Encanto forestal (Closed with mounee)
#36
(Espectacular, me encanta. A ver qué dice mi corazón además de mis "ansias") :)

Ruth los estaba esperando al pie de la colina. Al divisar a la pareja, corrió a abrazar a su hijo: "Perdóname por las duras palabras que te dije, me dejé llevar por los nervios y el miedo. Siempre serás mi pequeño y contarás siempre con mi bendición". Observó con qué ternura y cariño el fauno sostenía la mano de Unai y no tuvo más remedio que admitir que la pareja se amaba y estaban destinados uno al otro. Oyeron unos tremendos alaridos provenientes de uno unos respiraderos de la gran roca donde estaba excavado el templo.
- Lleva así toda la mañana, aullando como una loba. Sus entrañas arden y no para de arañarse los pechos con sus uñas. - Dijo Ruth
- ¿De quién se trata, mamá?
- De la sacerdotisa del templo. Pide lamer y beber vuestras sangres y establecer un vínculo entre vosotros dos.
Unai se abrazó a su amigo con fuerza. Entonces Ruth pudo observar cómo el fauno izó al pequeño pastor hasta tenerlo a la altura de sus ojos para darle un apasionado beso. La hechicera convulsionaba sobre el suelo de alabastro haciendo giros con su larga melena alrededor del fuego.
- Vamos, vamos.... dejad vuestras muestras de amor para otro momento más íntimo. Temo despertar la cólera de los dioses. Entremos en el templo, todo está dispuesto para la ceremonia.
Ruth detuvo al Fauno un segundo antes de entrar al Templo
- Vas a establecer un vínculo sagrado con mi hijo ¿Estás seguro de hacerlo? estás aún a tiempo de escapar a tus dominios y seguir tus propias leyes. Mi corazón me dice que son buenas tus intenciones pero como hembra conozco muy bien a los hombres. Más te vale no hacer daño a mi retoño porque la furia que oyes de parte de la sacerdotisa no será nada en comparación con la mía si a Unai le llega a pasar algo malo.
Rheiki se agachó hasta ponerse a la altura de la mujer hasta asegurarse de que le mirase fijamente a los ojos. No habló, pero su mirada le comunicó lo siguiente: "Exactamente, usted lo ha dicho muy bien:. Soy el Señor de los bosques y me guío por mis propias leyes y mandatos divinos. Por mis venas corre la sangre de los dioses a los que usted misma venera... ¿Crees que si me hubiese guiado únicamente por mis instintos no habría conseguido ya lo que me hubiese propuesto? Sin embargo, he respetado a su hijo porque en verdad le amo. Sólo he tocado la flauta una única vez en presencia de Unai para precisamente no sugestionarlo ni predisponerlo a algo que en verdad él no sintiese y ¿quiere saber una cosa? cuando hice sonar aquella melodía me sangraron los labios porque no me dejé llevar por la lujuria sino por el corazón. Créame, mi música es más poderosa que los alaridos y gritos de la sacerdotisa.. obedezcamos a los dioses y establezcamos el vínculo".
Dos monjes les estaban esperando. Despojaron a Unai de su túnica y fue introducido en una piscina de agua purificada en la que flotaban pétalos blancos y lámparas de aceite. El macho cabrío, en cambio, se colocó bajo una cascada de agua cristalina iluminada con antorchas; su hermoso cuerpo lució en todo su esplendor cuando la piel mojada resaltó su musculatura y atributos masculinos.
Sacaron al chico de la piscina y le cubrieron con un velo color turquesa que quedaba sujeto en la cabeza por una corona de amapolas. El cuerpo virginal de Unai resplandecía en el interior de la tela, ligero y vaporoso como una nube mientras se dirigía con paso ceremonioso a la cueva de la sacerdotisa. Allí le estaba esperando Rheiki también desnudo pero luciendo una corona floral en la frente.
Cuando se reunieron en el altar, uno de los monjes entregó un cuchillo afilado al fauno que sin dudarlo se hizo un corte en la muñeca. Unai gritó y se arrodilló para beber su sangre, la sacerdotisa también aulló hambrienta. Era el momento sagrado de unir sus venas y crear un único cauce para un mismo río. No le tembló el pulso al muchacho a la hora de cortarse las venas para ofrecer su líquido vital y fundirse con su macho Alfa. La sacerdotisa se colocó bajo el arco que formaban las dos manos unidas y bebió la fusión de ambas sangres hasta que cesó el caudal abierto y el vínculo quedó sellado. La hechicera quedó plácidamente dormida como embriagada por un vino delicioso y celestial.
Unai dijo su juramento de amor en el idioma de su madre nórdica: "“I desire you so much that I believe I might lose my reason. My body yearns for yours, and I crumble every single time you touch me. I've tried to be stronger but the memory of you inside me burns me. No man has ever made me feel the way you did. Whether you believe me or not, I will cherish that unforgettable moment for the rest of my life." ( Tradúcelo tú, mi amor...)
Unai y el Fauno se besaron apasionadamente.
La madre se emocionó al escuchar las palabras de su hijo y fue corriendo a abrazar a la pareja. Ella misma se encargó de extender un bálsamo para cicatrizar las heridas abiertas en ambas muñecas. Sintió una gran paz interior porque supo que los dioses estaban satisfechos y orgullosos de aquella unión. Ruth, era una buena mujer que ofreció a su único hijo en "sacrificio de amor" porque el destino así lo había decidido.
El escriba se acercó a ella y le dijo:
- Has hecho bien mujer. Tú misma puedes comprobar cuanta belleza y paz se respira en este recinto.
Ruth levantó la mirada y sus húmedos ojos reflejaron lo siguiente:" Sí, por qué luchar contra un dios? y sobre todo ¿para qué vencerlo?
- Lo único que siento - dijo ahora en voz alta - es no haber podido organizar la ceremonia como a mí me hubiese gustado y celebrar un gran banquete en honor de mi hijo y Rheiki.
Unai trató de consolarla
- Mamá, mírame a los ojos... no puedo ser más feliz. Te prometo que a su debido tiempo celebraremos un gran festín por todo lo alto. Tengo lo que más deseo en el mundo: tu bendición y la compañía del ser que amo con locura.
- Lo sé, unai. respondió la madre. - Ruth se dirigió al fauno y le beso las manos en señal de gratitud y luego depositó otro beso en la frente.- Me parte el corazón dejarte marchar mi niño, pero no tenemos otra opción de momento ya que tu padre y Belver cuando se enteren montarán en cólera. Los planes de tu padre eran entregarte a tu hermanastro para que le sirvieses como una concubina. No te preocupes por mí, sabré disimular mi dolor ante él. Y ahora ...¡Vamos . vamos! ¿a qué estáis esperando pareja de enamorados? id y consumad vuestro amor en el bosque.
El fauno envolvió a Unai en el velo turquesa, lo subió sobre su espalda, y ambos desaparecieron entre la espesa vegetación del monte.

(Qué hermosa locura. Qué va a ser de nosotros a partir de ahora? cuanto me gustaría estar en una situación real en el bosque y vivir esa aventura. Me gustaron mucho tus imágenes, very hot ;)

(*) En el caso de que no te parezca bien establecer "el vínculo" a través de la ceremonia en el templo y tuvieses otros planes para Rheiki .. no pasa absolutamente nada. Edito el post y damos otro giro a la trama sin problemas, vale?
(**) Si te parece bien, cuando llegue el momento de consumar nuestra unión, haremos los posts más cortos - paso a paso, turno por turno - para que resulte lo más real posible y dejándonos llevar por la pasión y el momento. Quiero que te sientas lo más cómodo, divertido y estimulante dentro de lo posible... Ok?


Attached Files Thumbnail(s)
               

Reply


Messages In This Thread
RE: Encanto forestal (Closed with mounee) - by mounee - 03-17-2017, 09:54 PM

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Destiny Knows No Cessation (Closed with PoppedBB, graphic content warning) PregnantTyler 6 3,737 02-05-2020, 05:27 AM
Last Post: PregnantTyler
  The Dairy Debt (closed with DragonKnight) SnowWolf 11 3,514 11-15-2019, 01:27 AM
Last Post: DragonKnight
  Fur and claws. (Closed with BandOfMisfits.) SilentFeather 20 4,176 11-07-2019, 11:10 AM
Last Post: SilentFeather
  O Detective Conan X PKMN (Mpreg rp CLOSED w/Anime Ninshin-chan) Bloobloobedoo27 46 7,862 09-26-2019, 11:48 AM
Last Post: Ninshinluvr
  C Arranged or destiny (closed w/AegonAustin) bhdire8 161 24,263 09-17-2019, 08:43 AM
Last Post: AegonAustin
  True love. (Closed with bhdire8.) SilentFeather 786 90,828 09-09-2019, 05:29 PM
Last Post: SilentFeather
  Labor and Delivery Roleplay - Permanently Closed BabyDoctor 48 13,304 09-04-2019, 08:41 AM
Last Post: Choruku
  C Primal Urge (Closed with PregnantTyler) Klayko 61 14,291 08-24-2019, 09:45 PM
Last Post: PregnantTyler
  The Interview (Closed w/RedThunderYellowSky) Klayko 3 3,102 08-19-2019, 12:43 AM
Last Post: SimonBrownMpreg
  Set to Sea (closed RP with @bhdire8) sipscan330 110 19,226 08-12-2019, 11:26 AM
Last Post: bhdire8

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)