Encanto forestal (Closed with mounee)
#37
Rheiki sin duda disfruto de nuevo ese deseable néctar que brotaba de los labios de Unai, agradecido de que Ruth entendiera la sinceridad de su amor. Prosiguió a caminar con su chico en brazos hasta el templo, manteniéndose tranquilo cuando la madre lo enfrento con frescos temores. El profundo verde de sus ojos comunico lo que debía ser dicho, adicionado de un cálido abrazo para la mujer que desde ese momento, se encontraba bajo la protección del guardián de los bosques.

------

El frió de las puras aguas no afecto en lo mas mínimo al macho, quien en cambio disimulaba su desespero por ver al virginal príncipe desnudo en tan majestuoso recinto. Solemnemente se puso la corona floral que le fue asignada, esperando y casi rugiendo en puro gozo cuando vio a su omega escondido en el fino trabajo turquesa junto a las amapolas que emulaban su fragancia embriagante. Posteriormente tomo el cuchillo y sin la mas mínima muestra de dolor dejo que su sangre fluyera. Sintió una represa desbocarse en su alma y un calor fuerte en su sexo al ver a Unai devotamente tomando de su sangre y uniendo sus venas en una ofrenda celestial.

Antes del beso que por cierto, quemo como mil soles y consoló como mil lunas, Rheiki le mando una mirada juguetona a su cabrito después del juramento. - No eres el único con trucos bajo la manga mi precioso colega - y con un suspiro empezó. - If you feel like loosing your reason, then I'm sure I'm out of my mind. Oh beloved mate, my father and all the presents here shall witness how deep is my love for you. No man has received the warm of my touch as you did in these short golden days. Be sure, I will be yours forever as long as you are mine, human of my heart, spark that will fuel my happiness until the day we leave this world and dance on the halls of paradise for eternity - (Traduce esa mi vida)

Tras semejantes votos, el beso subsecuente parecia más que una simple formalidad. Ya faltos de aire se separaron y con amplias sonrisas agradecieron el cuidado que tuvo Ruth con sus heridas. Sin embargo, nació dolor en su corazón al oír lo que le esperaba a la mujer. Es por eso que antes de partir hacia el bosque con su angelical chico, poso su manos sobre los hombros de la madre.

- Escuchad bien buena mujer. Ahora que estoy unido por sangre y palabra a tu hijo, quiero que sepas que eres bienvenida cuando quieras. La verdad, quiero que vengas con nosotros. Te enseñare a vivir del bosque de forma que puedas ver a tu retoño todos los días. Me gustaría poder llamarte "madre" de ahora en adelante y alejarte de tan ingratos hombres en esa granja - dijo mientras brotaban lagrimas de la hembra. - Entiendo que debes pensarlo primero. Si te decides, llega al centro del bosque donde podremos sentirte, esta bien? - Y con eso ella asintió la cabeza.

Los enamorados desaparecieron entre el espeso follaje, besándose a más no poder, esperando a que la luna dominara el cielo para empezar con el acto de amor.

---------------------------------------------------------

(Te agradezco. También me gustaría estar en las pezuñas de Rheiki) :P

(*) Me encanto la faceta estilo ritual de la ceremonia.
(**) Me parece buena idea lo de los turnos. Así sera, créeme. Lamento haber simplemente repasado sobre eventos ya dichos en este post. No agregue muchos elementos nuevos porque quiero que seas tu quien empieza con nuestro acto de amor. :)
Reply


Messages In This Thread
RE: Encanto forestal (Closed with mounee) - by DarkAurion98 - 03-18-2017, 04:27 PM

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Destiny Knows No Cessation (Closed with PoppedBB, graphic content warning) PregnantTyler 6 3,741 02-05-2020, 05:27 AM
Last Post: PregnantTyler
  The Dairy Debt (closed with DragonKnight) SnowWolf 11 3,529 11-15-2019, 01:27 AM
Last Post: DragonKnight
  Fur and claws. (Closed with BandOfMisfits.) SilentFeather 20 4,194 11-07-2019, 11:10 AM
Last Post: SilentFeather
  O Detective Conan X PKMN (Mpreg rp CLOSED w/Anime Ninshin-chan) Bloobloobedoo27 46 7,885 09-26-2019, 11:48 AM
Last Post: Ninshinluvr
  C Arranged or destiny (closed w/AegonAustin) bhdire8 161 24,361 09-17-2019, 08:43 AM
Last Post: AegonAustin
  True love. (Closed with bhdire8.) SilentFeather 786 91,265 09-09-2019, 05:29 PM
Last Post: SilentFeather
  Labor and Delivery Roleplay - Permanently Closed BabyDoctor 48 13,345 09-04-2019, 08:41 AM
Last Post: Choruku
  C Primal Urge (Closed with PregnantTyler) Klayko 61 14,346 08-24-2019, 09:45 PM
Last Post: PregnantTyler
  The Interview (Closed w/RedThunderYellowSky) Klayko 3 3,113 08-19-2019, 12:43 AM
Last Post: SimonBrownMpreg
  Set to Sea (closed RP with @bhdire8) sipscan330 110 19,280 08-12-2019, 11:26 AM
Last Post: bhdire8

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)