Encanto forestal (Closed with mounee)
#48
Fue un momento mágico cuando Rheiki sostuvo a su Omega mientras le penetraba y paró de golpe sus embestidas creando ese momento de suspense... ambos se miraron, Unai con sus entrañas receptivas y ardientes, el Fauno contemplando su posesión más preciada.
- “I desire you so much that I believe I might lose my reason. My body yearns for yours, and I crumble every single time you touch me. I've tried to be stronger but the memory of you inside me burns me. No man has ever made me feel the way you did. Whether you believe me or not, I will cherish that unforgettable moment for the rest of my life."
- If you feel like loosing your reason, then I'm sure I'm out of my mind. Oh beloved mate, my father and all the presents here shall witness how deep is my love for you. No man has received the warm of my touch as you did in these short golden days. Be sure, I will be yours forever as long as you are mine, human of my heart, spark that will fuel my happiness until the day we leave this world and dance on the halls of paradise for eternity .
https://www.youtube.com/watch?v=L9SIS6wB...Ikr-RcQ4l0

El omega echó la cabeza hacia atrás y su cabellera pelirroja se agitó al viento, abrió los labios y contuvo la respiración... sus pezones se conectaron con sus genitales como las descargas eléctricas que producen los relámpagos en una tormenta. Cuerpo y espíritu conectados al unísono para recibir la semilla de su Alfa. Acarició la cabeza de su amante:
- Tu cornamenta es la fuerza de la tierra madre, la masculinidad que se hace fuerte y poderosa en comunión íntima con otro macho. Esas poderosas antenas que coronan tu cabeza emiten ondas cerebrales que me hacen entrar en sintonía contigo para mejor entenderte y comprenderte, para vibrar contigo en la alegría y pureza de nuestra amistad. Acaricio tu cornamente y se enamoro ded tu cerebro masculino.
Unai colocó las palmas de sus manos sobre el pecho del Macho cabrío, la fuerza de los latidos de aquel corazón le estremecieron de emoción. No hay nada más humano y fascinante que el olor de otro ser humano, sucumbes a él porque inconscientemente te dices ti mismo: su físico me corresponde. Sentí que su sexo se posaba en mí, blando pero compacto en sí mismo,…era el peso de su masculinidad que impone su presencia sin mover un músculo. Su roce sienta tan bien que duele por todas las veces que anteriormente no lo has sentido.
- Comunión contigo, convertirme en receptáculo de toda esa energía que emanas y se complementa conmigo. No soy un ser débil ni cobarde, al contrario, se necesita mucha valentía para admitir que tú eres más fuerte y que unidos nuestra masculinidad aumenta y nos hacemos más fuertes. ¿Sabes? piel sobre piel, no existe mejor lenguaje. Lo que tu cuerpo pide el mío te lo entrega, lo que yo busco de ti lo obtengo. Valientes por no oír y desobedecer todas las reglas y costumbres de lo socialmente establecido, seguimos el instinto más natural y humano: goza, disfruta, asimila, digiere, evoluciona…
El fauno follaba al omega de manera lenta y pausada, disfrutando al contemplar cómo cada centímetro de su verga entraba y desaparecía en aquella cavidad suave y aterciopelada mucho más tersa y sedosa que los pétalos que conocía y había acariciado, mucho más caliente y acogedora que una cueva con una hoguera en medio de una tormenta de lluvia, frío y nieve. Unai era la cueva madre donde el fauno quería establecer su hogar, el vientre suave. fértil y masculino donde hacer germinar su simiente.
La verga del poderoso Macho empujó aún más hasta abrir las paredes del útero virginal del sumiso, encontró esa cavidad realmente deliciosa y excitante para su glande... sí, estuvo cinco minutos inseminando a su chico. Cinco minutos en los que Unai no paró de gemir y arañar la espalda de su alfa en medio de un delirio sexual que lo llevó al límite del placer. La verga del omega creció como el asta de un toro y eyaculó con fuerza y profusamente. No necesitaba tocarse, el place le venía internamente, directamente de sus entrañas, de su entrega absoluta a su macho superior.
El fauno expelió de su ano una nube embriagadora de almizcle que anestesió los sentidos de Unai y lo embriagó como una dulce droga. Lamió las axilas de su Macho mientras su vientre se fue dilatando poco a poco de abundante esperma.

El perímetro del círculo que Rheiki había trazado con su orina para marcar su territorio ardió como un combustible iluminando a aquellos dos cuerpos entrelazados sobre la hierba. Continuaron unidos en carne durante unos minutos, Rheiki con su falo dentro de su muchacho asegurándose de que su semen fuese absorbido por las entrañas del sumiso, y Unai con sus piernas sobre los hombros del fauno, acariciando la espalda,así como las nalgas y muslos peludos del macho cabrío.
- Yo también te amo, Rheiki. Compañero, amigo, hermano.

Tres figuras aparecieron en escena y sus siluetas se recortaron sobre las llamas: Eran Ruth, la madre, escoltada por Volthur y Andreas. Unai dio un salto de alegría y fue corriendo a abrazar a su madre. Saltó sobre las llamas y se fundió en un cálido abrazo.
- Déjame verte, hijo mío. Estás realmente hermoso .
- mamá, qué alegría tenerte conmigo!
Unai no sentía ningún pudor de mostrarse desnudo ante su madre. Se bañaban juntos en el río desde que él era niño y su progenitora siempre le educó diciendo: "sólo se esconde lo que nos avergüenza por no ser puro y sincero. Si tu cuerpo y tu corazón no mienten ni engañan no tendrás necesidad de ocultarlo." Palpó el vientre e su hijo y notó que estaba un poco dilatado
- A ver, mírame Unai.. déjame ver esos bonitos ojos azulados ( se echó a reír) ¿Dónde está el padre?
Rheiki se incorporó, y aunque cauto y tímido al principio, se fundió en un abrazo cuando vio que Ruth le tendió los brazos.

(Sí, es una gozada estar en sincronía contigo, pura intuición, dejándome llevar por tus impulsos y guiar por tu mano. Eres tú quien me sugiere música y escenarios ) :) ^^


Attached Files Thumbnail(s)
                       

Reply


Messages In This Thread
RE: Encanto forestal (Closed with mounee) - by mounee - 03-24-2017, 11:06 PM

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Destiny Knows No Cessation (Closed with PoppedBB, graphic content warning) PregnantTyler 6 3,737 02-05-2020, 05:27 AM
Last Post: PregnantTyler
  The Dairy Debt (closed with DragonKnight) SnowWolf 11 3,514 11-15-2019, 01:27 AM
Last Post: DragonKnight
  Fur and claws. (Closed with BandOfMisfits.) SilentFeather 20 4,176 11-07-2019, 11:10 AM
Last Post: SilentFeather
  O Detective Conan X PKMN (Mpreg rp CLOSED w/Anime Ninshin-chan) Bloobloobedoo27 46 7,862 09-26-2019, 11:48 AM
Last Post: Ninshinluvr
  C Arranged or destiny (closed w/AegonAustin) bhdire8 161 24,263 09-17-2019, 08:43 AM
Last Post: AegonAustin
  True love. (Closed with bhdire8.) SilentFeather 786 90,827 09-09-2019, 05:29 PM
Last Post: SilentFeather
  Labor and Delivery Roleplay - Permanently Closed BabyDoctor 48 13,303 09-04-2019, 08:41 AM
Last Post: Choruku
  C Primal Urge (Closed with PregnantTyler) Klayko 61 14,290 08-24-2019, 09:45 PM
Last Post: PregnantTyler
  The Interview (Closed w/RedThunderYellowSky) Klayko 3 3,102 08-19-2019, 12:43 AM
Last Post: SimonBrownMpreg
  Set to Sea (closed RP with @bhdire8) sipscan330 110 19,226 08-12-2019, 11:26 AM
Last Post: bhdire8

Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)