Encanto forestal (Closed with mounee)
#77
NOTA ACLARATORIA:

En aquella atmósfera PANsexual capitaneada por Rheiki, que como fauno ya sabemos es el emisario directo del dios Pan, no es nada de extrañar que los componentes de la manada se sintieran cómodos y libres en cuando a expresar sus emociones, sentimientos e instintos más básicos de manera libre y natural. Sus relaciones se caracterizaban por la atracción sentimental, estética, romántica o sexual independientemente del género o sexo de otras personas así como toda práctica sexual. Es decir, la pansexualidad para el grupo era la forma más libre y elemental en la que se pueden concebir las relaciones entre seres humanos y no humanos. Sus mentalidades No entendían de géneros ni de orientaciones sexuales, por lo que pueden ser partícipes tanto los géneros no binarios (aquellos que no se sienten identificados ni como hombre ni como mujer) como los géneros binarios (bisexuales, heterosexuales, homosexuales, etc.). Significa, por lo tanto, que una persona pansexual puede sentirse atraída sentimental, estética, romántica o sexualmente por cualquier otra persona, independientemente de su condición.
Insistir que hablamos de "una atmósfera" que propicia y es favorable a la pansexualidad, aunque es evidente que no a todos los personajes de esta historia les gustan las mismas prácticas ni se sienten atraídos por todos los géneros. Los habitantes del bosque NO se dividían estrictamente en sólo dos géneros: “hombres” y “mujeres”. La inclusión de una persona dentro de uno de estos grupos NO estaba condicionada por su condición natural al nacer. Es decir, si nacías “hombre”, estabas obligado a sentirte atraído por una persona del sexo opuesto. De la misma forma, si nacías con los órganos característicos de un ser masculino, estabas condenado a vivir toda tu vida bajo esa condición. Para estas criaturas NO sólo existían dos colores: el blanco y el negro. Su condición sexual se ha ido flexibilizando cada vez más, eliminando esos prejuicios prehistóricos que determinan de una forma tan absurda y superficial el desarrollo de un ser humano. La orientación sexual va más allá de la condición física al nacer.

-----------------------------------------------------

Unai, como omega, procuraba en la medida de lo posible solucionar algunos problemas por su cuenta para liberar a su Alfa de algunos problemas y responsabilidades. Ser sumiso no implica ser una persona débil, sin nervio ni capacidad para pensar por sí mismo. El muchacho pelirrojo amaba y respetaba a su líder con absoluta devoción, pero era ágil y despierto para entrar en acción, apoyar a su macho y convertirse en el descanso y refugio para el guerrero. Unai sabía que el tema de su hermanastro Belver le concernía directamente a él, no quería que su hermosa historia de amor y amistad con el fauno se viese contaminada por estos contratiempos. Pero por mucho que lo intentaba, su hermano seguiría estando unido a él como una maldición. ¿Era el precio que los dioses habían establecido para posibilitar su unión con Rheiki?

El muchacho se sobresaltó al escuchar las palabras de su amigo ya que le escuchó llegar:

- Mi príncipe. No estoy enojado contigo pero necesito que expliques ya lo que está pasando con Belver ¿Debería aprisionarlo de nuevo?

- ¡Rheiki, me has asustado! (hizo un pausa para ordenar sus ideas) Bueno, bro... hay unas cuantas cosas que debes saber y que yo he descubierto hace poco: Belver tiene un germano gemelo que se llama Uriel. Al parecer, Halib, por algún motivo que aún desconozco , los separó desde el mismo momento en que nacieron. ¿Sabías tú algo de este tema?
El fauno negó con la cabeza.
- Por lo visto mi madre tampoco lo sabe. Le pedí al elfo que me ayudase a mantener a Belver lejos de mí, de nosotros, porque se había vuelto inmune al efecto de las amapolas.
- ¿Dónde está Belver ahora? - inquirió un tanto serio Rheiki - se me está agotando la paciencia con este tío.
Unai se abrazó a su amigo intentando calmarle.
- No Rheiki, por favor.. no te enfades. No te dije nada para no atosigarte con tantos problemas, bastante tienes ya con controlar y dirigir a toda la manada. ¿No confías en mí, bro? Verás... estamos en Corazón Del Árbol, si consigues disparar una flecha en el lugar adecuado, la corteza se abre y te conduce a través de túneles y pasadizos a una ciudad subterránea donde humanos que no se atreven a vivir sus amores y pasiones ocultas a la luz del día acuden cada noche a esa ciudad a desahogar sus instintos como lobos hambrientos. Es el reino perfecto para los hipócritas, los cínicos, los que predican la doble moral y los políticos corruptos.
El fauno para liberar un poco de la tensión que le producía aquella situación sintió ganas de orinar. Unai, en un gesto de sumisión y complicidad a su macho, le levantó el taparrabos y sostuvo la verga del fauno en su mano derecha mientras su amigo aliviaba su vejiga y asimilaba toda aquella información...
- ¿Cómo se llama el elfo con quién hablaste? dijo Rheiki
- No sé su nombre , tampoco sé qué apariencia tiene... sólo escuché su voz. Cuando entré en Corazón Del Árbol pude observar a través de una pared traslúcida a Uriel, el hermano gemelo de Belver ¡tendrías que verle, Rheiki! ¡son casi dos gotas de agua idénticas en cuanto a apariencia física! y sin embargo, sus caracteres son tan diferentes como la noche del día. Uriel a diferencia de su gemelo, se le ve con un talante sereno, educado, afable y comprensivo. Me sorprendió el modo cariñoso y tierno con el que trataba a su amada. Al parecer está casado con una bella y noble muchacha de la región pero aún no han podido tener hijos.
- Pero ¿dónde está Belver en estos momentos? volvió a inquerir el fauno pero esta vez al borde de la impaciencia.
- Bueno, según pude entender de las palabras del elfo, proyectó una imagen de nosotros dos en el árbol, inmediatamente la corteza adoptó nuestras formas y rostros como dos amantes abrazados y unidos carnalmente... Belver al ver la escena de dos dos machos demostrándose amor y gozando sexualmente no pudo resistir su furia e ira y comenzó a disparar flechas hasta que una dio en el blanco. El árbol se abrió, lo engulló y le condujo a la ciudad. Se supone que ahora está en Corazón del Árbol. Espera voy llamar al elfo.
Unai, según lo acordado, se dispuso a reunir tres hojas de helecho y un lirio púrpura cuando las palabras del fauno le pararon en seco:
- Muéstrate, Ferloklath! haz acto de presencia! - ordenó Rheiki.

http://imgur.com/a/9h6FB

- Hola, hola, hola... qué grata sorpresa amigos míos ¿me habéis llamado? decidme ¿en qué puedo ayudaros?
- ¿Qué sabes de Belver? exclamó el fauno
- ¿Te refieres a dónde se encuentra ahora o... a "todo" lo demás?- respondió en tono burlón el elfo.

Ferloklath miró a Unai, pero éste agachó la cabeza.
Resulta curioso y destacable la actitud de Unai en presencia de su alfa. Calla y le cede el protagonismo a su macho no por ninguna orden o ley establecida "tú te callas cuando yo hablo" no no no no... es algo mucho más hermoso, natural y espontáneo. Es complicidad y entendimiento entre colegas, es saber respetar el lugar del otro. Ese respeto no se pide ni se exige, se gana y se encuentra como un verdadero tesoro.

- Bueno, como bien te ha contado tu omega - continuó diciendo el elfo - Belver se ha reunido con su hermano gemelo Uriel. Ahora sí se conocen en persona después de veintiún años. ¡Oh, puedo asegurar que el encuentro entre ellos ha sido muy emotivo y cálido! imaginaros: dos sangres de un mismo linaje que se juntan... se convierten prácticamente en invencibles en cuanto a sus propósitos. Máxime si ahora ya conocen "su secreto".
- ¿A qué secreto te refieres? preguntó Rheiki
- Oh... ¿no lo sabes tú dueño y señor de los bosques?
- Deja a un lado tus ironías y sarcasmos, Ferloklath. Te he hecho una pregunta muy clara y directa, Así pues, quiero oír una respuesta en esa misma línea.
- Naturalmente, emisario del dios Pan.. seré claro y preciso: Halib los separó al nacer porque tal y como le anunciaron los sacerdotes del templo, ninguno de los dos hermanos podrá fecundar un vientre por separado. Sus simientes son poderosas y fértiles pero para engendrar a un hijo el semen de ambos deben unirse y mezclarse en el mismo acto de la fecundación. Es decir, deben estar presentes los dos y deben hacerlo simultáneamente y al unísono. No tienen otra opción si quieren tener descendencia.
Unai debido a su carácter espontáneo e inquieto exclamó:
- ¿Insinúas que los dos están obligados a mantener juntos relaciones sexuales?
- Sólo a la hora de engendrar un vástago. De lo contrario, no podrán tener descendencia y su linaje familiar se perderá.
- Vale, sí..pero, hay otras posibilidades y fómulas, no? pueden mezclar sus espermas pero sin necesidad de estar necesariamente presentes...
- A ver, muchachito... ¿entiendes el significado de simultámeamente y al unísono? Está bien, con permiso de tu alfa voy a ser más claro y directo: estoy hablando de "doble penetración" o nada" Para este caso no sirven los trucos, las fórmulas ni otros diferentes métodos. Belver, por fin, ha descubierto este secreto tan bien guardado durante estos años.
- Sin duda es un caso muy difícil pero.. encontrarán una manera de solucionarlo. Uriel está casado, tal vez... (Unai se dió cuenta de que realmente no era nada fácil el asunto) no sé, nada es imposible....
- Tienes razón, pequeño. No lo tienen nada fácil teniendo en cuenta que cualquier vientre de mujer no les sirve como portador ya que se requiere de mucha resistencia física para soportar el acto sexual en sí mismo porque durará horas y requiere de un ritmo frenético y otras prácticas no agradables y cómodas para una mujer; tampoco cualquier útero está capacitado para asimilar la mezcla de las dos simientes y hacerlas germinar. Estamos hablando de alguien con una genética especial. Alguien nacido y elegido por los dioses para ello pero cuyo nombre prefiero no decirlo. Y si me disculpáis, ahora me gustaría desaparecer porque tengo cuestiones urgentes que gestionar...
- Espera! ¿quién es la persona a quién han elegido? exclamó Rheiki
- Un nombre que resuena por todas las plazas, calles y tabernas de Corazón Del Bosque... Créeme, fauno, no te va gustar escucharlo.
- Dime de quien se trata, te lo ordeno! replicó el fauno
- Está bien. Tú lo has querido. Se trata de alguien que tienes a tu lado, tu omega: Él es el único indicado para ello. Sé que el muchacho lleva a tu hijo en su vientre y en cinco meses dará a luz. Pero si me permites un consejo, levantad el campamento y continuad vuestra peregrinación a tierras nórdicas. Halib y sus tropas están ya muy cerca y no podéis hacerles frente porque sois muy inferiores en número y armas. A esto, se suma que Belver intentará raptar a tu chico a toda costa ahora que sabe su secreto. Creedme, No os queda otra opción... marchaos, os lo ruego. Atravesareis las tierras de los días oscuros pobladas de extrañas criaturas donde os podréis camuflar con facilidad. ¡Oh Fauno, que los dioses te iluminen y proteja a ti y a tu manada.!

(por favor, vámonos, tengo miedo. Qué bien estar contigo después de desvelarse todos los misterios y secretos. No quiero separarme de tu lado, bro.)
Oye, bro, ¿Daven es de fiar? es que no me convence nada la forma en que te mira. :(

Reply


Messages In This Thread
RE: Encanto forestal (Closed with mounee) - by mounee - 04-14-2017, 12:59 PM

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Destiny Knows No Cessation (Closed with PoppedBB, graphic content warning) PregnantTyler 6 3,813 02-05-2020, 05:27 AM
Last Post: PregnantTyler
  The Dairy Debt (closed with DragonKnight) SnowWolf 11 3,667 11-15-2019, 01:27 AM
Last Post: DragonKnight
  Fur and claws. (Closed with BandOfMisfits.) SilentFeather 20 4,367 11-07-2019, 11:10 AM
Last Post: SilentFeather
  O Detective Conan X PKMN (Mpreg rp CLOSED w/Anime Ninshin-chan) Bloobloobedoo27 46 8,211 09-26-2019, 11:48 AM
Last Post: Ninshinluvr
  C Arranged or destiny (closed w/AegonAustin) bhdire8 161 25,406 09-17-2019, 08:43 AM
Last Post: AegonAustin
  True love. (Closed with bhdire8.) SilentFeather 786 95,925 09-09-2019, 05:29 PM
Last Post: SilentFeather
  Labor and Delivery Roleplay - Permanently Closed BabyDoctor 48 13,884 09-04-2019, 08:41 AM
Last Post: Choruku
  C Primal Urge (Closed with PregnantTyler) Klayko 61 14,836 08-24-2019, 09:45 PM
Last Post: PregnantTyler
  The Interview (Closed w/RedThunderYellowSky) Klayko 3 3,180 08-19-2019, 12:43 AM
Last Post: SimonBrownMpreg
  Set to Sea (closed RP with @bhdire8) sipscan330 110 20,064 08-12-2019, 11:26 AM
Last Post: bhdire8

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)