Encanto forestal (Closed with mounee)
#82
(No dejas de sorprenderme, colega. Te felicito por tus dos últimos posts, me hiciste disfrutar mucho participando en ella y sintiéndome a tu lado. La idea del blog me parece genial. Tu omega Unai se siente muy feliz) :)

Unai no había participado anteriormente en una batalla por lo que quedó gratamente sorprendido por la fuerza y habilidad de su alfa así como por el resto de sus compañeros. No obstante, le agradó sentir la adrenalina circulando por sus músculos y poner en práctica su destreza con el arco y las flechas. Pero no cabe duda que el poder observar al fauno en la lucha cuerpo a cuerpo y controlando la situación como líder del grupo, aumentó mucho más la admiración absoluta que sentía por su alfa. Rheiki era su dios, su dueño, el mejor macho de entre todos para fertilizarlo con su potente semilla. Montado sobre la espalda del fauno y rodeándole el cuello con su brazos, Unai besó a su colega y le susurró al oído
- Me siento tan orgulloso de ti, bro!. Eres un guerrero fuerte y poderoso. Quiero que me enseñes a luchar, quiero entrenarme contigo en la lucha.
El muchacho lamió el sudor mezclado con la sangre de la ira que descendía por las sienes y cuello del fauno. A continuación, hizo que el macho cabrío levantase los brazos en alto cruzándolos por detrás de su cabeza.... unai hundió su nariz en aquellas axilas húmedas y masculinas impregnándose de su olor para luego lamerlas. Con las pupilas aún dilatadas y la respiración agitada haciéndole vibrar las fosas nasales, el fauno continuaba aún lleno de energía y en plenitud de sus energías. Sin bajarse de la espalda de Rheiki, el omega condujo al macho a un rincón apartado para que pudiese desahogar su furia. Le apartó ligeramente el taparrabos y sostuvo en su mano aquella imponente verga para que el fauno pudiese vaciar su vejiga. Fue Unai quien se encargó de dirigir aquella manguera que rápidamente expulsó un líquido dorado e intensamente perfumado creando un arco de varios metros de circunferencia.
- Shhhhhhhhhhhhh cálmate, mi dueño... ya pasó. Les venciste como un verdadero campeón - le susurró el adolescente al gigante mientras que éste apretando sus abdominales y empujando sus caderas hacia adelante marcaba el territorio con su potente orina.
Unai bajó un momento, sacó su verga e imitó a su macho enviando un potente chorro hasta alcanzar el arco que el fauno había dibujado anteriormente sobre la hierba. Rheiki flexionó un poco sus patas paara que su omega saltase de nuevo sobre su espalda... de repente, las nalgas del gigante tronaron liberando una nube de almizcle gaseoso, una clara señal de que el macho cabrío se iba calmando. Entre risas cómplices, el muchacho travieso se sujetó con una mano al cuello de su colega y, con la otra, la deslizó hasta la entrepierna del fauno para sostener aquellas sudadas bolas en su palma. Eran tan pesadas y voluminosas que se desbordaron de su mano...
Rheiki gruñó gustosamente, ¿A qué macho no le gusta que le admiren y reconozcan su masculinidad?
- ¿Te gusta lo que tienes en la mano, ah?
Unai le respondió con una especie de quejido cariñoso, el gatito ronroneaba al oído de su sembrador dándole a entender lo que se proponía hacer con él más tarde.

--------------------------------------------------------------

Unai también fue a abrazar al resto de sus compañeros para felicitarles y a preocuparse por si estaban heridos o necesitaban algo. El adolescente se volvía eufórico cuando bromeaba y jugueteaba con sus compañeros de manada, realmente disfrutaba con aquel ambiente de camaradería masculina cotejando sus fuerzas con otros machos y ofreciéndoles su sincera amistad.
- Eh, Daven.. estuviste magnífico. Dame un abrazo, compañero. Me gustaría entrenar también contigo, me gustó tu modo de luchar.
El humano beta agradeció los halagos del muchacho, pero entre ellos dos aún no se había establecido una confianza plena y sólida. Unai aprovechó la ocasión para estrechar aún más ese vínculo proponiéndole lo siguiente:
- ¿Te apetece que los dos busquemos un refugio para esta noche? Te habrás dado cuenta de que se avecina una buena tormenta acompañada seguramente de fuertes aguaceros de lluvia.
- Sí, he pensado en ello - respondió Daven - podríamos inspeccionar aquella zona en alto sobre la ladera. Creo divisar lo que parece la entrada a una gruta; si es así, podremos hacer una hoguera dentro y resguardarnos del frío y la lluvia.
- Genial. Yo puedo encargarme de cubrir la entrada con ramas para que la luz no sea visible al exterior y no atraer la atención de nagas y errantes. Espérame un momento que voy a saludar a mi madre.

Encontró a Ruth reunida con Maya y Oni. Aunque previamente habían cotejado las distintas opiniones de Volthur y Andreas, ellas aún no tenían claro dónde pasar la noche. El muchacho les comunicó que si Daven estaba en lo cierto, la gruta podía ser una buena opción si reunía las condiciones necesarias y estaba libre de alimañas.
- ¿Cómo te encuentras, mami? ¿Todo bien?- Unai acarició el vientre de su madre.
- Sí, hijo mío.. y tú? (el hijo bajó la cabeza un poco ruborizado) Oh, vamos... no tienes por qué avergonzarte si tienes los síntomas propios del embarazo. Eso no te hace ser más débil que los demás, al contrario. No subestimes el coraje y valentía de la que es capaz una madre preñada.
- Sí, ya te ví gritando embravecida en lo alto del carromato cuando los nigas intentaban acercarse jajjajjaj..." I'm proud of you, Mother".
- I'm proud of you too, my little boy. Pero no hagas burradas en plan "machito" ¿de acuerdo? ya te escuché antes hablar de entrenar con Daven y los otros. Unai, llevas una criatura en tu vientre ¿has pensado en ello?
- Claro que sí, madre.
Ruth, sin pretenderlo, tocó uno uno de los temas que más preocupaba a su hijo. El adolescente intentó ocultar sus lágrimas.
- Eh eh eh... a ver esa cara muchacho. ¿qué intentas ocultarme?
- Nada, mamá
- Entre nosotros nunca hubo secretos, hijo. Dime... ¿por qué esa tristeza repentina? ¿Algo va mal?
- No, mami. (Unai hizo una pequeña pausa) Es que me da un poco de vergüenza..
- Oh, por todos los dioses, muchacho! los dos estamos en el mismo estado ¡y yo por partida doble! el orco y el centauro se despacharon a gusto aquella noche conmigo. Mírales, tan alegres y campantes como si con ellos no fuera la cosa.
Rieron juntos.
- De eso precisamente quería hablarte. Rheiki no parece importarle mucho que yo esté embarazado. Me da mucha vergüenza contarte esto, pero... ¿será que ya no le resulto atractivo?
Ruth soltó una sonora carcajada.
- Conque era eso? jajjajjajajja... debí suponerlo. Ven, abrázame. Es normal que te entren esas inseguridades, muchachito. Las hormonas nos juegan estas malas pasadas cambiando repentinamente nuestro estado de ánimo.
- Ya, pero él no está embarazado así que no sufre este cambio hormonal, y sin embargo, parece pasar de este tema.
- No seas tonto, Unai. Claro que nuestros alfas se preocupan por nosotros y por nuestro embarazo, lo que ocurre es que no quieren mostrarse vulnerables. Están nerviosos y asustados por si nos pasa algo, no saben manejarse muy bien con la ternura porque les hace sentir débiles. Pero te aseguro que sus instintos de machos protectores es muy fuerte y poderoso... ¿Acaso no los hueles desde aquí?. Ten paciencia con tu alfa, él todavía no se atreve a tocar tu vientre porque no puede sentir lo que nosotros estamos experimentado en nuestro interior. Ayúdale tú, mi vida... hazle partícipe de tus emociones y sentimientos para que no piense que la maternidad es sólo una cosa íntima tuya sino que él sigue en todo momento unido a ti haciendo germinar con su calor su semilla. Hazle sentir que le necesitas y lo importante que es para ti sin asfixiarle ni agobiarle. Unai, los dioses te hicieron este maravilloso regalo: tú sabes cómo hacer que tu compañero se sienta fuerte, seguro, y poderoso a tu lado. Naciste con ese don, no lo desaproveches.
- Te quiero madre.

--------------------------------------------------------------

Daven desesperado por la tardanza del omega fue a inspeccionar la gruta por su cuenta. Unai corrió a su encuentro encendiendo una antorcha al entrar en aquella oquedad de la colina que parecía ser segura y confortable.
- Ha estado habitada hasta hace bien poco - dijo Daven - está limpia y he visto varias lámparas de aceite colgadas en los muros.
- ¿Dirías que son humanos los que has estado aquí?
- Puede que sí, pero no me atrevería a asegurarlo.
- ¿Qué es ese sonido que se oye al fondo? preguntó Unai
- Manantiales de agua termal que llenan dos pozas en las rocas y desembocan en un riachuelo subterráneo. El agua sale bastante caliente.
- ¿En serio? buah... colega, me muero por darme un buen baño desnudo ¿Tú no?
El humano Beta no contestó.
- Daven, ¿te sientes molesto conmigo por algo que hice o dije?
- ¿Por qué me haces esa pregunta?
- No sé... de alguna manera siento que me evitas y que te mantienes distante. Te pido disculpas por si no me comporté lo suficientemente amable contigo la noche que aparecísteis.
- Tranquilo, te entendí perfectamente. Necesitabas tiempo para encontrar tu lugar en el grupo. Además, Belver te desequilibraba constantemente. Me alegro de que ya no esté.
- Gracias por interesarte. Yo aún no sé apenas nada de ti pero si necesitas hablar aquí tienes un amigo ¿de acuerdo?
Estrecharon sus manos.
- Dime una cosa - continuó Unai - ¿dirías que tú has encontrado tu lugar en el grupo? contesta sólo si te apetece.
El humano beta hizo una pausa antes de responder
- Sabes cómo acertar en la diana, eh? bueno, digamos que estoy en ello. Pero es cierto que a veces me siento solo cuando os veo a ti y a Rheiki, a Volthur y andreas con tu madre... no es por vosotros, no me hacésis sentir desplazado sino que... olvídalo. ya lo hablaremos en otro momento.
- Como quieras, amigo.

Tras asegurar los carromatos y resguardar a los potros de la lluvia, el resto de la manada entró en la gruta. Encendieron dos hogueras y eligieron dónde dormir cómodamente. Las aguas termales contribuían a mantener una temperatura agradable en el interior de la cueva. Echaron a suertes los turnos de guardia durante la noche y fue a Daven a quien le tocó las dos primeras horas junto a la entrada.
Volthur y Ruth se encargaron de hacer un buen guiso a base de carne de caza ahumada y bulbos silvestres. Manzanas y una especie de turrón de algarrobas, miel y almendras.

Antes de dormir, decidieron todos darse un buen baño disfrutando de unos momentos de diversión y relax. Unai, se apartó unos metros del resto del grupo para adentrarse en una pequeña piscina natural que formaban dos paredes de roca a modo de cubículo. El fondo de la misma, era una superficie de cuarzo blanco semitransparente por donde se deslizaba una delgada cortina de agua levantando ligeras nubes de vapor.
Dejó caer su ropa a un lado y se sumergió en el agua templada. Necesitaba tener unos momentos de intimidad con su Alfa.

https://www.youtube.com/watch?v=819tJjEZKAs

"Through the warmthest cord of care
your love was sent to me
i'm not sure what to do with it
or where to put it
I'm so close to tear
and so close to
simply calling you up
and simply suggesting
We go to that hidden place
Now, i have been slightly shy
but i can smell a pinch of hope
to almost have allowed once fingers
to stroke
the fingers i was given to touch with
but careful careful
There lies my passion hidden
there lies my love
i'll hide it under a blanket
lull it to sleep
I'll keep it in a hidden place
He's
the beautifullest
fragilest
still strong
dark and divine
and the littleness of his movements
hides himself
He invents a charm
that makes him invisible
hides in the hair
Can i hide there too?
hide in the hair of him
seek solace
sanctuary
In that hidden place"



(Ahora soy yo quien te pide un post más para iniciar la siguiente escena XD que ya se adivina de qué pueder ir ;)






--------------------------------------------------------






-

Reply


Messages In This Thread
RE: Encanto forestal (Closed with mounee) - by mounee - 04-17-2017, 09:34 AM

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Destiny Knows No Cessation (Closed with PoppedBB, graphic content warning) PregnantTyler 6 3,737 02-05-2020, 05:27 AM
Last Post: PregnantTyler
  The Dairy Debt (closed with DragonKnight) SnowWolf 11 3,515 11-15-2019, 01:27 AM
Last Post: DragonKnight
  Fur and claws. (Closed with BandOfMisfits.) SilentFeather 20 4,177 11-07-2019, 11:10 AM
Last Post: SilentFeather
  O Detective Conan X PKMN (Mpreg rp CLOSED w/Anime Ninshin-chan) Bloobloobedoo27 46 7,863 09-26-2019, 11:48 AM
Last Post: Ninshinluvr
  C Arranged or destiny (closed w/AegonAustin) bhdire8 161 24,269 09-17-2019, 08:43 AM
Last Post: AegonAustin
  True love. (Closed with bhdire8.) SilentFeather 786 90,867 09-09-2019, 05:29 PM
Last Post: SilentFeather
  Labor and Delivery Roleplay - Permanently Closed BabyDoctor 48 13,308 09-04-2019, 08:41 AM
Last Post: Choruku
  C Primal Urge (Closed with PregnantTyler) Klayko 61 14,295 08-24-2019, 09:45 PM
Last Post: PregnantTyler
  The Interview (Closed w/RedThunderYellowSky) Klayko 3 3,102 08-19-2019, 12:43 AM
Last Post: SimonBrownMpreg
  Set to Sea (closed RP with @bhdire8) sipscan330 110 19,228 08-12-2019, 11:26 AM
Last Post: bhdire8

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)