Encanto forestal (Closed with mounee)
#21
Music 
Noto la desnudez del humano y con satisfactoria sonrisa se quito su taparrabos, nadando tranquilamente hasta su príncipe. No esperaba por supuesto, ese precioso beso que recibió su mejilla y la dulce caricia de tan delicada mano. Rheiki no disimulo el rubor que se apodero de su cara, perdida en los profundos ojos azules de su amigo. Que amigo? Hermano sin lugar a dudas. No soltó al chico, manteniendolo cerca a su pecho mientras recibía ese gesto de afecto.

Esa cara adornada con el azafrán salvaje era mucho para manejar, atrapando suspiros en sus ya inflados pulmones. El fauno escucho cada palabra pronunciada con el más estricto detenimiento, dibujando pequeños círculos en la cara del chico con su callosa mano. - Oh colega, si hay alguien hermoso aquí eres tu. Yo solo soy una criatura del bosque, simple y ... apestosa - Los dos sonrieron. - Yo también quiero cosas buenas para los dos. Quiero ser el calor que te cubre por las noches, la manta en la que puedas descansar. Quiero cargarte todos los días y atrapar los más dulces frutos del bosque a tu lado, explorar contigo. Si hay algo bello que ha pasado en mi vida, eso eres tu - Beso a Unai en ambas mejillas y frente, tomándose el tiempo necesario para que un diminuto rastro de saliva quedara impregnado en su piel. Verde bosque se cruzo con azul cristalino, el alfa casi gruñendo en placer al sentir su pelaje acariciado. Hizo lo mismo con la roja cabellera, mientras el pastorcillo imitaba un sonido parecido a un ronroneo. - Claro que esto no nos hace daño. Te enseñare todo lo que quieras. Seras un buen explorador como tu amigo cornudo - Rieron un poco, caminando hacia la orilla.

En cierta medida, el macho agradeció que su compañero en el crimen no mirara hacia atrás. Su semi-erecto miembro dejaba gotas preseminales translucidas en la superficie, tal ves no aptas para el chico.

-----------------------------

La hoguera esta encendida, sol aun arriba en el cielo. Los dos varones reposan desnudos bajo un árbol. Sin vergüenza alguna, Unai acomoda su angelical cuerpo encima de Rheiki, quien ya tiene su verga bajo control, acariciando el empapado pelo y fina espalda de su encanto. - Mil gracias Unai, los dulces estaban deliciosos - Beso afectuosamente al pastor muy cerca de los labios. (Sin intención).

- Gracias también por ser tan valiente y atreverte a visitarme - Pronuncio tímidamente. - Ahora, las criaturas de las que quieres saber. Bueno, seguro habrás escuchado de centauros, elfos, orcos, enanos, hadas y más. Todos existen colega - Se detuvo para admirar esa cara de asombro, sin precio. - Soy amigo de varios, pero todos son alfas o betas que viajan mucho al igual que yo. Sin embargo, se de dos que planeaban acampar cerca de aquí. Te gustaría ir ? - Pregunto usando las facciones de un infante.

...

-----------------------------

No caminaron mucho antes de llegar a una zona con vista al río. La primera escena que presencio el pequeño, aunque un tanto familiar, fue una experiencia completamente nueva. Un centauro de oscura piel, robusto torso y pelaje café les daba la espalda junto con un orco, ambos desnudos. Ambos peleaban amistosamente, equino moviendo su cola y dejando expuesto un oscuro orificio, también limpio pero en extremo oloroso.

- Andreas, Volthur, de nuevo peleando por raciones? - Bromeo Rheiki, abrazando a Unai para que no se sobresaltara. Los otros machos se voltearon y con amplias sonrisas recibieron a la pareja. El orco a pesar de su aspecto rudo, tenia dentadura limpia y afilada. El centauro tenia una expresión amable y no dudo en hacer una reverencia para el omega.

- Les presento a mi amigo, Unai -

...


(Yo también me la estoy pasando muy bien Mounee!. No te preocupes por el tiempo y las respuestas. La verdad yo estoy en la Universidad y de lunes a miércoles me mantengo algo ocupado, así que soy yo quien se disculpa si me demoro respondiendo Blush
Espero te guste lo que escribi. Te agradezco mucho las imágenes. Oh, por cierto, te pasare un link. Te gustaría imaginar esta melodía tocada por la flauta de Rheiki en el futuro?
https://www.youtube.com/watch?v=OOO4ROO_sPM)
Reply


Messages In This Thread
RE: Encanto forestal (Closed with mounee) - by DarkAurion98 - 03-13-2017, 02:00 PM

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Destiny Knows No Cessation (Closed with PoppedBB, graphic content warning) PregnantTyler 6 3,712 02-05-2020, 05:27 AM
Last Post: PregnantTyler
  The Dairy Debt (closed with DragonKnight) SnowWolf 11 3,465 11-15-2019, 01:27 AM
Last Post: DragonKnight
  Fur and claws. (Closed with BandOfMisfits.) SilentFeather 20 4,136 11-07-2019, 11:10 AM
Last Post: SilentFeather
  O Detective Conan X PKMN (Mpreg rp CLOSED w/Anime Ninshin-chan) Bloobloobedoo27 46 7,776 09-26-2019, 11:48 AM
Last Post: Ninshinluvr
  C Arranged or destiny (closed w/AegonAustin) bhdire8 161 24,078 09-17-2019, 08:43 AM
Last Post: AegonAustin
  True love. (Closed with bhdire8.) SilentFeather 786 89,604 09-09-2019, 05:29 PM
Last Post: SilentFeather
  Labor and Delivery Roleplay - Permanently Closed BabyDoctor 48 13,208 09-04-2019, 08:41 AM
Last Post: Choruku
  C Primal Urge (Closed with PregnantTyler) Klayko 61 14,130 08-24-2019, 09:45 PM
Last Post: PregnantTyler
  The Interview (Closed w/RedThunderYellowSky) Klayko 3 3,071 08-19-2019, 12:43 AM
Last Post: SimonBrownMpreg
  Set to Sea (closed RP with @bhdire8) sipscan330 110 19,043 08-12-2019, 11:26 AM
Last Post: bhdire8

Forum Jump:


Users browsing this thread: 3 Guest(s)