excavadas en la montaña para pasar la noche: extendieron las pieles, encendieron varias hogueras y construyeron en la entrada de ambas grutas un techado de troncos y ramas para hacerlas más íntimas y confortables. Al estar situadas en un promontorio elevado, eran perfectas para vigilar el horizonte ante posibles amenazas y montar guardia ante la llegada de intrusos.
El macho cabrío practicó con el arco y entrenó a algunos licántropos que le eran fieles y que no durarían en luchar junto a él en caso de una emboscada por parte de adversarios rebeldes. El omega también participó en estas prácticas de lucha y de tiro al arco.

Al finalizar el entrenamiento, recolectaron frutos silvestres y despellejaron algunas piezas de caza para asarlas al fuego. Ruth era una buena cocinera y y quería lucirse ante sus dos Alfas que eran sus protectores y la habían inseminado al unísono: orco y centauro. Alternaba besos y muestras de afecto con ellos dos sin descuidar el asado mientras preparar el suculento almuerzo.

Rheiki echó en falta a su muchacho.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Unai condujo al prisionero al lago para lavarle después de tantas horas de camino. Belver estaba atado de manos y pies, con lo cual, dependía de su hermanastro para asearse.
- Un baño te sentará bien y aclarará tus ideas, hermano. Mantente quieto mientras te aseo.
El adolescente recogió hierbas aromáticas que producían jabón al contacto con el agua y fabricó con ellas una especie de esponja. Desnudó a Belver y empezó a frotar por todas sus extremidades hasta que aquel cuerpo quedó libre de suciedad, barro y polvo.
- Ven, entra conmigo al agua para que pueda enjuagarte - dijo Unai
- ¿No me vas a desatar o pretendes que me ahogue? - contestó el prisionero.
- No me fío aún de ti, Belver. Hay mucho odio y rencor en tus ojos. Mejor siéntate en esta piedra de la orilla.
El hermano menor enjabonó la cabeza y axilas del rebelde y cuando llegó a la parte de su entrepierna, observó como la verga de aquel joven Alfa alcanzó una potente erección.
- ¿No vas a lavarme esta parte? ¿tanto te impresiona el tamaño?
Unai se ruborizó. Durante unos instantes no supo qué hacer. Busco una hoja de gran circunferencia y la dobló a modo de recipiente para volcar agua sobre aquella zona sin necesidad de tocarla con sus manos.
Belver aprovechó aquel descuido para abalanzarse sobre Unai y atraparlo entre sus ataduras.. ambos quedaron entrelazados rodando sobre la orilla.
Belver besó el cuello de su hermano y, a continuación, le mordió suavemente cerca de la oreja.
- ¿Qué tiene esa puta cabra que no pueda ofrecerte yo, dime? sé cuidar perfectamente de ti y conmigo no te faltaría nada: tendrías una buena casa, gozarías de buena posición, y yo sabría satisfacer todas tus necesidades incluidas las sexuales. Sabes que soy un buen macho para ti...
- Suéltame Belver, estás loco! Sólo pertenezco a un sólo hombre y ese hombre es Rheiki. Llevo en mi vientre su semilla.
- Eso no es ningún problema. En el templo nos darían un bebedizo que dejaría tu vientre nuevamente libre de ese engendro. ¿Te has parado a pensar qué vas a concebir de un salvaje? tú eres un humano como yo, conmigo engendrarías hermosas criaturas de nuestra especie... sería para ti un buen padre para tus hijos. Con el fauno sólo engendrarás monstruos!!!
- Calla esa maldita boca, no quiero escucharte! gritó unai intentando liberarse de su agresor.
- No quieres escucharme porque en el fondo sabes que te estoy diciendo la verdad. Mírame hermano: ¿estás completamente seguro de que ese salvaje te va a ser fiel? míarame a los ojos, te lo ruego: Te juro por lo más sagrado que "aquella noche" vi con mis propios ojos cómo tu fauno follaba con tu madre y la inseminaba... no tengo la menor duda sobre eso. Vi cómo tu madre gozaba con él y se dejaba fecundar por tu amante mientras tú dormías ajeno a todo lo que sucedía. Y ahora piensa: si fue capaz de hacer eso con tu propia madre en tu noche nupcial ¿qué no será capaz de hacer de ahora en adelante? Sus leyes no son las nuestras, hermano.. abre los ojos y recapacita, aún estás a tiempo!
Unai empezó a forcejear intentando librarse de aquellos fuertes brazos pero Belver era de mayor complexión física y lo tenía bien atado. El muchacho entró en un ataqué de pánico y ansiedad.

- Vamos, hermanito, desátame y huyamos los dos a casa. Es una ocasión perfecta para desaparecer sin ser vistos.
- No abandonaré a mi madre ni a Rheiki aunque me amenacen con quitarme la vida. Tendrías que matarme primero.

Unai logró librase de Belver y hacerse con un palo que alzó sobre su hermano con intención de golpearle.
Cuando el Fauno se acercó le preguntó a su omega si todo iba bien. Unai no quiso enfurecer a su Alfa y no dijo nada de lo sucedido.
- No pasa nada, Rheiki. Esta sanguijuela ya está limpia por fuera pero tiene aún mucho veneno dentro.


Attached Files Thumbnail(s)
               

Reply


Messages In This Thread
RE: Encanto forestal (Closed with mounee) - by mounee - 03-30-2017, 10:30 PM

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Destiny Knows No Cessation (Closed with PoppedBB, graphic content warning) PregnantTyler 6 3,812 02-05-2020, 05:27 AM
Last Post: PregnantTyler
  The Dairy Debt (closed with DragonKnight) SnowWolf 11 3,667 11-15-2019, 01:27 AM
Last Post: DragonKnight
  Fur and claws. (Closed with BandOfMisfits.) SilentFeather 20 4,367 11-07-2019, 11:10 AM
Last Post: SilentFeather
  O Detective Conan X PKMN (Mpreg rp CLOSED w/Anime Ninshin-chan) Bloobloobedoo27 46 8,211 09-26-2019, 11:48 AM
Last Post: Ninshinluvr
  C Arranged or destiny (closed w/AegonAustin) bhdire8 161 25,403 09-17-2019, 08:43 AM
Last Post: AegonAustin
  True love. (Closed with bhdire8.) SilentFeather 786 95,918 09-09-2019, 05:29 PM
Last Post: SilentFeather
  Labor and Delivery Roleplay - Permanently Closed BabyDoctor 48 13,882 09-04-2019, 08:41 AM
Last Post: Choruku
  C Primal Urge (Closed with PregnantTyler) Klayko 61 14,836 08-24-2019, 09:45 PM
Last Post: PregnantTyler
  The Interview (Closed w/RedThunderYellowSky) Klayko 3 3,179 08-19-2019, 12:43 AM
Last Post: SimonBrownMpreg
  Set to Sea (closed RP with @bhdire8) sipscan330 110 20,062 08-12-2019, 11:26 AM
Last Post: bhdire8

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)