Encanto forestal (Closed with mounee)
#52
(Espectacular. Me encantó) :D

Qué cabría esperarse de una noche cuyo anfitrión es el mismísimo dios PAN, el señor de los bosques, el dios de la fertilidad, del sexo y los placeres carnales? el fauno representa la divinidad que es capaz de elevar el espíritu humano a través de su música y ofrecer un sexo tan refinado y exquisito hasta convertirlo en un sacramento. Es la voz de la naturaleza en su sentido más puro, la naturaleza espontánea y pura, sin falsos prejuicios mi falsedades, sin mentiras ni fingimientos, la naturaleza que proporciona un orgasmo tan intenso y auténtico como un sorbo de agua para aplacer la sed, un goce como la misma respiración... el fauno proporciona una orgía PANsexual donde importa bien poco los genitales y el género de los participantes, ya que lo que realmente cuenta es el goce de los sentidos. Qué importa la forma de la botella con tal de conseguir la borrachera, esa embriaguez que te conduce al éxtasis y que no conoce género alguno.

"Bare feet shall strike the earth.
At the dance for him
Bare hooves will guide the way
And you get closer.
Breath of Bread, pulse of Bread, guide us in dance
Lift your eyes to the starry night and let the rite begin. "

En aquella danza frenética de cuerpos y vergas goteantes, Unai se agachó para aferrarse a los muslos peludos de su Macho mientras bailaba con él. Hundió su cabeza en aquella espesura de vello suave y espeso para lamer los testículos de su Alfa e impregnarse de su olor. A continuación, la rosada lengua del omega lamió las nalgas del fauno y estimuló aquel agujero cubierto de almizcle masculino como un molusco escarba y se oculta en la arena de la playa. Oleadas de placer sobrevinieron al macho cabrío y su música se hizo aún más voluptuosa y salvaje. La sumisión a tu dios no es algo que te viene dado, es algo que haces, que creas cuando aparece el hombre a ti destinado, pensó Unai mientras se entregaba a complacer a su compañero.
El omega lamía la verga de su macho quien cesaba en ningún momento de derramar un sabroso fluido por el orificio del glande: Los insectos saben libar el néctar de los estambres, yo sé reptar por tu epidermis con mis labios con la delicadeza de dos alas para extraer tus jugos fértiles, seguía pensando el sumiso. Ruth, excitada al ver a su hijo en la forma tan sensual y apasionada cómo lamía el falo de su dios, hizo lo mismo con los apéndices del orco y el centauro.
Unai pudo ver cerca de sus ojos los testículos de Volthur y Andreas, parecía dos corazones al desnudo latiendo y palpitando: Ventrículo derecho e izquierdo bombeando su simiente desde el corazón mismo del deseo..con respiración orgánica y animal, los machos Alfa reclaman atención y exigen ser servidos. Ruth se empleó a fondo con ellos dos y al unísono. Deseaba ser apareada esa noche por el orco y el centauro.. lo necesitaba despues de haber estado durante años sometida a un hombre cruel, autoritario, amargado y frustrado por saberse impotente e incapaz de penetrar y complacer sexualmente a su esposa. El mismo viento que a veces le hablaba al oído a Unai circuló como en una escalera de caracol por el pabellón de la oreja de la excitada hembra: "Déjate llevar, sé amable y obediente. A un Macho dominante le gusta conducir y ser ÉL quien lleva el control de todo. Estás en su ruta, no te queda otra que aceptar su aceptar su dominio."
Unai seguía sujeto a la verga de su macho: "Te preguntas qué secreto esconde mi boca para mostrarse tan hambrienta y deseosa de ti. Es más que simple deseo, es más que simple amor y necesidad.. es absoluta adoración y obediencia sin pedirte ni exigirte nada a cambio. "

Cuando el fauno sintió necesidad de orinar , el omega no pudo resistirse a probar el dorado líquido, tragó un poco y el resto se desbordó por sus labios para terminar resbalando por su cuerpo, estremeciendo sus pezones y humedeciendo sus muslos. Unai oyó el pensamiento del fauno: "Learn my scent. You’ll be getting a lot of it if I decide to keep you around." A continuación se dio paso a la ceremonia del ungimiento en la que los cuerpos desnudos de madre e hijo fueron "marcados", dibujados y estigmatizados con la orina y esperma de los sementales. La figura del árból que Rheiky dibujó en el vientre plano de Unai estremeció la carne del muchacho con un dulce escalofrío... las ramas de aquel dibujo arbóreo se poblaron de pájaros y frutos. La piel del vientre del adolescente vibraba como la de un tambor de ceremonia, un calor inundó sus entrañas y le provocó una fuerte erección. https://www.youtube.com/watch?v=Xojr6DKkwkA

Por su parte, Ruth se entregó a Volthur y a Andreas por igual. Enfebrecida por el deseo se acarició los pechos y abrió sus piernas. Madre e hijo estaban en conexión: es el lenguaje secreto de las flores que intercambian sus pólenes y alados emisarios por igual con el fin de poder ser fecundadas y fertilizadas. En un momento dado, madre e hijo se dieron la mano. Eran cómplices, dos ríos de sangre celta que desembocan en un mismo cauce. Unai observó cómo la verga del centauro dibujaba un arco en el aire, era grande y palpitante... algunas gotas de líquido pre seminal le salpicaron en el rostro antes de resbalar entre los muslos de la hembra y penetrarla. Ambos gimieron ... Unai agarró fuertemente la mano de su madre cuando vio que Andreas la inseminaba. Cuando acabó de eyacular, la vulva ardiente y húmeda de la hembra como una orquídea silvestre, se abrió de nuevo para Volthur que esperaba su turno para también inseminarla

Los labios de su sumiso suplicaban de frío y ansiedad. El fauno recordó que el sexo de los nórdicos es un leño siempre ardiendo que conserva el calor durante toda la noche; por eso, introdujo su falo en las entrañas de su chico para que su esperma arraigase en su útero y germinase convenientemente. Unai sintió en su interior algo parecido a una pequeña y tierna masa de pan que fermentaba y crecía como un milagro... Oh, criaturas del bosque y habitantes de los cinco continentes! ¿cómo describir esa emoción? ¿cómo explicar lo que Unai experimenta cuando la carne de su macho le penetra y permanece allí dentro con la única intención de mantener sus entrañas habitadas y calientes? No, no es sólo amor ni simple deseo, es auténtica adoración por su Alfa. Unai no persigue su placer egoísta, no desea sólo gozar sexualmente... Unai quiere a su amigo con toda su alma, quiere fundirse con él porque le adora, le admira, quiere ser tan macho como él, quiere que ambos sean cada día más fuertes y masculinos, por eso se entrega de esa manera.

"I will cover you with love when I see you, with caresses, with ecstasy. I want to get rid of all the joys of the flesh, so that you faint and dream of the love and friendship that I give you selflessly.
I want you to wonder about me and to confess that you never dreamed of those transports ... When we are not together. I want you to remember those few hours, I want your dry kisses to shiver with joy when you think of my lips."

Es difícil explicar todas estas sensaciones y emociones, así que no es de extrañar que Belver se volviese loco con lo que observó esa noche. La luz de la luna era muy débil, las siluetas muy confusas y el cerebro convencional, primitivo, contaminado de falsos prejuicios y oscuros miedos de Belver interpretó la escena equivocadamente. Vio lo que quiso ver, lo que su educación y costumbres le convenían ver: Actos sucios Contra Natura y que Ruth follaba con el fauno. "Maldita puta, eres igual de zorra como tu hijo. Los dos lleváis el demonio en vuestra sangre. No tienes suficiente con follar con los otros dos sino que también quieres ser inseminada por el hombre que es propiedad de tu hijo." dijo agazapado y oculto entre los matorrales.

Belver, como todos sabemos, desde su despertar sexual está obsesionado con su hermanastro, con Unai, y si no consigue hacerlo suyo buscará por todos los medios cómo herirle y causarle graves problemas. Es una atracción fatal y peligrosa que busca siempre causar graves consecuencias. Ansioso, frustrado, rabioso por lo que había visto y sobre todo por no haber podido participar en aquella hermosa orgía, Belver no tuvo más remedio que acudir a su desahogo habitual: masturbarse como un enfurecido simio.

Sí, las horas pasaron. La madrugada dio paso al alba y los efluvios de la embriaguez lentamente se disiparon. Unai al despertar, sintió la verga de su Alfa aún dentro de sus entrañas como si de un centinela se tratase custodiando un tesoro. Su vientre estaba ligeramente dilatado... sacó lentamente el miembro aún caliente y húmedo del macho y se abrazó a su cuello.
- Buenos días, dormilón. Me siento tan feliz y radiante, colega!
Ruth también se despertó y besó cariñosamente a Unai y a Rheiki. Ella también se sentía plena y eufórica como Unai aunque no recordaba muy bien qué sucedió la noche anterior.
Se oyeron gritos y zarandeos entre los árboles. Volthur había atrapado y hecho prisionero a un intruso: era Belver que con ojos furiosos no paraba de lanzar insultos e improperios.

(Lo mismo me pasa... me tiene subyugado esta historia. Me excita, me enamora, me hace soñar y sobre todo desearte como fauno) ;)


Attached Files Thumbnail(s)
               

Reply


Messages In This Thread
RE: Encanto forestal (Closed with mounee) - by mounee - 03-26-2017, 11:38 PM

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Destiny Knows No Cessation (Closed with PoppedBB, graphic content warning) PregnantTyler 6 3,746 02-05-2020, 05:27 AM
Last Post: PregnantTyler
  The Dairy Debt (closed with DragonKnight) SnowWolf 11 3,540 11-15-2019, 01:27 AM
Last Post: DragonKnight
  Fur and claws. (Closed with BandOfMisfits.) SilentFeather 20 4,205 11-07-2019, 11:10 AM
Last Post: SilentFeather
  O Detective Conan X PKMN (Mpreg rp CLOSED w/Anime Ninshin-chan) Bloobloobedoo27 46 7,902 09-26-2019, 11:48 AM
Last Post: Ninshinluvr
  C Arranged or destiny (closed w/AegonAustin) bhdire8 161 24,524 09-17-2019, 08:43 AM
Last Post: AegonAustin
  True love. (Closed with bhdire8.) SilentFeather 786 92,086 09-09-2019, 05:29 PM
Last Post: SilentFeather
  Labor and Delivery Roleplay - Permanently Closed BabyDoctor 48 13,405 09-04-2019, 08:41 AM
Last Post: Choruku
  C Primal Urge (Closed with PregnantTyler) Klayko 61 14,426 08-24-2019, 09:45 PM
Last Post: PregnantTyler
  The Interview (Closed w/RedThunderYellowSky) Klayko 3 3,118 08-19-2019, 12:43 AM
Last Post: SimonBrownMpreg
  Set to Sea (closed RP with @bhdire8) sipscan330 110 19,348 08-12-2019, 11:26 AM
Last Post: bhdire8

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)