Encanto forestal (Closed with mounee)
#70
( Me he complicado un poco la vida, pero espero que te guste. He querido abrir un mundo paralelo: dos caras de una misma moneda para reforzar aún más la relación de Unai y Rheiki. Es una lástima que el formato de esta página no admita colocar el código para incluir un reproductor directo de audio) :(

Los delirios que atormentaban la cabeza de Unai le provocaron la huida. Corrió hacia el bosque seguido de su perro Olof y no paró hasta internarse en un lugar que no le resultaba familiar pero tampoco desconocido del todo. Y de nuevo, una sombra fugaz entre las hojas acompañada de una risa traviesa..
- Has venido a por tu flecha? dijo el elfo.
- ¿Quién eres? déjame verte. Contestó Unai
- No, aún no. Me oirás pero no podrás verme.
A partir de ahora este lugar lo llamaremos "Corazón Del Árbol" , un espacio subterráneo donde los habitantes de las ciudades, humanos hambrientos de pasiones ocultas que no se atreven a vivir de día, se internan en lo oscuro en busca de la criaturas libres del bosque. Hombres y animales, animales hombres, hombres animales, mitad y mitad, probando sus mitades para encajarlas en un puzzle.

Unai tiró de la flecha haciendo palanca con sus piernas y el árbol se abrió para engullirlo como un sapo gigante. Olof y él cayeron rodando por unos pasadizos y galerías subterráneas hasta toparse con un muro de alabastro. Al otro lado, se adivinaba una ciudad entre las sombras.
Unai se estremeció al oír la voz del oráculo:

http://www.ivoox.com/18009923 (Para escuchar el texto simultáneamente)

Este es el viento rojo de las ubres del país de mi madre que al fin ha roto su cadena y vuelve. Vuelve cansado de yacer abochornado en el sopor brumoso de mi olvido.
¿De dónde vienes poderoso? ¿en qué perdidas madrigueras de abdicación y exilios callaste tu poder todo este tiempo?
Lo sé, se ablandan las nieves y ya asoman los primeros zorros rojos.
Aquí estás otra vez caluroso y con frescas gotas puras, lleno el pecho de roncos truenos nobles; y vas soltándole las riendas por esos valles de horas amansadas a tu imponente fuerza soberana, ese poder de violenta hermosura.
¿A qué esperabas admirable? si sabías que siempre seré fiel a tu sangre cada vez que desnudes huracanadamente a la belleza el rojo bermellón de tu pubis perfumado
y que empujes por el mundo fuera de sí en el azul oscuro tu mirada intensa sin miramiento alguno.
Nosotros los proscritos, los llameantes, los llamados al infierno.
¿No sabes que te esperaba? ven, os esperaba a ti y a tu hermano. El número tres perfecto es.
Vosotros y yo siempre volvemos, no arrancamos al mundo de sus viejas raíces, no arrojamos sobre su ancho cuerpo - tierras rojas, colores óxidos y fraguas fundentes - porque nuestra pasión sexual es incandescente. Vapuleamos la melena abúlica de los grandes árboles con tormentosos ímpetus y emborronadas brumas sólo para saciarlos de apasionadas lluvias.
Llegad a mí, por favor, os lo suplico.
Arracancadme de esta ciudad, guiaros por vuestras hambrientas fauces
hasta mi encendido aliento que os orea el rostro ansiando devorar a vuestro elegido.
Pero venid pronto, os lo suplico.


El adolescente pegó su nariz en aquel muro de cuarzo y alabastro para ver con mayor claridad al otro lado. Un joven besaba y acariciaba a su amada apoyados ambos en el recodo de una fuente. la voz del elfo condujo a unai por un corredor para que pudiera ver a la pareja más de cerca.

http://www.ivoox.com/18010033 (To listen to the dialogue)

elfo: Vamos Unai, no tengas miedo. Ellos no pueden verte a ti pero tú a ellos sí a través de la pared traslúcida. Presta atención y observa bien a ese muchacho.
Unai: Belver! pero cómo ha entrado mi hermano aquí y por dónde?
elfo: No es tu hermano Belver
Unai: Cómo que no, pero si es exactamente igual!
elfo: Fíjate bien en su rostro, Unai
Unai: Sí, es cierto, tiene una pequeña cicatriz en la mejilla izquierda , verdad? Pero si no es Belver ¿de quién se trata entonces?
elfo: Piensa un poco, muchacho... dos gotas de agua idénticas la una a la otra nacidas en el vientre de una misma gruta .. tac, tac, tac, tac...
Unai: Espera un momento ¿estás insinuando que Belver tiene un hermano gemelo?
elfo: Sí
Unai: No es posible. Se hubiese sabido ya, alguien habría comentado algo en la granja o en el pueblo...
elfo: El padre los separó desde el primer momento en que nacieron.
Unai: ¿Estás seguro?
elfo: Completamente seguro, Se trata de su hermano gemelo Uriel.
Unai: Por todos los dioses esto parece un mal sueño! Olof calla!.... dime una cosa: ¿mi madre sabe algo de todo esto?
elfo: No
Unai: ¿Y Belver?
elfo: .... Podría ser.
Unai: Y cómo le cuento yo todo esto ahora a mi madre, a Rheiki y a los demás..
elfo: No te conviene hacerlo
Unai: ¿Estás loco? no puedo traicionar la confianza de mi amigo. Rheiki es mi Alfa, el ser al que más quiero y amo en este mundo. Tú no lo entiendes, tú no eres humano.
elfo: No, no soy un humano,, afortunadamente. No entiendo las pasiones humanas, pero todos tenemos secretos, Unai.
Unai: Pero yo no quiero tener secretos con él. Él es mi sembrador, el padre de la criatura que llevo en mi vientre. No volveré a entrar
elfo: Regresarás.
Unai: ¿Por qué estás tan seguro?
elfo: Hmmmmmm... porque la flecha siempre busca el corazón del árbol.
Unai: Olof... Olof... ven aquí. Olof, ven...
elfo: Tu perro parece haber encontrado la salida. Bien, amigo mío, cuando quieras verme corta tres hojas de helecho y un lirio púrpura. Sostenlas en tu mano derecha, haz tres giros y agítalas en el viento. Y ahora vuelve al campamento.. Unai, corre! date prisa... tu Alfa te está buscando.

No había olvidado su cita con su amigo en el lago. El corazón le latió con fuerza en el pecho; ardía de ganas de abrazar a su macho y besarle. Necesitaba decirle cuanto le echaba en falta a cada momento y lo importante que el fauno era en su vida. "Rheiki, perdóname por mi comportamiento infantil de la pasada noche para con los heridos e invitados. Me disculparé y rectificaré mi actitud" te amo demasiado...


Attached Files Thumbnail(s)
           

Reply


Messages In This Thread
RE: Encanto forestal (Closed with mounee) - by mounee - 04-06-2017, 03:59 PM

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Destiny Knows No Cessation (Closed with PoppedBB, graphic content warning) PregnantTyler 6 3,737 02-05-2020, 05:27 AM
Last Post: PregnantTyler
  The Dairy Debt (closed with DragonKnight) SnowWolf 11 3,514 11-15-2019, 01:27 AM
Last Post: DragonKnight
  Fur and claws. (Closed with BandOfMisfits.) SilentFeather 20 4,176 11-07-2019, 11:10 AM
Last Post: SilentFeather
  O Detective Conan X PKMN (Mpreg rp CLOSED w/Anime Ninshin-chan) Bloobloobedoo27 46 7,862 09-26-2019, 11:48 AM
Last Post: Ninshinluvr
  C Arranged or destiny (closed w/AegonAustin) bhdire8 161 24,263 09-17-2019, 08:43 AM
Last Post: AegonAustin
  True love. (Closed with bhdire8.) SilentFeather 786 90,826 09-09-2019, 05:29 PM
Last Post: SilentFeather
  Labor and Delivery Roleplay - Permanently Closed BabyDoctor 48 13,303 09-04-2019, 08:41 AM
Last Post: Choruku
  C Primal Urge (Closed with PregnantTyler) Klayko 61 14,290 08-24-2019, 09:45 PM
Last Post: PregnantTyler
  The Interview (Closed w/RedThunderYellowSky) Klayko 3 3,102 08-19-2019, 12:43 AM
Last Post: SimonBrownMpreg
  Set to Sea (closed RP with @bhdire8) sipscan330 110 19,226 08-12-2019, 11:26 AM
Last Post: bhdire8

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)