Encanto forestal (Closed with mounee)
#64
La pareja de amigos no pudo reprimir las risas al escuchar al trío de fogosos amantes de la vecina cueva-. Unai susurró al oído de Rheiki:
- Yo soy tan escandaloso como mi madre? (dijo riendo. Al ver que el fauno asentía con la cabeza.... ) ¿en serio? jajjajajjaj... ya te lo advertí: somos ardientes y llevamos fuego en la sangre pero única y exclusivamente cuando "alguien" muy determinado sabe prender nuestra llama y hacer arder nuestros troncos y ramas. El invierno es largo y frío en nuestro país y sabemos dosificar nuestras energías para mantener nuestro corazón siempre caliente.
El fauno tenía el rostro contaminado aún de sueño y a Unai le resultó encantadora la expresión somnolienta de su amigo con los ojos entrecerrados y las facciones adormiladas. Besó a Rheihi en la punta de la nariz , en los ojos, frente y cuello... y luego le dio besos muy dulces en los labios. Cuando el fauno quiso reaccionar, el mucho le detuvo:
- No no no... yo, sólo yo. Tú quietecito. Déjame que sea yo el que te bese y abrace. Déjame expresarte mi cariño y admiración. Déjame mirarte de cabeza a los pies y demostrarte lo mucho que me gustas como amigo Alfa, como macho a quien deseo y quiero parecerme.
El adolescente comenzó a besar diferentes partes del cuerpo del fauno al azar y sin seguir un orden... lo imprevisible, lo que no se espera, esperar a aquellos carnosos labios sin poder adivinar dónde iban a posarse, excitó poderosamente al Macho cabrío. El gigante separó sus peludos muslos invitando al chico a que jugase con su verga.
Unai la tomó en su manos para admirar aquella obra maestra de la virilidad. Le encantaba retirar lenta y pausadamente la piel del prepucio para ver aparecer aquel glande robusto, aterciopelado y siempre húmedo y brillante como la piel de una manzana. Olía maravillosamente bien esa bola carnosa y prieta....un aroma a macho fértil y dominante, a hombre de corazón sano y sincero que dice lo que siente y piensa, olía a leche viril, dulce y salada, a musgo y tierra húmeda, a fruta recién exprimida.
Unai empezó a masturbar a su macho.
- Enséñame cómo lo haces tú. Quiero ver cómo colocas las manos y el ritmo exacto que te gusta sentir cuando te pajeas...
Las manos de ambos de entrelazaron hasta que el muchacho aprendió cómo hacer disfrutar a su fauno aplicando la presión adecuada sobre aquella verga enorme y de carne dura, cómo cubrir y descubrir la piel del grande y estimulando todo el tronco del pene. Sin soltar la verga de su mano, Unai hundió la cabeza entre los muslos velludos del fauno y comenzó a chupar y lamer delicada y suavemente sus voluminosos testículos... Rheiki gimiendo de gusto, levantó un poco las caderas y ofreció el boscoso orificio de sus nalgas impregnado de almizcle. La lengua del omega obraba maravillas en aquel agujero que temblaba y se contraía de placer. El fauno cerró los muslos aprisionando y estrangulando el cuello de Unai en ellos.
- Maldito, sabes cómo complacer a un macho y volverlo loco de placer...Lo llevas en la sangre, cabroncete - dijo excitado el gigante.
Unai le miró travieso y sonriente mientras su boca fue engullendo centímetro a centímetro, palmo a palmo, la longitud y grosor de aquella prodigiosa masculinidad. Rheiki disfrutaba (¿qué hombre no disfruta con esto?) viendo orgulloso como su verga desaparecía por completo entre los carnosos labios de su chico quien la saboreaba goloso y complaciente. A un hombre le gusta ver que su polla gusta y provoca deseo y excitación a otros, a un hombre le gusta sentirse deseado y orgulloso de lo que le cuelga entre las piernas. La boca de Unai se llenó de fluido pre seminal, el chico escupió sobre la palpitante verga del fauno para lubricarla y siguió marturbándolo sin dejar de mirar a su macho hasta que éste no pudo más y llegó al clímax.
Era un espectáculo maravilloso ver tan de cerca cómo el orificio volcánico de aquel glande disparaba con fuerza sus cargas de abundante semen espeso y lechoso. El rostro del sumiso se llenó de aquel fluido calentito y pegajoso... lo saboreó con verdadero deleite llevándose todo el contenido a su boca. Rheiki gimió y se estremeció cuando Unai introdujo de nuevo su verga en su ardiente boca y comenzó a mamar hasta asegurarse de que ya no quedaba ni una gota por degustar.
- Aliméntate bien, mi príncipe. Lo necesitas por ti y por esa criatura que llevas en tu vientre.

Una vez finalizada aquella impresionante mamada, Al fauno le entraron unas ganas imperiosas de mear después de eyacular y vaciar sus huevos de leche.
- Vamos juntos que yo también me meo como un cabrito.- exclamó Unai parténdose de risa.

Corrieron velozmente hasta un claro del bosque. Los dos machos, uno junto al otro, piernas separadas y caderas hacia adelante para poder ver más claramente como sus vergas de desahogaban placenteramente de tanto líquido acumulado durante el sueño. Compitieron por ver quien alcanzaba a lanzar el chorro a mayor distancia.. el fauno para esto y para "otras muchas cosas" no tenía rival ya que la naturaleza lo había bien dotado como corresponde a un dios de la masculinidad y fertilidad. Unai acabó antes, pero su amigo aún continuaba vaciando su vejiga. En un acto reflejo, el omega se arrodilló y dejó que aquel chorro de orina dorada y caliente resbalase de la cabeza a los pies. Tomó algunas gotas y la saboreó. El macho cabrío excitado por esta muestra espontánea de sumisión, con la verga en la mano, disfrutó bañando con aquel líquido impregnado de sus hormonas el rostro del chico. A continuación, le hizo incorporarse y girar de espaldas para que el último tramo de aquella gloriosa meada se derramase en la hendidura de las nalgas del adolescente, regando profusamente su rosado agujero. Si no hubiese sido porque el Fauno acaba de eyacular, sin duda alguna, os aseguro que el macho cabrío hubiese penetrado de nuevo al muchacho guiado por esa lúbrica alquimia de almizcle, sudor, semen y orina.

Lo que a Unai le fascinaba del fauno era que éste estaba siempre conectado con su naturaleza primigenia, con su instinto animal.. era ese tipo de Macho Alfa que no necesita demostrar ni alardear de nada, porque en esencia "es quien es", es un hombre seguro de sí mismo, de su masculinidad y sexualidad abierta. Unai era receptivo a esa energía y sucumbía a su poder y magnetismo. Entre ellos dos, no era necesario ningún tipo de "cortejo" ni de trucos o estrategias, no necesitaban del "chantaje emocional y sentimental" para gozar de su amistad, de su amor y de sus cuerpos. No necesitaban llamarse pareja o cualquier otro término para encajar en patrones de conductas establecidos. Se complementaban perfectamente porque sus mentes eran libres y no estaban contaminadas de mentiras, roles y etiquetas pegajosas, arquetipos ni normas convencionales.Su unión era una página en blanco que sólo ellos podían escribir, firmar y rubricar como una historia en común. Todo lo demás, formaba parte de la sociedad, sus normas y costumbres. Pero ante el verdadero amor, ante la verdadera pasión... siempre se está sólo porque es un descubrimiento para el que nunca se está preparado. Hay que aprenderlo por uno mismo. Ellos se gustaban y se buscaban guiados por algo tan puro y auténtico como el olor.. me gustas, me atraes, me excitas por tu olor, eso significa que nuestros físicos se corresponden.

¿Sólo sexo y nada más? Noooooooooo...Cuando los cuerpos están seguros de sí mismos, libres de mentiras y vergüenzas, la poesía brota de manera salvaje como los lirios azules del acantilado. Unai entonó una canción en su lengua nórdica:

Fleeing from the gods

We will find truth in what is hidden.

This fruit is full of lust
Celebrate what is forbidden
.
In this deep and fragrant garden

Where the satyrs flee.

Where we will meet
With our lips and tongues and cocks.

Come with me
Let the serpent wrap itself around us.

Then together we will be free

And nobody will ever find us.

............................................................................................................

Se dieron un buen baño en la laguna. El sol del mediodía había calentado las aguas y aprovecharon para dejar sus cuerpos limpios y relucientes. Unai recogió un poco de romero, caléndula y tomillo para producir una espuma jabonosa con la que frotar y lavar el taparrabos de Rheiki quien se secaba despatarrado al sol sobre una roca de la orilla.

- Tengo que tejerte uno nuevo, éste tiene tantos agujeros que sirve más como red para atrapar cangrejos que para taparte.

El fauno soltó una carcajada. Le hizo gracia que su muchacho se preocupase por estas cosas y tratase de cuidarle.

- Sí si, tú ríete, anda... no es cuestión de ir siempre con la verga colgando enseñándola todo el tiempo, cochino!

El fauno dio un salto y se abalanzó sobre su omega "¿Que me has llamado" ah?" lucharon midiendo sus fuerzas y rodando por la fresca hierba. Rheiki azotando y pellizcando las nalgas del travieso muchacho que no paraba de reír.

- Cochino, cerdito apestoso.. eso es lo que eres. Lol

Una voz les sorprendió a escasos metros.

- Buenos días amigos. Hace un día espléndido.

Se trataba de Belver. La pareja de amigos se sorprendieron al oír el tono afable del prisionero así como de la expresión de su rostro. Belver lucía una radiante sonrisa que le iluminaba el semblante.

- Es agradable ser testigo de vuestra sinceraiy bonita amistad, me contagiáis vuestra alegría. De verdad, os lo agradezco.- siguió diciendo Belver.

Rheiki miró extrañado a Unai sorprendido por el cambio que notaba en su hermanastro. ¿Qué carajo le pasa a éste? parecía decir la expresión de su cara... Unai apenas podía contener la la risa. "Shhhhhhhhhhh...calla, cerdito apestoso. Dejemos que siga hablando"... Rheiki pellizcó el culo de Unai

-No me llames así, cabrito pelirrojo.

- He tenido mucho tiempo para pensar (continuó Belver) y claro ésta, me he dado cuenta de los muchos errores que he cometido. El más grave, sin duda, el haberos prejuzgado sin conoceros antes. Os ruego que me perdonéis... he podido comprobar que sois un grupo de gente de corazones sanos y buenas intenciones que no buscáis conflictos ni luchar contra nadie.

- Te has fijado en un detalle, Rheiki? - susurró Unai al oído de su BRO - fíjate en su entrepierna, es asombroso.

En efecto, era algo sorprendente. Los hermosos y voluminosos genitales de Belver habían disminuído considerablemente de tamaño por el efecto de la leche de amapolas que madre e hijo le hicieron beber la noche anterior. Belver parecía "otro" dulce e inocente adolescente.

- Dinos una cosa: ¿Sabes el motivo por el que estás atado a ese árbol? Exclamó Rheiki

- Lo he estado pensando durante las últimas horas y no he dado con una buena explicación. Pensé que había sido atrapado por unos ladrones que querían desvalijarme pero he comprobado que no es el caso. Ustedes parecen buena gente que tratáis muy bien a Unai. Mi bolsa aún está llena y no le falta ni una moneda. Sólo recuerdo que mi padre me envió al bosque porque dijo que mi hermano pequeño se había perdido en el monte. Salí en su busca. Es lo único que recuerdo.

- No me fío de ese canalla. (Dijo el fauno) ve hacia él y bésale en la mejillas y luego en los labios. Quiero ver si se empalma.

El omega fue en busca de su hermano para abrazarle y besarle como le ordenó su Alfa. Belver se emocionó al ver a Unai, sus ojos de humedecieron de lágrimas. "Hermanito, estás bien pequeño?

No cabía ninguna duda de que Belver había sufrido una drástica metamorfosis no sólo genital sino también de carácter. Unai miró a Rheiki para pedirle permiso antes de desatar al prisionero.
Unai estaba desnudo, Belver también.. sus cuerpos se fundieron en un cálido abrazo y, sin embargo.... nada extraño ni sexual afloró de aquel abrazo que no fuese producto de una fraternal y sincera unión.

- Belver ¿Quieres regresar a casa? te podemos indicar un atajo que te conducirá en pocas horas hasta allí. - le ofreció Unai

- No Hermano, por favor! no quiero volver a ese lugar. "Nuestro padre" se ha vuelto demasiado déspota y tirano con todo el mundo. No me deja respirar ni de noche ni de día. Yo también soy joven, sólo tengo veintiún años! Nunca tuve oportunidad de disfrutar un poco de libertad. De verdad os lo digo: que prefiero seguir junto a vosotros incluso permaneciendo atado que regresar a esa casa donde el aire se ha hecho irrespirable. Ahora comprendo por qué tu madre abandonó a nuestro padre. Pobre mujer! lo que habrá tenido que soportar junto a ese ogro...

Rheiki se acercó examinando cada mirada y cada gesto del prsionero. Olfateó detenidamente al joven y se convenció finalmente: Belver exhalaba un aroma que no dejaba lugar a ninguna duda: se había convertido en un omega.

..............................................................................

Decidieron entre los tres que era un día propicio para explorar territorios e ir de caza para alimentar al resto del grupo. Estuvieron un buen rato entrenando con la jabalina y el arco.

- No, Belver (aconsejó Unai a su hermanastro) no te obsesiones con "apuntar", con eso sólo intentas alimentar a tu ego. No busques, encuentra. Concéntrate sólo en respirar y no en apuntar. Entra en armonía con la punta de la flecha, ella mira y ella es la que encuentra.

- Es lo mismo que con el amor, verdad hermano? - (respondió Belver. Disparó y La flecha dio de pleno en el blanco) ¡Por todos los dioses, si no lo veo no lo creo! (abrazando al pequeño) eres excelente en esto, hermanito. Yo también puedo adiestrarte en otras artes de caza si lo deseas.

Cruzaron ríos y senderos, cazaron faisanes, liebres y un ciervo mediano que despellejaron para no atraer con el olor de la sangre y las tripas a otras alimañas. De repente, Unai descubrió un paraje de una belleza sin igual... fue corriendo a enseñárselo a Rheiki.

- Este lugar se le conoce como "El Río De Lágrimas" (exclamó el fauno con cierto tono de tristeza en su voz) yo...
Unai le abrazó.
- Qué sucede mi amigo? ¿Hay algo que va mal? preguntó el sumiso.
- No, no pasa nada. Sólo que tenía reservado este sitio para nosotros dos. Quería dártelo a conocer a ti solo... convertirlo en nuestro lugar secreto.

https://www.youtube.com/watch?v=JsNJuhBf...8302ABD67F

Tres hermosas cataratas de agua cristalinas, no de mucha altura, salpicaban de millones de gotas diamantinas aquel lugar. De ahí el nombre de río de lágrimas porque la belleza de lugar - el aire cargado de partículas refrescantes que la luz convertía en prismas multicolores - junto a la exuberante vegetación conducía al espíritu de quienes lo observaban a un estado de euforia y bienestar cercano al éxtasis.
Unai rodeó con sus brazos el cuello de su macho.
- Seguirá siendo nuestro lugar secreto, no lo dudes, (susurrándole al oído) vendremos en otro momento, mi amor. Es más.. quiero confesarte algo: me encantaría dar a luz aquí a nuestro hijo cuando llegue el momento. ¿Te gustaría a ti, mi bello fauno?. Oh, por favor... no estés triste. Sólo nosotros dos sabremos llenar de significado este lugar y convertirlo en algo mágico. ¿No confías en tu Unai? déjame besarte, déjame entregarte mi alma,ahora. Eres lo que más amo en este mundo "cuernos flojos", me tienes robado "el sentío" (expresión andaluza).

Belver se había retirado discretamente para dejar un poco de intimidad a la pareja de amigos. Con absoluta normalidad se entretuvo lanzando la caña..

- Eh, colegas! tres hermosas truchas repletas de huevas para añadir a la cena. Si me lo permitís yo me encargo de asarlas a la parrilla.

(No te preocupes por la extensión. Yo en cambio, me paso cinco pueblos XD. A mí me pasó algo parecido el otro día, después de escribir el post entero, de repente desaparecieron varios párrafos. Y no me acordaba de lo que había escrito. XD
Hoy, en cambio, me lo ha duplicado y borra que te borra. :D
Perdóname porque te dije que era mejor descansar a los personajes de tanta pasión amorosa y soy yo quien incumplo lo prometido. ¿Me perdonas? es que tu tienes la culpa me provocas jajjajajja. puede parecer excesivo, lo sé, pero no quiero ser falso: a nuestra edad y con las hormonas a tope , no me importa reconocer que el impulso sexual está presente en muchas horas del día. Mentiría si dijese lo contrario. En mi caso siempre es una energía positiva y creativa) :)


Attached Files Thumbnail(s)
           

Reply


Messages In This Thread
RE: Encanto forestal (Closed with mounee) - by mounee - 04-01-2017, 10:20 PM

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Destiny Knows No Cessation (Closed with PoppedBB, graphic content warning) PregnantTyler 6 3,737 02-05-2020, 05:27 AM
Last Post: PregnantTyler
  The Dairy Debt (closed with DragonKnight) SnowWolf 11 3,514 11-15-2019, 01:27 AM
Last Post: DragonKnight
  Fur and claws. (Closed with BandOfMisfits.) SilentFeather 20 4,176 11-07-2019, 11:10 AM
Last Post: SilentFeather
  O Detective Conan X PKMN (Mpreg rp CLOSED w/Anime Ninshin-chan) Bloobloobedoo27 46 7,862 09-26-2019, 11:48 AM
Last Post: Ninshinluvr
  C Arranged or destiny (closed w/AegonAustin) bhdire8 161 24,263 09-17-2019, 08:43 AM
Last Post: AegonAustin
  True love. (Closed with bhdire8.) SilentFeather 786 90,830 09-09-2019, 05:29 PM
Last Post: SilentFeather
  Labor and Delivery Roleplay - Permanently Closed BabyDoctor 48 13,305 09-04-2019, 08:41 AM
Last Post: Choruku
  C Primal Urge (Closed with PregnantTyler) Klayko 61 14,291 08-24-2019, 09:45 PM
Last Post: PregnantTyler
  The Interview (Closed w/RedThunderYellowSky) Klayko 3 3,102 08-19-2019, 12:43 AM
Last Post: SimonBrownMpreg
  Set to Sea (closed RP with @bhdire8) sipscan330 110 19,226 08-12-2019, 11:26 AM
Last Post: bhdire8

Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)