Encanto forestal (Closed with mounee)
#41
(Sabes? Le pedí a un amigo mio que me dibujara como fauno. Nada sexual, solo como referencia. Sin embargo, se demorara mucho, pero esta historia me hizo desear eso. Creo que es genial) :)

Rheiki estaba sorprendido por decir poco. Su prístino pequeño, nunca antes marcado por alguien, engullía su enorme miembro con facilidad y gran destreza. Gruñidos de complacencia escapaban a su garganta mientras un exquisito cosquilleo provenía de sus cuernos. Aun más complacido se sintió cuando Unai, sin la mas mínima pizca de temor o asco adentro perfectos labios en su culo, disfrutando del potente aroma. - Que bien lo haces mi niño. Podría jurar que eres un experto - decía entre risas. Sus bolas colgaban orgullosas mientras precursores de esperma manchaban la cara del pastorcillo. Para cualquier otro omega cercano, el olor hubiese sido suficiente para hacerlo implorar la semilla del fauno. Para cualquier beta, el aroma de los enamorados hubiera sido pestilente y desagradable. Para cualquier alfa, la unión de los dos despertaría furia y lucha a muerte. Pero nadie se acerco, únicamente la luz de un sol moribundo, una luna naciente. Y por supuesto la fuerte marca dorada del emisario de Pan.

Cuando su cabrito reposo la espalda, Rheiki lamió sus labios al notar el liquido vital de los rosados pezones, peleando el protagonismo contra la erecta (y no pequeña), mojada verga del chico. - También te deseo mi vida. Mírate, todo mojado y en celo para tu alfa, como una buena hembra - La ultima parte fue una traviesa broma, que en vez de risas solo causo una respiración mas agitada entre los dos. La hambrienta boca del macho asalto las fuentes del néctar, chupando y jalando a su gusto. - Voy a saciar tus ansias. Voy a despojarte de tu virginidad en la forma más pura mi cielo. Llenare tu vientre con mi semilla, cargaras a nuestros retoños - rugía jadeante Rheiki, alternando entre besos y mordidas. Dibujo un camino con su saliva para dominar completamente. Su lengua empezó cortejando la oreja derecha de Unai, pasando a su cuello. Luego, sus tetillas quedaron completamente limpias y maltratadas. Al final de tan lujurioso sendero, fauno engullo sin problema alguno el miembro del chico.

Un sabor salado llevo sus sentidos al limite, haciendo que una pequeña carga seminal saliera disparada, cubriendo las piernas del chico. - Dime Unai, dime cuanto deseas ser mi cabrito. Cuanto deseas ser madre. Dilo mi vida! - Grito segado por la felicidad.

...


Attached Files Thumbnail(s)
           
Reply


Messages In This Thread
RE: Encanto forestal (Closed with mounee) - by DarkAurion98 - 03-19-2017, 08:14 PM

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Destiny Knows No Cessation (Closed with PoppedBB, graphic content warning) PregnantTyler 6 3,715 02-05-2020, 05:27 AM
Last Post: PregnantTyler
  The Dairy Debt (closed with DragonKnight) SnowWolf 11 3,471 11-15-2019, 01:27 AM
Last Post: DragonKnight
  Fur and claws. (Closed with BandOfMisfits.) SilentFeather 20 4,140 11-07-2019, 11:10 AM
Last Post: SilentFeather
  O Detective Conan X PKMN (Mpreg rp CLOSED w/Anime Ninshin-chan) Bloobloobedoo27 46 7,787 09-26-2019, 11:48 AM
Last Post: Ninshinluvr
  C Arranged or destiny (closed w/AegonAustin) bhdire8 161 24,099 09-17-2019, 08:43 AM
Last Post: AegonAustin
  True love. (Closed with bhdire8.) SilentFeather 786 89,707 09-09-2019, 05:29 PM
Last Post: SilentFeather
  Labor and Delivery Roleplay - Permanently Closed BabyDoctor 48 13,217 09-04-2019, 08:41 AM
Last Post: Choruku
  C Primal Urge (Closed with PregnantTyler) Klayko 61 14,149 08-24-2019, 09:45 PM
Last Post: PregnantTyler
  The Interview (Closed w/RedThunderYellowSky) Klayko 3 3,075 08-19-2019, 12:43 AM
Last Post: SimonBrownMpreg
  Set to Sea (closed RP with @bhdire8) sipscan330 110 19,078 08-12-2019, 11:26 AM
Last Post: bhdire8

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)