Encanto forestal (Closed with mounee)
#49
El fauno, después de asimilar el hecho de estar desnudo y sudoroso frente a la madre, la abrazo tiernamente mientras Unai quedaba apretado entre los dos. - De verdad me cediste la mano de un ser precioso mujer. Te importa si... te llamo madre también - Pregunto en un tono tranquilo pero sin cruzar mirada. Cuando Ruth lo aprobó, la incorporo en sus brazos suavemente y la cubrió con su calor y esencia de macho, despojándola del frió nocturno. - Mil gracias, madre -

Posteriormente, tras saludar a ogro y centauro, Rheiki beso la mano de su ángel y lo subió a su espalda. - Vamos colega, ves esas manzanas casi doradas alli arriba. Atrapalas por mi por favor! - Alentaba a su chico, gozando a carcajadas con las palabras pronunciadas de una celestial boca. Al mayor gusto recibía los frutos que el sumiso con facilidad recogía, postrando sus macizas pezuñas firmemente en el suelo. Sin duda, parecian esos dos colegas que se conocieron hace una semana en la promesa de una amistad duradera.

Entre risas y cosquillas, el alfa acostó a su omega encima de el, ambos desnudos y gloriosos. Fácilmente encontró su flauta e invito a los tres "intrusos" cerca de una nueva hoguera, creada en el centro del circulo.

- Ya que agradecemos a los dioses y la madre tierra hoy, porque no se desnudan también?. Solo si asi lo desean claro - Invito el cornudo mientras suavemente le ocasionaba cosquillas a Unai, jugo dulce de la fruta dorada derramándose de sus labios, succionados por el pequeño. - Mi ángel, fuiste tan valiente. Tus movimientos no tienen palabras para describirlos - Le susurraba al oído, ya sin importarle que la madre los viera.

Ante la proposicion de piel descubierta, Ruth se mostró confundida y dudosa hasta el momento en que Volthur caballerosamente se arrodillo frente a ella, tomando su mano. - No debe temer reina del campo. Se que estar rodeada de machos como... nosotros puede ser intimidante pero no le haremos daño alguno. La desnudez puede ser algo muy bello y nos gustaría compartirlo con usted - Dijo besandole la mano.

Sobrevino un momento de silencio que Andreas aprovecho traviesamente. - Pues, no se ustedes pero, técnicamente yo ya estoy desnudo - Otro segundo de silencio y cejas levantadas previno el mar de risa que broto de todos. - ¿ De que se ríen? Es la verdad, este chaleco solo cubre mi pecho y nada mas- Fingía el seriamente.

- Gracias por declarar lo obvio genio - Bromeo Rheiki, tocando una acelerada melodía que invitaba al baile. Entre los olores y la caricia musical a sus oídos, la hembra no se resistió más. Se desprendió de su túnica blanca, exponiendo sus redondos senos, tersos, una vez fuente de alimento para el confidente del dios Pan. Su cara no evito una coloratura rojiza, extendida a brazos y vientre.

Para el centauro fue algo increíble, pero su atención estaba en beber aguamiel con la pareja de humano y fauno. El ogro por su cuenta, no podía salir del asombro, quitándose el taparrabos lentamente y mostrando la mojada punta de su pene. - Usted disculpe princesa. Eh, le gustaría, sentarse conmigo? - Para sorpresa del salvaje, la madre acepto, huyendo a la baja temperatura de la noche, disfrutando la velada en los brazos del orco.

- Que piensas de la oferta de vivir con nosotros madre? Nos encantaría tenerte cerca y mostrarte las maravillas del bosque. Tiene, un encanto especial - Pregunto Rheiki alimentando a su cabrito.

...

(Si te molesta que haya usado a Ruth lo puedo editar Blush . No podría sugerirte música ni escenarios sino fuera por los aportes que haces a esta historia dulce humano. Creo que el link que te mande en mi post anterior es perfecto para esta escena)
Reply


Messages In This Thread
RE: Encanto forestal (Closed with mounee) - by DarkAurion98 - 03-25-2017, 04:00 PM

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Destiny Knows No Cessation (Closed with PoppedBB, graphic content warning) PregnantTyler 6 3,739 02-05-2020, 05:27 AM
Last Post: PregnantTyler
  The Dairy Debt (closed with DragonKnight) SnowWolf 11 3,517 11-15-2019, 01:27 AM
Last Post: DragonKnight
  Fur and claws. (Closed with BandOfMisfits.) SilentFeather 20 4,179 11-07-2019, 11:10 AM
Last Post: SilentFeather
  O Detective Conan X PKMN (Mpreg rp CLOSED w/Anime Ninshin-chan) Bloobloobedoo27 46 7,875 09-26-2019, 11:48 AM
Last Post: Ninshinluvr
  C Arranged or destiny (closed w/AegonAustin) bhdire8 161 24,299 09-17-2019, 08:43 AM
Last Post: AegonAustin
  True love. (Closed with bhdire8.) SilentFeather 786 91,062 09-09-2019, 05:29 PM
Last Post: SilentFeather
  Labor and Delivery Roleplay - Permanently Closed BabyDoctor 48 13,322 09-04-2019, 08:41 AM
Last Post: Choruku
  C Primal Urge (Closed with PregnantTyler) Klayko 61 14,317 08-24-2019, 09:45 PM
Last Post: PregnantTyler
  The Interview (Closed w/RedThunderYellowSky) Klayko 3 3,105 08-19-2019, 12:43 AM
Last Post: SimonBrownMpreg
  Set to Sea (closed RP with @bhdire8) sipscan330 110 19,247 08-12-2019, 11:26 AM
Last Post: bhdire8

Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)