Encanto forestal (Closed with mounee)
#61
El fauno poso firmemente su mano en el hombro de Unai, invitándolo con una tranquila mirada, sin usar palabras, a contarle lo que había pasado con su bestial hermanastro. Esto fue en vano, ya que el chico con determinación en sus ojos, bajo la cabeza limitándose solamente a recibir el abrazo de su alfa. Rheiki sabia que esto no era buena señal. El alegre pastorcillo que robo su corazón tiene lineas de estrés dibujadas en su afectuosa cara, siempre tan juvenil. El olor que desprende ahora se sienta un poco más .... ácido.

Incapaz de saber la razón, R saca al prisionero del agua y lo encadena a un árbol cerca de la fogata, posteriormente tomando a su amado en brazos para secar con tacto y cálido aliento su empapado cabello. - Estas helado mi vida. Dormirás hoy entre mis brazos para tomar calor - Declaro el cornudo, recibiendo una tímida sonrisa de su amante. ¿Pero por que tímida?. Este fuerte hombre que ahora comparte su existencia estaba eufórico hace minutos. ¿Cambio algo?

Puede que si, puede que no. Unai por su parte sabe que no es tonto. Sabe que su corazón no puede cambiar el amor hacia su alfa por el estúpido veneno de su hermanastro en cuestión de una noche. Sin embargo, las producciones de su subconsciente escapan a su control, reflejándose en la realidad tras unos momentos.

Su pecho se llena de amor al escuchar una suave tonada tocada por su macho, quien lo sostiene en firmes brazos y lo arrulla hasta que cierra sus ojos. Mala movida pequeño, porque hoy la noche cosecha pesadillas en vez de ilusiones. Su durmiente cuerpo es cargado con adoración por Rheiki, quien besa sus labios y frente antes de recostarlo sobre las cómodas pieles, en la pequeña tienda exclusiva de los dos. - Buenas noches mi príncipe -

--------------------------------------------------------------------

Las horas pasan. El trió de enamorados ínter-especies se retira a su propia faena mientras Rheiki apaga el fuego y entra de nuevo en la cabaña, abrazando a Unai con una cansada sonrisa. - Te amo - susurro

Te amo

...
...
...

Unai esta despierto, vestido, parado en la mitad del campamento donde solo cenizas quedaban del fuego. Por alguna razón, Rheiki no esta a su lado, ni sus amigos, ni su madre. Ni siquiera Belver esta atado al árbol que actuaba como una incomoda cama. - ¿Donde están todos? - Pensaba, hasta que voces bajas captaron su atención, guiándolo al lago donde hace poco había sido intimidado.

Al caminar notaba como un ligero brillo morado y azul remplazaba a la luz lunar, filtrándose entre las ramas y arbustos cercanos al cuerpo del agua. La ausencia de viento convertía en un misterio mayor el extraño frió que se sentía, simulando el silencio previo a un inminente desastre. Cabe decir entonces que la escena con la que se encontró, no fue nada acogedora, por decir lo menos.

- ¿Ruth, por que lo encontré a el antes de conocerte? - susurraba el fauno con una triste mirada que contrastaba la lujuria y felicidad de su erecto miembro. La hembra nórdica lo masturbaba lentamente mientras dejaba sus senos ser acariciados con el mas fino de los tactos.

- El destino puede ser así Rheiki. No puedo parar de desearte, pero Unai te ama. Por favor, no lo decepciones -

- Intentare hermosa mujer, pero cuando su bebe nazca seguro, le dejare una porción de bosque con la cual subsistir, para así huir contigo -

Los infieles, se besaron apasionadamente, cornudo introduciendo sus callosos dedos en la vagina y ano de la mujer al tiempo que esta suspiraba. El pastor, ahogado en enojo y decepción, intenta hacer que su llanto se escuche, pero no tiene caso. La pareja consumo el acto de amor frente a el sin tenerle en cuenta. Vio con ojos llorosos el momento en que el fauno gruño y derramo su espeso liquido en las entrañas de Ruth, marcándola con el almizcle supuestamente reservado para su hijo.

- Mía - Rugía, besándola de nuevo. - Unai, el... el, no es suficiente - Exclamo cuando su gastado miembro salio de la vulva, gotas de semen en la punta, indicando con dolor que la inseminación había tomado lugar.

- ¿Crees que se entere? -

- Yo espero que no -

La sentencia basto para enviar al omega desconsolado huyendo por el bosque, impactado con la siguiente escena. Belver montaba en el lomo de Andreas, Volthur sentado en un tronco. Los tres contaban chistes y expusieron sus sudorosas vergas una vez notar al sollozante espía.
En un instante, el hermanastro tenia a Unai en el suelo, jadeando sobre el mientras sus "amigos" lo ataban. Antes de ser desvirgado, sus gritos cayeron en el olvido mientras Ruth y Rheiki desaparecían en un hermoso resplandor, unidos de la mano.

Te lo advirtió. Le recordaba una voz al oído mientras un peno furioso se preparaba a impalarlo.

-------------------------------------------------------------------

El aire vuelve a sus pulmones tras un grito gutural que dispuso a Rheiki en un modo protector, escondiendo al omega en su pecho. - Unai! Unai! Que tienes? - Con desespero, el salvaje revisa la cara de su humano y con extremo cuidado limpia sus lagrimas. - Ya mi vida. Shhhh, ha sido una pesadilla, estoy aquí, estoy aquí -

...

En una escenario muy opuesto, Belver frunce el ceño mientras duerme, dejándose guiar por Morfeo a un lugar prohibido. En una recamara vestida de seda, yace una cama con su precioso hermanastro en ella. Unai saluda seductoramente al otro humano, desnudo, levantando un poco su trasero para denotar la forma en que su rosado y ligeramente peludo agujero derrama un néctar virginal. No se pronuncio ninguna silaba. El par en instantes esta desnudo. Belver siente orgullo por este momento, notando su verga más grande de lo normal, babosa, con un fuerte aroma de alfa emanando de ella. Sin pensarlo, mordió a su presa en el cuello y hundió su hombría en ella, exhalando complacido al sentir sus pesadas bolas rozando nalgas ejemplares.

Sus poderosas embestidas le roban gritos al chico, enloqueciendo de placer al captor. Sus rastros de sudor se mezclaban en un incestuoso acto mientras una lengua sedienta exploraba cada rincón del omega, hasta que.....

El aroma en el cuarto cambio. Belver siente una presencia tras el. Un cuerpo de grandes dimensiones, peludo y apestoso lo abraza, reposando una verga aun mas imponente contra su trasero. Lo extraño del caso es que el humano no se aparta ni se prepara para una pelea. Ajeno a su control, su cuerpo se relaja y suspira, mientras un muy caliente Rheiki lo penetra, creando un tren de embestidas entre los tres. Flatulencias llenan el espacio y el hermanastro no puede evitar rugir en placer, sintiendo dos macizas gónadas golpear contra su retaguardia mientras su falo es dominado por un culo inigualable.

El emisario de Pan lo besa con morbo, haciendo oler sus axilas mientras el clímax se aproxima.

- Bienvenido a la familia - Suspira el fauno.
- No tengas miedo - exhala el pastor antes de que el prisionero despierte asustado, lastimándose con las cadenas.

- Puta cabra - Exclama al notar que eyaculo durante su sueño.

--------------------------------------------------------------------

- Tu eres el dueño de mi corazón Unai. Eso nunca cambiara. Se que soy señor de la naturaleza y el sexo pero eso no me hace promiscuo mi vida. Por el contrario, me hace querer dedicarte cada noche solo a ti. - Pronuncio el fauno tras escuchar el desagradable sueño que su príncipe tuvo que sufrir.

...



(Se que te gusta mezclar el amor con drama, por lo que puse la escena de la pesadilla. Lamento si me sobrepase al usar mucho a tu personaje. Puedo editar cualquier parte que desees. Por cierto, después de que Unai despierta, me gustaría si dejas abierta una posibilidad para que en mi siguiente post fauno y humano tengan una noche de detallado sexo, erótico, salvaje y amoroso para descartar inseguridades. Lo puedes empezar tu si deseas Blush )
Reply


Messages In This Thread
RE: Encanto forestal (Closed with mounee) - by DarkAurion98 - 03-31-2017, 04:27 PM

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Destiny Knows No Cessation (Closed with PoppedBB, graphic content warning) PregnantTyler 6 3,710 02-05-2020, 05:27 AM
Last Post: PregnantTyler
  The Dairy Debt (closed with DragonKnight) SnowWolf 11 3,461 11-15-2019, 01:27 AM
Last Post: DragonKnight
  Fur and claws. (Closed with BandOfMisfits.) SilentFeather 20 4,135 11-07-2019, 11:10 AM
Last Post: SilentFeather
  O Detective Conan X PKMN (Mpreg rp CLOSED w/Anime Ninshin-chan) Bloobloobedoo27 46 7,768 09-26-2019, 11:48 AM
Last Post: Ninshinluvr
  C Arranged or destiny (closed w/AegonAustin) bhdire8 161 24,045 09-17-2019, 08:43 AM
Last Post: AegonAustin
  True love. (Closed with bhdire8.) SilentFeather 786 89,519 09-09-2019, 05:29 PM
Last Post: SilentFeather
  Labor and Delivery Roleplay - Permanently Closed BabyDoctor 48 13,194 09-04-2019, 08:41 AM
Last Post: Choruku
  C Primal Urge (Closed with PregnantTyler) Klayko 61 14,065 08-24-2019, 09:45 PM
Last Post: PregnantTyler
  The Interview (Closed w/RedThunderYellowSky) Klayko 3 3,068 08-19-2019, 12:43 AM
Last Post: SimonBrownMpreg
  Set to Sea (closed RP with @bhdire8) sipscan330 110 19,008 08-12-2019, 11:26 AM
Last Post: bhdire8

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)