Encanto forestal (Closed with mounee)
#87
(¿Incompleto? no, para nada, me encantó. Tu post con esas reflexiones de Rheiki al principio del texto son muy hermosas y la prosa poética que empleaste está genial, bro. Este omega tuyo se pasaría horas y horas escuchándote, mirándote y tratando de complacerte con total entrega y amor. Ya sabes que te quiero y admiro mucho, bro) :)

Rheiki y Unai no estaban solos en OJO DE LUMIOL, esta enorme y extensa cueva poblada de túneles y mundos subterráneos. Tanto la pareja de enamorados, así como el resto de la manada, no fueron conscientes desde que llegaron y establecieron su campamento de que un par de enfebrecidos ojos rojos estaban siguiendo cada unos de sus movimientos. Sheebel-li, el guardián de la puerta de entrada les observaba desde su madriguera. Se trataba de un ser extraño y polimorfo, un tipo de quimera con cabeza humana de larga melena y orejas puntiagudas, el cuerpo rojo de un león con afiladas garras, y la cola de un escorpión, capaz de disparar espinas venenosas para incapacitar o matar a sus presas. Si la sigilosa criatura no se abalanzó sobre Rheiki y Unai fue porque milagrosamente la belleza que irradiaba la pareja demostrándose mutuamente su amor y deseo tenían al hombre-león completamente hechizado. Sheebel-li, nunca antes había visto a dos hombres mirarse, abrazarse, besarse y complementarse del modo en que lo hacían el fauno y su omega.... con la verga erecta y los testículos inflamados, de la punta del glande del león-hombre no cesaba de gotear una especie de lava hirviente.

http://imgur.com/Wcv5Nmi

- ¿Estás impaciente por conocer y tener a tu hijo en brazos? - preguntó Unai a su amante mientras le acariciaba el rostro - yo también, mi fauno. Llegado el momento sabré elegir un buen nido para la llegada de nuestro cabrito. Quiero que estés conmigo en el momento del alumbramiento. Mi instinto me lleva a buscar un lugar hacia El Norte, deseo que conozcas y reines en los bosques boreales.. Créeme, alfa mío, te fascinará la belleza del Ártico. Después de nacer nuestro hijito y se vuelvan rubias las cabelleras de los árboles, regresaremos de nuevo cuando se calmen las hostilidades que mi padre Halib y sus hijos gemelos han establecido con nosotros. Entonces, será el momento de regresar y volver a ser felices de nuevo en EL LAGO, en RÍO DE LÁGRIMAS y todos estos lugares que fueron testigos de nuestro encuentro.

El omega estaba lo suficientemente ávido y receptivo de su macho como para iniciar la cópula. Los dedos callosos del fauno trabajándole su estrecho y ardiente agujero hicieron que lubricase como un buen omega en celo... Rheiki combó la zona lumbar del muchacho obligándole a ofrecerle aquel sabroso y carnoso culo que le hacía rugir de excitación. Unai suspiró de placer cuando sintió el roce de la verga de su macho resbalando por el canal de sus nalgas. Era una polla húmeda y deseosa de gozar, un imponente cilindro de carne dura y palpitante que tras hacer perder la virginidad al adolescente había logrado construir para su placer masculino una cavidad a su justa medida donde sentirse bien apretado, cómodo y terriblemente gustoso. Unai tomó la jugosa verga de su macho en su mano derecha, la desenfundó de la piel que la cubría y la fue introduciendo lentamente en su interior. Los gritos del muchacho en los momentos iniciales de la penetración sobresaltaron a Sheebel- li que continuaba espiando desde su madriguera.

- Ohhhhhhhh, mi amor... poséeme ahora. Quiero sentirme unido a ti haciendo que nuestras carnes se fundan en una sola.

Unai, penetrado por Rheiki giró su cuerpo de tal manera que las piernas abiertas de ambos encajaron las unas entre las otras como dos tijeras abiertas. De espaldas los dos, y con sus cabezas mirando en direcciones opuestas, ·<>· sus nalgas y testículos establecieron un íntimo contacto mientras el fauno continuaba penetrando al omega. Enroscaron sus muslos facilitadto el roce de sus glúteos y testículos...de este modo, Unai no tardó en alcanzar el primero de sus orgasmos en cadena. El macho cabrío sabía que tras este "primer goce", su sumiso se volvía extremadamente hambriento de verga y suplicaba un ritmo de follada más intenso y frenético. Así pues, colcándolo de nuevo a cuatro patas, el Fauno azotó las nalgas de su cabrito hasta volverlas cálidas y obedientes. Sin duda alguna, para un alfa es sumamente placentero comprobar cómo su sumiso aprieta el anillo estrecho de su agujero para mantener bien caliente y ajustada la verga que lo posee y mortifica, sentir cómo el omega convulsiona y experimenta contracciones en su cavidad interna haciéndole gritar, suplicar y gemir de puro éxtasis. Unai se movía haciendo girar sus caderas en círculos al tiempo que las pesadas bolas del macho golpeaban rítmicamente en su orificio de entrada. El abundante vello púbico del fauno así como sus peludos muslos acrecentaban aún más las sensaciones placenteras del sumiso que giraba de vez en cuando la cabeza para mirar a su hombre con verdadera devoción y entrega.

A continuación, Rheiki tumbó de espaldas a su chico sobre el mullido musgo, levantó las piernas de éste y las colocó sobre sus hombros. En esta postura del misionero, Unai sabía que la penetración de su macho iba a ser realmente profunda y un tanto dolorosa provocando que la verga de su amante estimulase poco a poco la entrada del cuello uterino hasta abrirlo por completo. Ahora podían mirarse a los ojos, comunicarse su amor, sonreírse, deletrear el lenguaje del deseo...

- Te amo con locura Rheiki. Los dioses me crearon para destinarme a ti, no me cabe la menor duda. El mejor destino con el que pueda soñar es dedicar mi vida y sentimientos a ti... mi amigo, mi bro, mi amante, mi colega, mi alfa, mi macho seeder. No necesito nada ni a nadie más para vivir en la felicidad absoluta. Déjame mostrarte el verdadero valor y significado de la sumisión.... déjame amarte y cuidarte tal como te mereces, mi amor.

Rheiki había aflojado el ritmo de la follada para permitir a su omega decir estas palabras, notó lo húmedo y caliente que estaba el útero de su chico.... sí, era una verdadera delicia copular con alguien tan entregado y receptivo como Unai, tan sincero y entregado por completo a un macho alfa. Aquella sumisión despertó la naturaleza dominante del fauno, ese instinto animal más primario que le permite ser un alfa y asegurar que su potente y fértil semilla alcance con potentes disparos un útero para fecundarlo por completo. Rheiki comenzó a soltar una serie de bramidos mientras que el omega se aferraba a la espalda del fauno clavando sus dedos en ella, de hacer tenido uñas se las hubiese arañado como una fiera rabiando de placer.
La frenética follada a la que el macho cornudo estaba sometiendo al pelirrojo hizo que por los rosados pezones de éste último brotasen unos hilitos de leche fresca y caliente. Encogiendo su cuerpo y mordisqueando aquellos sabrosos pezones para degustar aquel sabroso néctar, el fauno condujo a Unai a un delirante orgasmo al tiempo que él vaciaba el contenido íntegro de sus repletos testículos.

El espía regó igualmente de esperma rojo la madriguera donde se mantenía oculto. Se había estado masturbando todo el tiempo que duró la escena de amor entre Rheiki y su muchacho. Sheebel- li tuvo que admitir que aquel desahogo sexual tras eyacular lava hirviente le vino bien para frenar y calmar su impulsividad y agresividad habituales. El amor y el sexo que habían mantenido aquella pareja formada por un fauno y un humano habían excitado enormemente al guardián de la gruta... la curiosidad dio paso a la avaricia. Con un útero fértil como el de Unai y un semen potente como el del fauno, Sheebel- li podía hacer grandes planes.

http://imgur.com/YVNKEke

Lumiol, el mago que reinaba y era propietario de la zona Oeste que daba entrada a la gruta, le había desterrado por haber devorado a una de sus hijas. Y es que Sheebel- li padecía un grave problema: en los instantes últimos de la cópula y justo antes de eyacular, su apetito sexual se volvía tan extremo que acaba devorando a sus presas. Sí, él era también un león solitario apartado de la manada.
Lumiol envió toda suerte de criaturas para capturarlo y darle muerte.

http://imgur.com/fHnviAN

(Te prometo que a modo de escritura automática, la imaginación me pone estas trampas y me presenta estas criaturas de las que nada sé ni tengo la menor idea de cómo van a influir en la trama. Elige la opción que más te interese y divierta, bro. Como siempre te digo, me encanta estar a tu lado porque me haces experimentar cosas muy hermosas. )


Attached Files Thumbnail(s)
   

Reply


Messages In This Thread
RE: Encanto forestal (Closed with mounee) - by mounee - 04-21-2017, 09:09 AM

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Destiny Knows No Cessation (Closed with PoppedBB, graphic content warning) PregnantTyler 6 3,738 02-05-2020, 05:27 AM
Last Post: PregnantTyler
  The Dairy Debt (closed with DragonKnight) SnowWolf 11 3,515 11-15-2019, 01:27 AM
Last Post: DragonKnight
  Fur and claws. (Closed with BandOfMisfits.) SilentFeather 20 4,179 11-07-2019, 11:10 AM
Last Post: SilentFeather
  O Detective Conan X PKMN (Mpreg rp CLOSED w/Anime Ninshin-chan) Bloobloobedoo27 46 7,873 09-26-2019, 11:48 AM
Last Post: Ninshinluvr
  C Arranged or destiny (closed w/AegonAustin) bhdire8 161 24,293 09-17-2019, 08:43 AM
Last Post: AegonAustin
  True love. (Closed with bhdire8.) SilentFeather 786 91,022 09-09-2019, 05:29 PM
Last Post: SilentFeather
  Labor and Delivery Roleplay - Permanently Closed BabyDoctor 48 13,319 09-04-2019, 08:41 AM
Last Post: Choruku
  C Primal Urge (Closed with PregnantTyler) Klayko 61 14,312 08-24-2019, 09:45 PM
Last Post: PregnantTyler
  The Interview (Closed w/RedThunderYellowSky) Klayko 3 3,104 08-19-2019, 12:43 AM
Last Post: SimonBrownMpreg
  Set to Sea (closed RP with @bhdire8) sipscan330 110 19,239 08-12-2019, 11:26 AM
Last Post: bhdire8

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)