Encanto forestal (Closed with mounee)
#73
(Bueno, aquí está el resultado de nuestra colaboración... Hice la réplica dejándome llevar por la situación- sin guión- por eso repito tanto tu nombre XD . Mi amado fauno, me tienes completamente hechizado) :)

EL LAGO, escena de amor y pasión (autor: Dark Aurion)

http://www.ivoox.com/18070999 (To listen to the dialogue. Scene of love and explicit sex)

Rheiki: Te he tenido relegado amado mío. Mi más preciado tesoro no ha podido recibir mis afectos estos días.
Unai: No, Rheiki, por favor. No digas eso. Tu amado está aquí. Lo estará siempre, de verdad
Rheiki: Qué hizo este fauno apestoso para merecerse a tan bello colega?
Unai: Yo también me hago esa misma pregunta, incluso después de haberme portado tan mal contigo.¿Me perdonas, eh?
Rheiki: Shhh, no tortures tu cabecita con eso. Creo saber por qué has estado actuando así de todas maneras.
Unai: ¿En serio mi fauno? Qué es? Algo que... pueda corregir? dime ¿Qué es?
Rheiki: No hay nada que corregir si es nuestro hijito quien te pone así mi vida.
Unai: Oh..Sí, tienes razón. Las hormonas del embarazo alteran mi estado de ánimo. Oh perdóname, Rheiki.. te quiero tanto! Déjame besarte, Rheiki
Rheiki: Ahora, quiero que obedezcas a tu macho, ¿está bien?
Unai: sí
Rheki Quiero poseer tu cuerpo hoy amado mío. Eres la llama que me ha dado nueva vida.
Unai: ¿Cómo no voy a obedecerte mi Alfa? si eres el hombre al que más quiero y admiro de este mundo. Quiero ser sólo tuyo, fundirme con tu carne… yo también te deseo, Rheiki.
Rheiki: Sí, buen chico. Ahora, saborea mi verga. Haz feliz a tu macho, alimentándote del miembro que le dio vida a nuestro retoño.
Unai: Déjame olerte, impregnarme del olor de tu sexo. Me encanta el sabor de tu verga siempre tan gruesa y húmeda… cómo me gusta tenerla en la boca..Rheiki
Rheiki: Tus sonidos Unai. Me tienes loco. Sólo tú sabes amansar a este fauno.
Unai: Eres lo que siempre deseé, Rheiki. El macho que me complementa y me hace sentir alegre y feliz sólo con verte y estar a tu lado. Oh.. déjame olerte de nuevo , lamer y besar esas bolas tan grandes y abultadas conteniendo tu leche, mi semilla.
Rheiki: Guardián del campo. Siéntate en mi falo y disfruta de los placeres prohibidos del bosque, quien se adentra en tu granja y fecunda tu cosecha.
Unai: Espera, espera… me duele. Deja que vaya dilatando un poco, Rheiki, soy estrechito y apretado…. Entra, penétrame ahora… suave, suave..
Rheiki: Siempre mojadito para mi dulce príncipe. Tu alfa está orgulloso de ti
Unai: Oh Rheiki… cómo me gusta! Me encanta mover las caderas alrededor de tu polla y sentir tu verga apretada y caliente dentro de mi culo, lubricando mi útero. Oh mi fauno me matas de gusto!
Rheiki: ¿Si?
Unai: Sí
Rheiki: ¿Tanto deseas la semilla de tu dueño? De tu alfa?
Unai: Sí, es lo que más deseo ahora… sentir tu leche caliente llenando mis entrañas
Rheiki: Joder, Unai. Cabrito mio. Estoy cerca.
Unai: Cógeme, cógeme fuerte ahora.. fóllame como una hembra ¡por favor! fóllame, te lo suplico, sé mi macho…
Rheiki: Libera tu semilla junto a la mía. Mírame a los ojos y concéntrate.
Unai: ¡No puedo más! Tu verga me está matando de gusto…por favor , dame tu leche, la necesito, Rheiki, necesito tu semilla.
Rheiki: Joder U-Unai. Me corro. Toma mi.. semilla!! Ahhh
Unai: me corro, me corro… te quiero Rheiki..te amo... te amo Rheki .... te amo

Azul y verde chocaron en un mensaje codificado. Inconmensurables titanes sellando un voto solemne de unión eterna. Una promesa silenciosa. Una lazo irrompible.

(Espero y deseo que te guste. Lo iremos perfeccionando... hasta llegar a los dolores del parto)

Reply


Messages In This Thread
RE: Encanto forestal (Closed with mounee) - by mounee - 04-11-2017, 03:53 AM

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Destiny Knows No Cessation (Closed with PoppedBB, graphic content warning) PregnantTyler 6 3,737 02-05-2020, 05:27 AM
Last Post: PregnantTyler
  The Dairy Debt (closed with DragonKnight) SnowWolf 11 3,515 11-15-2019, 01:27 AM
Last Post: DragonKnight
  Fur and claws. (Closed with BandOfMisfits.) SilentFeather 20 4,177 11-07-2019, 11:10 AM
Last Post: SilentFeather
  O Detective Conan X PKMN (Mpreg rp CLOSED w/Anime Ninshin-chan) Bloobloobedoo27 46 7,863 09-26-2019, 11:48 AM
Last Post: Ninshinluvr
  C Arranged or destiny (closed w/AegonAustin) bhdire8 161 24,272 09-17-2019, 08:43 AM
Last Post: AegonAustin
  True love. (Closed with bhdire8.) SilentFeather 786 90,876 09-09-2019, 05:29 PM
Last Post: SilentFeather
  Labor and Delivery Roleplay - Permanently Closed BabyDoctor 48 13,308 09-04-2019, 08:41 AM
Last Post: Choruku
  C Primal Urge (Closed with PregnantTyler) Klayko 61 14,296 08-24-2019, 09:45 PM
Last Post: PregnantTyler
  The Interview (Closed w/RedThunderYellowSky) Klayko 3 3,102 08-19-2019, 12:43 AM
Last Post: SimonBrownMpreg
  Set to Sea (closed RP with @bhdire8) sipscan330 110 19,229 08-12-2019, 11:26 AM
Last Post: bhdire8

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)