Encanto forestal (Closed with mounee)
#20
(Qué hermoso Aurion, disfruto tanto jugando contigo! me pasaría horas y horas en compañía de tu fauno. Mañana regreso a mi casa después de esta semana en el apartamento de la playa con mi madre y su novio. Tendré más tiempo y podré responder más rápido y continuado) :)

Al pastorcillo le pareció genial la propuesta de Rheiki. Aunque era tímido y vergonzoso, su madre le había educado a no sentir pudor de su cuerpo "cuando no hay nada feo que esconder, cuando no se miente y no hay malas intenciones, tampoco hay motivos para esconder ni ocultar nada" solía decirle Ruth cuando lo bañaba desde que era un niño. Unai se desprendió de su túnica y disfrutó de su cuerpo en libertad. Vio agacharse al fauno a recoger algo y entonces sus ojos quedaron perplejos por la visión: unas hermosas y peludas nalgas de macho Alfa aparecieron en primer plano, y un poco más abajo, balanceándose entre los fuertes muslos, dos enormes bolas sólidas y colgantes. No fue sólo excitación sexual lo que el chico experimentó con aquella visión, sino también sorpresa y admiración, la admiración y complicidad que surge de manera natural y espontánea entre dos personas del mismo sexo. Unai no pudo evitar la comparación: sus testículos eran rubios, sin vello y claramente de menor tamaño, pero eso no le impedía elogiar y asombrarse gratamente por la masculinidad de su amigo. Al contrario! vio a su amigo como un modelo a seguir, un magnífico semental a quien admirar. Lo realmente hermoso de Unai es que tanto su cerebro como su cuerpo son absolutamente vírgenes, no están contaminados por falsos prejuicios y absurdas ideas. Unai, había crecido en plena naturaleza y bajo la educación de Ruth, una mujer liberal y de mentalidad abierta. El cerebro y mentalidad del pastorcillo crecerá y evolucionará de manera natural, lo mismo hará su cuerpo que germinará como una semilla bajo la tierra húmeda. Pero a su debido tiempo, ahora, sólo es un muchacho con las hormonas revueltas.
Unai, no sólo enrojeció por quedarse desnudo ante aquel hermoso ejemplar tan magníficamente dotado, sino por el regalo que le hizo el fauno. Aquel gesto espontáneo y tan hermoso realmente le desnudó el alma. No entendía por qué su corazón latía de ese modo ni por qué sonreía con esa ternura que apenas podía disimular. Anteriormente admiró a su amigo por sus atributos corporales y sexuales, del mismo modo que un aprendiz admira a su maestro, un atleta admira a un compañero, etc... pero ahora era distinto: Rheiki seguía siendo masculino, fuerte, y un macho dominante Alfa, pero ese gesto reforzó su autoridad y dominio sobre el omega. Sólo un Alfa seguro de sí mismo y desu sexualidad escapaz de un gesto tan hermoso y natural. Una caricia, una muestra de ternura a tiempo puede someter más duramente a otra persona que un poderoso látigo. Unai se rindió por completo a Rheiki... tomó la flor con mano temblorosa y la olió. El dulce aroma del azafrán combinado con el almizcle que emanaba el sexo del fauno resultaba realmente embriagador para el chico que apenas podía disimular su excitación y nerviosismo. No sabía qué decir ni cómo reaccionar en aquella situación pero recordó las palabras de su madre "cuando algo nace del corazón no hay motivo para ocultarlo porque es hermoso, sólo se esconde lo feo y la mentira, por eso nos avergüenza", además pensó el chico: ¿qué ley natural impide que un hombre exprese cariño y sincero afecto por otro? ¿Dónde está escrita esa ley que lo prohíba? Unai observó a su alrededor y lo único que vio fue una mañana luminosa y radiante de felicidad.. el aire le susurró al oído:" sé fiel a tu naturaleza y obedece a tu corazón"... nadó unas cuantas brazadas y cuando estuvo cerca de su amigo lo abrazó fuertemente. Sus labios vírgenes aún no conocían el camino de otros labios pero tomó el hermoso rostro del fauno y le acarició la barba; a continuación, le besó en la mejilla de la manera más dulce y tierna que cabía esperarse.
- Gracias, Rheiki - dijo finalmente con los ojos luminosos y radiantes de felicidad. ¿Sabes, mi buen amigo? eres lo más bonito que me ha sucedido en mucho tiempo. ¿En qué linea de mi mano estaba escrito que aparecieras, compañero? Apartó unos largos mechones de su melena rojiza dorada y los colocó detrás de su oreja para encajar en el pelo el azafrán de monte que le regaló el fauno. Su rostro se dulcificó de inmediato. Besó de nuevo a su amigo en ambas mejillas y le susurró al oído:
"Esto no puede hacernos daño, ¿verdad que no? porque quiero aprender a oler el aire como tú lo haces, aprender el nombre de todas plantas, flores y árboles, quiero ser fuerte y valiente como tú, quiero complementarte y acompañarte, quiero hacerte feliz y más hermoso aún de lo que eres, quiero ser tu luz en las noches oscuras y frías, quiero muchas cosas todas buenas para los dos..."
Unai acarició la melena oscura del fauno y le despejó el rostro para contemplar sus hermosos ojos verdes. Quedaron en silencio durante unos instantes. Qué hermoso instante éste en el que los dos no sabían exactamente lo que sentían el uno por el otro y tampoco sabían cómo reaccionar.. ¿Qué era aquello? ¿Por qué el almizcle del fauno embriagaba los sentidos del omega como puro incienso? Unai oyó de nuevo el viento: "En las profundas sombras de los árboles, en el desierto de tu corazón animal, en el lado más salvaje de tu naturaleza, cuando te internes en los bosques en celo... ahí, le encontrarás".

Posiblemente ninguno de los dos se atrevían a salir del agua porque ambos estaban visiblemente excitados. Al cabo de un rato, el chico arrastró de la mano a su amigo sin atreverse a mirar atrás hacia la orilla.
- Voy a encender un fuego para calentarnos ¿te parece? y luego asaremos una carne que ni madre ha preparado. Y tomaremos algunos dulces, nueces, leche y miel. Y también me gustaría que al calor de la hoguera me hables de otras criaturas del bosque que aún no he visto. Me encanta escucharte, Rheiki, aprendo tanto de ti!


Attached Files Thumbnail(s)
               

Reply


Messages In This Thread
RE: Encanto forestal (Closed with mounee) - by mounee - 03-13-2017, 12:27 PM

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Destiny Knows No Cessation (Closed with PoppedBB, graphic content warning) PregnantTyler 6 3,737 02-05-2020, 05:27 AM
Last Post: PregnantTyler
  The Dairy Debt (closed with DragonKnight) SnowWolf 11 3,514 11-15-2019, 01:27 AM
Last Post: DragonKnight
  Fur and claws. (Closed with BandOfMisfits.) SilentFeather 20 4,176 11-07-2019, 11:10 AM
Last Post: SilentFeather
  O Detective Conan X PKMN (Mpreg rp CLOSED w/Anime Ninshin-chan) Bloobloobedoo27 46 7,862 09-26-2019, 11:48 AM
Last Post: Ninshinluvr
  C Arranged or destiny (closed w/AegonAustin) bhdire8 161 24,263 09-17-2019, 08:43 AM
Last Post: AegonAustin
  True love. (Closed with bhdire8.) SilentFeather 786 90,831 09-09-2019, 05:29 PM
Last Post: SilentFeather
  Labor and Delivery Roleplay - Permanently Closed BabyDoctor 48 13,305 09-04-2019, 08:41 AM
Last Post: Choruku
  C Primal Urge (Closed with PregnantTyler) Klayko 61 14,291 08-24-2019, 09:45 PM
Last Post: PregnantTyler
  The Interview (Closed w/RedThunderYellowSky) Klayko 3 3,102 08-19-2019, 12:43 AM
Last Post: SimonBrownMpreg
  Set to Sea (closed RP with @bhdire8) sipscan330 110 19,226 08-12-2019, 11:26 AM
Last Post: bhdire8

Forum Jump:


Users browsing this thread: 4 Guest(s)